Madres que son adversarias

Bueno, pues lo he decidido.
Mi opcion fue distancia emocional, minimo contacto, aun asi era muy consciente de que por otro lado dejaba pista libre para seguir rajando y malmetiendo de mi, y asi he aguantado 4 años. Pero el otro dia mi padre me hizo un comentario (No quiero dar detalles en publico) que me dejaba muy claro que a el tambien le habian dicho lo que no era, y su Sentencia fue: no lo estas haciendo bien, son tus herman@s.
Le dije que se callara que no sabia muchas cosas, entre otras que yo di la cara por el, ahi se quedo un poco parado.
Llevo dias dandole vueltas, y estoy recopilando capturas, y datos. La semana que viene me presentare en su casa cuando se que estan los dos, y les voy a explicar todo. Empezare contandole a el y demostrandole que no tiene razon, que si quiere opinar es libre, pero mejor informarse antes.
Voy a explicarles todo lo que me ha dolido y a enseñar todos los wasaps que tengo, ya me da igual todo.
Si yo fuese tu, me iria preparando por si aunque les enseñes todo siguen culpandote a ti o sin darte la razon o sin entenderte.Son expertos en darle la vuelta a todo.Muchos animos y suerte.
 
Me acaba de llamar.Como me "despacho tan rapido" el lunes, no he llamado para preguntar por mi padre, por que ella me iba a llamar.
Lo ha retorcido todo; no quiere preocuparme pero....no es capaz de hacerle entender que ha de volver al medico porque esta peor.Ya claro, mi madre no sabe manipular o salirse con la suya.
 
Última edición:
Cuidado...
Bueno, pues lo he decidido.
Mi opcion fue distancia emocional, minimo contacto, aun asi era muy consciente de que por otro lado dejaba pista libre para seguir rajando y malmetiendo de mi, y asi he aguantado 4 años. Pero el otro dia mi padre me hizo un comentario (No quiero dar detalles en publico) que me dejaba muy claro que a el tambien le habian dicho lo que no era, y su Sentencia fue: no lo estas haciendo bien, son tus herman@s.
Le dije que se callara que no sabia muchas cosas, entre otras que yo di la cara por el, ahi se quedo un poco parado.
Llevo dias dandole vueltas, y estoy recopilando capturas, y datos. La semana que viene me presentare en su casa cuando se que estan los dos, y les voy a explicar todo. Empezare contandole a el y demostrandole que no tiene razon, que si quiere opinar es libre, pero mejor informarse antes.
Voy a explicarles todo lo que me ha dolido y a enseñar todos los wasaps que tengo, ya me da igual todo.
Cuidado, q yo he hecho lo mismo y han tenido la santa cara de negar lo que estaba en negro sobre blanco. Y se dejan matar por su verdad, aunque se dé de leches con la realidad. Si lo haces, no esperes nada sino palos. Siento decirlo, pero esa ha sido mi experiencia...aparte de darle municion al enemigo para que vayan preparando otro ataque por otro lado.
 
Bueno, pues lo he decidido.
Mi opcion fue distancia emocional, minimo contacto, aun asi era muy consciente de que por otro lado dejaba pista libre para seguir rajando y malmetiendo de mi, y asi he aguantado 4 años. Pero el otro dia mi padre me hizo un comentario (No quiero dar detalles en publico) que me dejaba muy claro que a el tambien le habian dicho lo que no era, y su Sentencia fue: no lo estas haciendo bien, son tus herman@s.
Le dije que se callara que no sabia muchas cosas, entre otras que yo di la cara por el, ahi se quedo un poco parado.
Llevo dias dandole vueltas, y estoy recopilando capturas, y datos. La semana que viene me presentare en su casa cuando se que estan los dos, y les voy a explicar todo. Empezare contandole a el y demostrandole que no tiene razon, que si quiere opinar es libre, pero mejor informarse antes.
Voy a explicarles todo lo que me ha dolido y a enseñar todos los wasaps que tengo, ya me da igual todo.
Haz lo que sientas que necesitas hacer.
Yo eso lo hice en su día y lejos de mejorar las cosas las puso mucho peor.
A cada argumento con pruebas que yo ponía encima de la mesa ella respondía con cosas sin sentido y le daba la vuelta a todo y gritaba
Al final yo salía aún mas nerviosa y estresada de lo que estaba y me pasaba semanas encabronada por sus contestaciones y salidas de tono y con una impotencia terrible al ver que sin capaces de negar la realidad y creerselo incluso poniéndote a ti de loca, mala y mentirosa.
Para mi no merece la pena ( pero yo misma sentí la necesidad de hacerlo en aquel momento, será de esas cosas que si no haces no terminas de creer que no puedan funcionar aunque sea en parte).
Un abrazo
 
Me acaba de llamar.Como me "despacho tan rapido" el lunes, no he llamado para preguntar por mi padre, por que ella me iba a llamar.
Lo ha retorcido todo; no quiere preocuparme pero....no es capaz de hacerle entender que ha de volver al medico porque esta peor.Ya claro, mi madre no sabe manipular o salirse con la suya.
Pobre ser indefenso :rolleyes: Hay que ver lo que sufre.
Están todas cortadas con el mismo patrón.
 
Si yo fuese tu, me iria preparando por si aunque les enseñes todo siguen culpandote a ti o sin darte la razon o sin entenderte.Son expertos en darle la vuelta a todo.Muchos animos y suerte.
Gracias. Cuento con ello, con q la respuesta será "eso no es así""no tienes razón" o "estás equivocada".
Aún así solo voy a "recordar" cosas, y sobre todo porque lo hago por mi, toda mi vida he callado por eso, porque sabía que encima me tenía que oír que como fuese yo tenía alguna culpa, y ahora me siento fuerte para plantar cara y al menos que sepan que ya no le tengo miedo y contesto, quieren malmeter que sepan que no saldrán de rositas.
Pero sobre todo por mi.
 
Gracias. Cuento con ello, con q la respuesta será "eso no es así""no tienes razón" o "estás equivocada".
Aún así solo voy a "recordar" cosas, y sobre todo porque lo hago por mi, toda mi vida he callado por eso, porque sabía que encima me tenía que oír que como fuese yo tenía alguna culpa, y ahora me siento fuerte para plantar cara y al menos que sepan que ya no le tengo miedo y contesto, quieren malmeter que sepan que no saldrán de rositas.
Pero sobre todo por mi.
Te entiendo, yo también pasé por eso, creo que muchas ya lo hemos vivido, es una fase más por la que hay que pasar, es dolorosa porque como te han comentado algunas primas, no sale bien, pero pienso que es necesaria porque a esa altura has callado tanto que necesitas decirlo por ti, así sacas la rabia y frustración, despúes continuas adelante sin odio, es importante que estés fuerte y no dudes de ti por mucho que te digan. Eres muy valiente!aqui estamos para lo que necesites.
 
Te entiendo, yo también pasé por eso, creo que muchas ya lo hemos vivido, es una fase más por la que hay que pasar, es dolorosa porque como te han comentado algunas primas, no sale bien, pero pienso que es necesaria porque a esa altura has callado tanto que necesitas decirlo por ti, así sacas la rabia y frustración, despúes continuas adelante sin odio, es importante que estés fuerte y no dudes de ti por mucho que te digan. Eres muy valiente!aqui estamos para lo que necesites.
Gracias, gracias y mil gracias.
 
Yo estoy un poco plof.
Siento que me quedo atrás en todo lo que hago en la vida.
Me he encontrado con una vecina, 8 años mayor que yo, viuda de un maltratador y con una hija de 18 años.
Ha rehecho su vida y se va drl edificio a vivir a una zona mejor.
Sinceramente, me alegro mucho por ella. Se lo merece. Pero veo que yo me quedo atrás siempre.
Me quiero ir de esta casa, que tanto me "ata" a mi pasado. Me quedan al menos 4 años de hipoteca, y no me atrevo a dar el paso hasta tenerla finiquitada.
Siempre con miedos ....
No tengo buena tarde hoy.
 
@Asor eres una luchadora, es super normal venirse abajo a veces, lo tuyo va a llegar…
Ánimo guapa, no te estás quedando atrás de nada.
Cuídate mucho… puedes buscar hacer cosas que te gusten; hobbies que antes no podías hacer…
Las mejores cosas pasan cuando menos te lo esperas.
Un beso muy grande guapísima.:giggle:


@Div@, te mando un super abrazo, cuídate guapa.

Besos a todas.:)
 
Última edición:
@Asor eres una luchadora, es super normal venirse abajo a veces, lo tuyo va a llegar…
Ánimo guapa, no te estás quedando atrás de nada.
Cuídate mucho… puedes buscar hacer cosas que te gusten; hobbies que antes no podías hacer…
Las mejores cosas pasan cuando menos te lo esperas.
Un beso muy grande guapísima.:giggle:


@Div@, te mando un super abrazo, cuídate guapa.

Besos a todas.:)
Lo se, cariño. Pero hay momentos como éste, en el que me voy un poquito hacia atrás.
Tengo ganas de salir Para siempre de esta casa, que tantos malos recuerdos de infancia me trae.
Mis hermanas huyeron en su día de la casa y de mi padre. Yo me quedé al cargo de todo y de todos..
 
Pobre ser indefenso :rolleyes: Hay que ver lo que sufre.
Están todas cortadas con el mismo patrón.
Calla, calla; que me ha vuelto a llamar, que mañana ella se va de entierro. Otra vez lo vuelve a dejar solo.:mad::mad:
@LeeMarvin: añado a la lista de cosas preferidas los ENTIERROS (bodas y bautizos no que son caros).
 
Última edición:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
6K
Back