Madres que son adversarias

Nada que agradecer. A mi también me hace bien.
¿Ves cómo era por envidia pura?
Pues más sufren ellas. Que lo lleven como puedan, pero no te dejes perturbar por sus perturbaciones. Eres un espejo en el que se ven y no se gustan. Por algo será. Nadie trata de rebajar a quien no ven por encima. Tu tranquila y a tu vida. Que esa sí te pertecece y NADIE tiene derecho a dañarla. Indiferencia y tu velocidad de crucero, que la llevas estupendamente sin ellas.
Puerta a esa gente en tu vida y en tu mente. Tu marido, tus hijos y tus amistades quieren verte bien. Ellos son tu verdadera FAMILIA.
Los parecidos físicos tampoco los elegimos, aunque parece que a ti no te han ido mal porque eres guapa por fuera también. Y cuanto más guapa por dentro, más luz irradias y embellece lo de fuera. Se tu propia mejor amiga, tu Carmen del alma y lo demás vendrá por añadidura. Sobre todo PAZ. Esa te la puedes dar tu y no las necesitas a ellas para NADA.
Adelante rapaza, que vales mucho. Otro gran abrazo para ti.
Patty.....yo creo que lo hacía para alabarme....pero a mí esas cosas no me van.....ella sabría porqué lo hacía
Mi padre era muy guapo.....rubio con ojos azules.....y mi madre morena ...pero también muy guapa
Mis hermanas y yo somos chicas normales.....somos distintas....sólo eso
Lo de la belleza es algo tan relativo....creo que depende de los ojos con que te miren
Creo que las chicas de este foro somos muy bellas...bellísimas y ricas...muy ricas en afectos
Muchos besitos para todas
 
Mi adversario no es mi madre, es mi padre. Me ha tenido mucho asco desde que era una niña pequeña, fue la primogénita e intuyo que los tiros van de algo de celos con mi madre. Es un hombre muy irascible, chulesco, de ideología rancia, pasota y sólo respeta/aprecia a la gente de carácter fuerte que lo trata mal desde el principio (es un masoca). Nunca le he dado problemas: buena estudiante, sin problemas con la gente, con mi propio dinero desde los 18 años, trabajadora, limpia, ordenada, sin rollos raros de gamberradas, drogas o alcohol, etc. Yo siempre he pasado de él, además lo veía poco, primero porque él trabajaba mucho, segundo yo estudiaba/curraba fuera de casa o ambos y tenía mucha vida social. Pues la cosa se ha recrudecido considerablemente desde que él se ha prejubilado y yo curro en casa (soy autónoma y no necesito oficina para prestar mis servicios), estoy soltera, con todas mis amistades fuera, por lo que no socializo, esto hace que estemos casi todo el día juntos. Odia como hablo, como me muevo, mi sentido del humor, como me río, se toma a mal todo lo que digo, me hecha broncas o me insulta por cosas absurdas, me habla fatal, no me hace ni un favor (y rara vez le pido favores), me reidiculiza cuando estamos ante otras personas, no me valora, no cree en mí y disfruta como haciéndome la puñeta. Con esto último por ejemplo yo no salgo, no tengo con quien y por más que busco a gente no la encuentro, pues él ya no sale en plan familia para que yo reaccione y me busque a gente como si eso fuese como querer comer pipas y bajar al kiosko a comprarlas, sin embargo cuando a mí no se me veía el pelo los fines de semana estaba siempre empeñado que me fuese a comer con mi madre y él o a pasar el día fuera juntos aunque estuviese reventada de salir por la noche o estuviese sólo un rato porque había quedado luego. Pues anoche empezó a humillarme porque sí, como le da por hacer cuando se acerca mi cumpleaños que es en breve. Me decía entre risas que era una gilipollas para hacer 32 años, que debería de estar casada y con un hijo, que era ridícula, que tendría que estar avergonzada de ser como soy, que realmente me merezco que nadie me trate para que no se ria de mí, que intente ocultar ya mi edad, que no quería que la gente lo viese conmigo y cosas así. Me lo tomé a cachondeo pero me tocó profundamente la moral: no puedo tener pareja por historias de mi orientación sexual, no me he ido de casa porque no facturo como para irme, no socializo porque aquí la gente es muy cerrada y está casi todo el mundo casado y una soltera como yo es una persona en otra onda que estorba, parezco más joven debido a una enfermedad que me está desfigurando el cuerpo que me ha borrado las curvas y me ha puesto la cara redonda como de niña. Me estoy empezando a creer que no valgo para nada de verdad...
 
Mi adversario no es mi madre, es mi padre. Me ha tenido mucho asco desde que era una niña pequeña, fue la primogénita e intuyo que los tiros van de algo de celos con mi madre. Es un hombre muy irascible, chulesco, de ideología rancia, pasota y sólo respeta/aprecia a la gente de carácter fuerte que lo trata mal desde el principio (es un masoca). Nunca le he dado problemas: buena estudiante, sin problemas con la gente, con mi propio dinero desde los 18 años, trabajadora, limpia, ordenada, sin rollos raros de gamberradas, drogas o alcohol, etc. Yo siempre he pasado de él, además lo veía poco, primero porque él trabajaba mucho, segundo yo estudiaba/curraba fuera de casa o ambos y tenía mucha vida social. Pues la cosa se ha recrudecido considerablemente desde que él se ha prejubilado y yo curro en casa (soy autónoma y no necesito oficina para prestar mis servicios), estoy soltera, con todas mis amistades fuera, por lo que no socializo, esto hace que estemos casi todo el día juntos. Odia como hablo, como me muevo, mi sentido del humor, como me río, se toma a mal todo lo que digo, me hecha broncas o me insulta por cosas absurdas, me habla fatal, no me hace ni un favor (y rara vez le pido favores), me reidiculiza cuando estamos ante otras personas, no me valora, no cree en mí y disfruta como haciéndome la puñeta. Con esto último por ejemplo yo no salgo, no tengo con quien y por más que busco a gente no la encuentro, pues él ya no sale en plan familia para que yo reaccione y me busque a gente como si eso fuese como querer comer pipas y bajar al kiosko a comprarlas, sin embargo cuando a mí no se me veía el pelo los fines de semana estaba siempre empeñado que me fuese a comer con mi madre y él o a pasar el día fuera juntos aunque estuviese reventada de salir por la noche o estuviese sólo un rato porque había quedado luego. Pues anoche empezó a humillarme porque sí, como le da por hacer cuando se acerca mi cumpleaños que es en breve. Me decía entre risas que era una gilipollas para hacer 32 años, que debería de estar casada y con un hijo, que era ridícula, que tendría que estar avergonzada de ser como soy, que realmente me merezco que nadie me trate para que no se ria de mí, que intente ocultar ya mi edad, que no quería que la gente lo viese conmigo y cosas así. Me lo tomé a cachondeo pero me tocó profundamente la moral: no puedo tener pareja por historias de mi orientación sexual, no me he ido de casa porque no facturo como para irme, no socializo porque aquí la gente es muy cerrada y está casi todo el mundo casado y una soltera como yo es una persona en otra onda que estorba, parezco más joven debido a una enfermedad que me está desfigurando el cuerpo que me ha borrado las curvas y me ha puesto la cara redonda como de niña. Me estoy empezando a creer que no valgo para nada de verdad...
Bienvenida! Todo lo que cuentas me suena muchísimo(tristemente), mucho ánimo, no dejes que mine tú autoestima, sal aunque sea sola y no des explicaciones, vales un montón que nadie te diga lo contrario, intenta poder ser independiente económicamente y así no podrá decirte nada, por supuesto siempre que quieras aquí estamos por si quieres participar, un abrazo enorme!
 
Patty.....yo creo que lo hacía para alabarme....pero a mí esas cosas no me van.....ella sabría porqué lo hacía
Mi padre era muy guapo.....rubio con ojos azules.....y mi madre morena ...pero también muy guapa
Mis hermanas y yo somos chicas normales.....somos distintas....sólo eso
Lo de la belleza es algo tan relativo....creo que depende de los ojos con que te miren
Creo que las chicas de este foro somos muy bellas...bellísimas y ricas...muy ricas en afectos
Muchos besitos para todas

Cierto. Lo de la envidia me refería a cuando se reían y se confabulaban.
Lo mejor es no hacer caso.
La belleza de fuera no es lo importante y depende de los gustos de cada quien, pero cuando se es noble y buena gente, aunque pase el tiempo surge un estar y una luz desde la mirada que embellece. Eso no se pierde. Sobre todo la paz de conciencia crea una especie de aura alrededor de ti que hace que las personas se sientan bien a tu lado. El amigo más feillo de mi pandilla de juventud es una persona tan estupenda que resulta superatractivo y se casó con la más guapa de las amigas que, a la vez, es un sol y son muy, muy felices. Es una personalidad de enamorar y ella acertó de plano. Eso es lo importante.
El corazón es la clave y que no consintamos perderlo ni por estas personas ni por ninguna.
Que nunca nos cambien ni consigan quitarnos la paz ni las ganas de vivir y luchar. Tus hijos merecen ver una madre feliz y tú poder disfrutar de ellos sin que te pesen los malos recuerdos.
Un beso muy grande, guapa.
 
Me parece genial que hicieras eso.... nunca me vi en esa circunstancia que es muy dura..... y nunca entendí cómo algunas mujeres hacen eso a sus maridos....no creo que sea la solución
Creo que yo temía a mamá y no me atrevía a contradecirla.....no quería conflictos....y esa fue la constante toda mi vida
En una ocasión una amiga nos regaló pendientes a mis hermanas y a mi ....los míos eran más bonitos ....y mis hermanas empezaron a protestar ....querían los míos....así que se los cedí
Siempre ahorraba dinero y compraba regalitos para mis padres y hermanas....nunca ninguno para mi
Una amiga me dice que ahora entiende cómo en el trabajo nunca luchaba por mis derechos....
Un familiar me regaló una sortija preciosa.....la recuerdo toda contenta bajando las escaleras para dármela.....me encantaba ....pues cuándo se la enseñé a mamá...me dice: “Tienes que llevarla a arreglar ....que se va a deshacer el cabezal” .....yo no quería me gustaba mucho así....pero ella me obligó.....y quedó mucho más fea.... yo no me la ponía ....y como no me la veía puesta este familiar me dice....la sortija que te regalé tiene un diamante rosa.....pues se lo quedaría el joyero pensé....pero como me la iba a poner si no se parecía en nada a su sortija ....no la iba a reconocer
Porqué me obligó a llevarla a arreglar si estaba perfecta?.....le daría rabia que me la regalara a mi?
Besitos Romrita
Pienso que la causa principal es la envidia, de hecho es lo que más me ha costado asumir de todo, cómo puede una madre/padre o hermanos tenerte envidia? Me costó tanto entenderlo, bueno no lo entiendo solo lo acepto y al hilo de tu anillo, acabo de recordar que a mi y a mi padre le gustaba que llevase el pelo largo(lo tenía muy bonito) pues siempre que lo tenía largo me convencía para cortármelo( me hizo cada destrozo), envidia, supongo, tenía el pelo muy bonito y a mi padre le gustaba, así que me lo cortaba y nos fastidiaba a los 2, todo esto en el contexto que yo era una niña de unos 6-7 años.
 
Mi adversario no es mi madre, es mi padre. Me ha tenido mucho asco desde que era una niña pequeña, fue la primogénita e intuyo que los tiros van de algo de celos con mi madre. Es un hombre muy irascible, chulesco, de ideología rancia, pasota y sólo respeta/aprecia a la gente de carácter fuerte que lo trata mal desde el principio (es un masoca). Nunca le he dado problemas: buena estudiante, sin problemas con la gente, con mi propio dinero desde los 18 años, trabajadora, limpia, ordenada, sin rollos raros de gamberradas, drogas o alcohol, etc. Yo siempre he pasado de él, además lo veía poco, primero porque él trabajaba mucho, segundo yo estudiaba/curraba fuera de casa o ambos y tenía mucha vida social. Pues la cosa se ha recrudecido considerablemente desde que él se ha prejubilado y yo curro en casa (soy autónoma y no necesito oficina para prestar mis servicios), estoy soltera, con todas mis amistades fuera, por lo que no socializo, esto hace que estemos casi todo el día juntos. Odia como hablo, como me muevo, mi sentido del humor, como me río, se toma a mal todo lo que digo, me hecha broncas o me insulta por cosas absurdas, me habla fatal, no me hace ni un favor (y rara vez le pido favores), me reidiculiza cuando estamos ante otras personas, no me valora, no cree en mí y disfruta como haciéndome la puñeta. Con esto último por ejemplo yo no salgo, no tengo con quien y por más que busco a gente no la encuentro, pues él ya no sale en plan familia para que yo reaccione y me busque a gente como si eso fuese como querer comer pipas y bajar al kiosko a comprarlas, sin embargo cuando a mí no se me veía el pelo los fines de semana estaba siempre empeñado que me fuese a comer con mi madre y él o a pasar el día fuera juntos aunque estuviese reventada de salir por la noche o estuviese sólo un rato porque había quedado luego. Pues anoche empezó a humillarme porque sí, como le da por hacer cuando se acerca mi cumpleaños que es en breve. Me decía entre risas que era una gilipollas para hacer 32 años, que debería de estar casada y con un hijo, que era ridícula, que tendría que estar avergonzada de ser como soy, que realmente me merezco que nadie me trate para que no se ria de mí, que intente ocultar ya mi edad, que no quería que la gente lo viese conmigo y cosas así. Me lo tomé a cachondeo pero me tocó profundamente la moral: no puedo tener pareja por historias de mi orientación sexual, no me he ido de casa porque no facturo como para irme, no socializo porque aquí la gente es muy cerrada y está casi todo el mundo casado y una soltera como yo es una persona en otra onda que estorba, parezco más joven debido a una enfermedad que me está desfigurando el cuerpo que me ha borrado las curvas y me ha puesto la cara redonda como de niña. Me estoy empezando a creer que no valgo para nada de verdad...

Nada de lo que te dice es cierto y lo sabes. Lo que duele es que lo haga por fastidiarte. Me parece muy cruel y da la sensación de una especie de celos de tu valía. Ahí te demuestra que SI ve lo que vales.
Mi abuela decía que en una vida caben cien vidas y tu eres joven todavía. Ya sabemos que en los sitios pequeños la mentalidad es muy cerrada y cuelgan etiquetas, pero tu NO ERES ninguna etiqueta y menos cuando no responde a la realidad. Has hecho tu carrera, estás luchando por salir adelante con un montón de dificultades y eso es de VALIENTES y más con el ambiente que te rodea. Nunca se sabe qué te va a traer la vida. Cambia cuando menos te lo esperas. Resiste, que el que resiste VENCE. El mismo hecho de que sigas VIVIENDO ya es un logro. Cada noche "pare" un día.
No pienses en las veces que te ha fallado un proyecto, porque has tenido muchas trabas y encima por gente que no merecía tu interés ni tu esfuerzo, pero no son las únicas personas en el mundo ni determinan lo que haya de venir. Ni muchísimo menos. Sabes que hubieras sacado adelante esos proyectos si no hubieras dado con mezquinos y mucho mejor que las personas a las que se los terminaron dando por más coste de lo que hubieras cobrado tu. Sabes hacerlo. Eso no cambia lo diga quien lo diga.
Sería estupendo que pudieses salir de allí aunque trabajases, de momento, en otro ramo pero, sin agobiarte mientras no puedas hacerlo. Sobre todo NO ASUMAS el agobio que te quieren imponer. Es SUYO. Sácalo de tu baremo, es el suyo no el real. En tu mente sólo piensas tu, no pueden entrar ellos. Desecha esos prejuicios de ellos que ya no funcionan por el mundo. Recordando lo que me ha comentado @Casper, no entiendo cómo tu madre no te apoya más ante tu padre. Pero bueno, es lo que hay ahora mismo. Piensa en lo que te es útil ahora: el techo lo tienes, etc. y aprovéchalo en tu beneficio, coge lo que tienes a mano, que bien caro te lo estás ganando al tener que soportar esos tratos de tu padre. Muéstrale indiferencia y se terminará cansando de ver que no te hace la mella que espera. Por lo menos se fastidiara de pensar que no te afecta como él pretende. La verdad es que no se entienden estos comportamientos, pero más desgracia tiene el que los hace. Poco en paz estará para intentar ese daño. Puede que lo haga para que reacciones pero ¿qué reacción espera?
Sabes que vales. Lo que falla es el entorno y el lugar. Sería estupendo poder cambiarlo algún día. Tu sigue trabajando que, cuando menos esperes, pueden surgir oportunidades. No te dejes caer. Ya sé que a veces cuesta la vida misma, pero todo tiene su recompensa. Salga lo que salga tu estás ACTIVA. Eso es un entrenamiento que te fortalecerá aunque ahora no lo veas, para encarar con más holgura situaciones futuras que sean complicadas. Estarás hecha a RESISTIR. Nada hay tan fuerte como un SUPERVIVIENTE y todas nosotras lo somos. No estás sola. Aquí ya estás socializando y pudiendo expresar cosas que, a lo mejor, con alguien de fuera tienes que andar rehuyendo o no te comprenden. Todo llegará si resistes. No te desesperes. Estamos aquí y A TU FAVOR. Y, cuando conozcas otras personas, encontrarás entre ellas gente a tu favor. No lo dudes.
Un fuerte abrazo.
Ah! Y cuando te trata de ridiculizar ante otros el que queda en ridículo ES ÉL. No le van a decir en su cara, nadie quiere problemas, pero lo saben y lo piensan. No engaña. Vaya papelón hace delante de la gente haciendo eso con una hija. Demasiado le conocerán ya.
Y cuida tu salud. Ante todo y sobre todo. Tu salud lo primero.
 
Última edición:
Es cierto @Niits , cuando lo ves ya con más perspectiva te das cuenta de que puede haber una explicación a las "cosas" que van sucediendo en la familia...que no es casualidad lo que le va sucediendo a cada uno...como son...lo que les ocurre...
Pero eso solo lo ves cuando ya estás libre y eres objetiva...Mientras estás dentro..estás como en una especie de túnel en el que no ves más solución que seguir con lo que hay.
Yo ahora entiendo Muchas cosas de mi familia que en su momento creí que eran fruto de casualidades...o el destino que se ceba con algunos...
Exacto,o incluso desde dentro lo ves como a fogonazos,en instantes de lucidez,pero como no hemos podido desarrollar la inteligencia emocional para ser más prácticas y coger sólo lo "bueno" ,muchas veces somos la nota discordante dentro de la familia,y a veces nos creemos y adaptamos a ese rol.
 
Ver el archivo adjunto 1033779 Ver el archivo adjunto 1033779
Es verdad que cuando pasamos por una mala situación.....te das cuenta de quién te quiere y de quién no. Como decía Nacho Miras en Rabudo.com: “Amigos que han pasado a ser saludados....y conocidos y saludados que se han convertido en amigos”
Yo ,a raíz de una fráctura de columna me di cuenta de quién me quería de verdad....así que empecé a alejar gente de mi lado.....
Mi hermana mayor nunca vino a verme....mi hermana menor vino con mi madre....pero todo el tiempo con el móvil sin dirigirme la palabra
Yo alejé los que se decían mis amigos.....pero mi familia .....era mi familia....no caía en su desprecio hacia mi
Estuve un mes en cama.....boca arriba....sin poderme mover....con mucho dolor.....pero no me quejaba.....En una ocasión no pude más y sollocé quedamente.....mi marido subió (no pensé que me oiría) .....y me consoló con las palabras más bonitas.....Él fue el marido más amoroso del mundo!!!
Mi hermana me dice en una ocasión : “Ay.....yo no tengo quién me cuide”.Al cabo de unos años le comenté a mi madre que sólo pensar en ello me hacía llorar....y mamá contestó:”Peor estuve yo ....que tuve que tener 15 días la pierna en una férula “......
Al año siguiente me operaron para extirparme los ovarios.....mi hermana mayor dijo que venía .....que la avisara....lo hice....y me contesta que no podía (es maestra así que le dan días )....Mi hermana menor tampoco vino el día de la operación ..sólo una tarde con mi madre( también es maestra)
Nunca analicé lo que hacían o lo que no.....pero ahora.....después de que me comentaran que mi hermana menor se había abrazado a un primo llorando desconsolada diciendo:” Mi hermana puede que tenga cáncer”
algo chirrió dentro de mí y dije: “pero si nunca me llamó ni dijo nada.....”
Recordé cómo una vez hace muchos años me desvanecí....y al recuperar el conocimiento oigo a mi hermana chillando desconsolada:”Mi hermana se muere....mi hermana se muere....”.Pensé entonces que me quería....ahora sé que fue teatro....puro teatro
Me alegro de que hayas comprendido y perdonado a tus padres....es mejor así.....pero entiendo tu dolor al ver que no te defendían .....eso nunca lo entenderé.....un padre tiene que proteger siempre a sus hijos....incluso de sus propios hermanos
Siempre hay que hacer lo correcto.....a mi me da igual lo que piensen los demás.....pero nunca dejaría en situación de indefensión a nadie....y menos a mis propios hijos
Si tú no podías .....ahí estaban ellos.....no son peores por defenderte....sino incluso mejores
Pero no todo el mundo es igual.....hay gente que quiere estar bien con todos....y eso ....es imposible
A mi me da igual....siempre defenderé lo que creo que es justo
Por eso mi madre me llamaba con desdén: “abogado de secano “ o “abogado de causas perdidas”
Y si....no somos como ellos ....claro que nosotras podemos hacerle mucho daño.....pero no somos como ellos....es mejor dejarlos que se revuelvan en su propia mierda
Yo no siento ni odio....indiferencia total....Ya no forman parte de mi vida

Madre de mi vida, que egoístas siempre pensando en ellas y en que lo suyo es peor!
Y tienes razón sobre mis padres. Es lo que más me costó y me disgusté con ellos como en mi vida. No podía entenderlo porque yo no dejaría que dañasen a un hijo. Les pilló de sorpresa pero eso no es escusa. Después me enteré de que mi padre fue al día siguiente a poner los puntos sobre las ies pero, hasta que me enteré, lo pasé de muerte. De muerte. Todo unido casi se me lleva por delante.
Dichosa columna... tengo cuatro operaciones y dos extrusiones (reventó la operación) y casi me quedo sin andar. Y no es para contar el via crucis que llevé y llevo con más cirugías (una reciente, la segunda de rodilla) amén de otras cosas desde el accidente. Y es tal cual dices sobre amigos, etc. De estar perfectamente al accidente y todos los infiernos juntos se me echaron encima...
Pero SOMOS SUPERVIVIENTES. Aquí estamos y saldremos adelante.
SE PUEDE.
Y SE DEBE. Nos lo debemos y tenemos derecho.
Y tu tienes un marido que es un regalo de la vida que está a la altura. Fíjate que maravilla maja, como para que te hunda nadie.
Ni soñando!!!
 
Mi adversario no es mi madre, es mi padre. Me ha tenido mucho asco desde que era una niña pequeña, fue la primogénita e intuyo que los tiros van de algo de celos con mi madre. Es un hombre muy irascible, chulesco, de ideología rancia, pasota y sólo respeta/aprecia a la gente de carácter fuerte que lo trata mal desde el principio (es un masoca). Nunca le he dado problemas: buena estudiante, sin problemas con la gente, con mi propio dinero desde los 18 años, trabajadora, limpia, ordenada, sin rollos raros de gamberradas, drogas o alcohol, etc. Yo siempre he pasado de él, además lo veía poco, primero porque él trabajaba mucho, segundo yo estudiaba/curraba fuera de casa o ambos y tenía mucha vida social. Pues la cosa se ha recrudecido considerablemente desde que él se ha prejubilado y yo curro en casa (soy autónoma y no necesito oficina para prestar mis servicios), estoy soltera, con todas mis amistades fuera, por lo que no socializo, esto hace que estemos casi todo el día juntos. Odia como hablo, como me muevo, mi sentido del humor, como me río, se toma a mal todo lo que digo, me hecha broncas o me insulta por cosas absurdas, me habla fatal, no me hace ni un favor (y rara vez le pido favores), me reidiculiza cuando estamos ante otras personas, no me valora, no cree en mí y disfruta como haciéndome la puñeta. Con esto último por ejemplo yo no salgo, no tengo con quien y por más que busco a gente no la encuentro, pues él ya no sale en plan familia para que yo reaccione y me busque a gente como si eso fuese como querer comer pipas y bajar al kiosko a comprarlas, sin embargo cuando a mí no se me veía el pelo los fines de semana estaba siempre empeñado que me fuese a comer con mi madre y él o a pasar el día fuera juntos aunque estuviese reventada de salir por la noche o estuviese sólo un rato porque había quedado luego. Pues anoche empezó a humillarme porque sí, como le da por hacer cuando se acerca mi cumpleaños que es en breve. Me decía entre risas que era una gilipollas para hacer 32 años, que debería de estar casada y con un hijo, que era ridícula, que tendría que estar avergonzada de ser como soy, que realmente me merezco que nadie me trate para que no se ria de mí, que intente ocultar ya mi edad, que no quería que la gente lo viese conmigo y cosas así. Me lo tomé a cachondeo pero me tocó profundamente la moral: no puedo tener pareja por historias de mi orientación sexual, no me he ido de casa porque no facturo como para irme, no socializo porque aquí la gente es muy cerrada y está casi todo el mundo casado y una soltera como yo es una persona en otra onda que estorba, parezco más joven debido a una enfermedad que me está desfigurando el cuerpo que me ha borrado las curvas y me ha puesto la cara redonda como de niña. Me estoy empezando a creer que no valgo para nada de verdad...
Que no vales para nada!!!......eso no es verdad....siempre intentan minusvalorarnos....es como una constante....a mi mi madre siempre lo intentó....pero no lo consiguió
Así que piensa un momento en cómo eres.....y te darás cuenta de que eres estupenda....de que vales un montón......
Tu padre es un troglodita.....no tiene ningún derecho a tratarte así.....y sobre la edad....aún eres joven ....y puedes formar una familia o no.....lo importante es que seas feliz.....cosa que parece que él no desea
Y hay muchos tipos de familia.....que se entere!!!
Pídele para ti el mismo respeto con que tú le tratas....no mereces menos...y procura que no te afecten sus palabras....si nota que te afectan seguirá haciéndolo....son felices causando dolor.
Si tienes un poquito de tiempo apúntate a clases de Pilates....yoga
Yo voy a Pilates que me va genial para mis dolores de espalda ....y encima se hacen amigos.....al terminar nos vamos a tomar algo ....y esos momentitos saben a gloria....
Y no estorbas.....porqué vas a estorbar ....los grupos los forman casados solteros..... yo te querría a mi lado.
Ah....y el cine ....si te gusta ...da felicidad ...una coca-cola y unas palomitas ...lo más
Besitos
 
Madre de mi vida, que egoístas siempre pensando en ellas y en que lo suyo es peor!
Y tienes razón sobre mis padres. Es lo que más me costó y me disgusté con ellos como en mi vida. No podía entenderlo porque yo no dejaría que dañasen a un hijo. Les pilló de sorpresa pero eso no es escusa. Después me enteré de que mi padre fue al día siguiente a poner los puntos sobre las ies pero, hasta que me enteré, lo pasé de muerte. De muerte. Todo unido casi se me lleva por delante.
Dichosa columna... tengo cuatro operaciones y dos extrusiones (reventó la operación) y casi me quedo sin andar. Y no es para contar el via crucis que llevé y llevo con más cirugías (una reciente, la segunda de rodilla) amén de otras cosas desde el accidente. Y es tal cual dices sobre amigos, etc. De estar perfectamente al accidente y todos los infiernos juntos se me echaron encima...
Pero SOMOS SUPERVIVIENTES. Aquí estamos y saldremos adelante.
SE PUEDE.
Y SE DEBE. Nos lo debemos y tenemos derecho.
Y tu tienes un marido que es un regalo de la vida que está a la altura. Fíjate que maravilla maja, como para que te hunda nadie.
Ni soñando!!!
Cuatro operaciones de columna !!! Pobrecita..... yo siempre digo que los dolores limitan pero el de columna invalida.
Espero que estés mejor.....y que poco a poco recuperes tu vida
Y si .....mi marido es un encanto.....no todo puede ser malo....por eso mi madre y hermana intentaron por todos los medios que me separase
Supongo que lo que querían es que no fuese feliz....pero yo no necesito mucho para serlo...y encima tengo mucha suerte porque imagínate si encima de la familia horrible que tengo.....mi marido también fuera psicópata
Muchos besitos
 
Cierto. Lo de la envidia me refería a cuando se reían y se confabulaban.
Lo mejor es no hacer caso.
La belleza de fuera no es lo importante y depende de los gustos de cada quien, pero cuando se es noble y buena gente, aunque pase el tiempo surge un estar y una luz desde la mirada que embellece. Eso no se pierde. Sobre todo la paz de conciencia crea una especie de aura alrededor de ti que hace que las personas se sientan bien a tu lado. El amigo más feillo de mi pandilla de juventud es una persona tan estupenda que resulta superatractivo y se casó con la más guapa de las amigas que, a la vez, es un sol y son muy, muy felices. Es una personalidad de enamorar y ella acertó de plano. Eso es lo importante.
El corazón es la clave y que no consintamos perderlo ni por estas personas ni por ninguna.
Que nunca nos cambien ni consigan quitarnos la paz ni las ganas de vivir y luchar. Tus hijos merecen ver una madre feliz y tú poder disfrutar de ellos sin que te pesen los malos recuerdos.
Un beso muy grande, guapa.
Sabes ,cuando conocí a mi marido me dijo que me parecía a Audrey Hepburn....nada menos.Ya me gustaría !!!.
Carmen , me dijo una vez que tenía unas facciones muy bonitas ....pero ....las orejas....y yo: Qué les pasa a mis orejas? Jejeje....no me había fijado....ahora cuando las miro me acuerdo de ella
Por eso creo que los complejos son tontos....nos fijamos en cosas que forman parte de nuestro ser....que nos hace especiales y nos avergonzamos de ellas....y no debería ser así.....
Besitos
 
Pienso que la causa principal es la envidia, de hecho es lo que más me ha costado asumir de todo, cómo puede una madre/padre o hermanos tenerte envidia? Me costó tanto entenderlo, bueno no lo entiendo solo lo acepto y al hilo de tu anillo, acabo de recordar que a mi y a mi padre le gustaba que llevase el pelo largo(lo tenía muy bonito) pues siempre que lo tenía largo me convencía para cortármelo( me hizo cada destrozo), envidia, supongo, tenía el pelo muy bonito y a mi padre le gustaba, así que me lo cortaba y nos fastidiaba a los 2, todo esto en el contexto que yo era una niña de unos 6-7 años.
Si, Romra ....porqué sienten celos? Yo tampoco lo entendía ....si tenían que sentirse orgullosas de nosotras
Mira mi padre cuando nos veía guapas nos decía: olé.....la esencia y presencia de las mujeres bonitas!!!....eso es orgullo paterno....ni más ni menos
Que nuestra propia madre nos considere una rival....es inaceptable
Si una amiga mía está guapa....pues se lo digo....y me siento contenta por ella.....si lleva algo que no me gusta ....pues no digo nada....seguramente ella se ve bien....no me gusta hacer daño innecesario.
Por eso que lo hagan nuestras madres....duele en el corazón.
Besitos
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back