Madres que son adversarias

Bueno, voy a contar cosas:

- de pequeñita, iba cogida con ella de la mano en un hospital, me dijo: "los análisis de sangre han salido mal, tenemos que repetirlos".
y yo: "pero qué ocurre?"- de la manita. Insistí y no decía nada. Hasta que de golpe y gritando dijo. "tienes leucemia!!!!!!". Así me calle y pensé: "bueno, ahora iré a otro mundo!!" (así es como los niños ven la muerte).
Pero lo más alucinante; .... es que yo no tenía nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo era tan peque, que me llevaba de la mano por el hospital.

Qué tipo de maldad es ésta?? Luego flipé. :cry::cry::cry::cry::cry:
El hacerte creer que tenias leucemia¿Puede ser otro rasgo de este tipo de madres?Alucino que te hiciese eso.Por suerte la mia son sus "achaques" los que magnifica y exagera.Los mios, como una alergia que ahora tengo, son siempre pequeñeces comparado con lo suyo.
 
Div@, se me olvidaba decir que la falta de recuerdos concretos en sí puede ya indicar algo.
Está probado que cancelamos todo aquello que a veces nos es desagradable para no sufrir, así que puede que hayamos borrado recuerdos y pequeños detalles que no nos gustaban.
Pero es sólo una hipótesis.
Eso lo he leido @fla...que mucha gente que va al psicólogo dice que no tiene recuerdos de su infancia...y luego sale todo el tema del narcisismo de sus padres..
Yo es que no recuerdo ni cosas buenas...ni excesivamente malas ( lo más "raro" que recuerdo es lo que os he contado)
Pero es cierto que no recuerdo ni abrazos, ni cariños...Recuerdo algunas invitaciones a desayunar con mi madre (que me encantaban ) , las salidas a las rebajas con ella..Pero no tengo recuerdos de vivencias con ellos...Me parece increible..pero es que no soy capaz de recordar casi nada...ni de pequeña..ni de más mayorcita...
 
Otras veces, pasábamos del camino del colegio por un jardín y ella me decia, yo con 12 años: allí han violado a una chica, con maledicencia.
Y yo.... glups
Es como si quisiera que me pasara-
 
Bueno, voy a contar cosas:

- de pequeñita, iba cogida con ella de la mano en un hospital, me dijo: "los análisis de sangre han salido mal, tenemos que repetirlos".
y yo: "pero qué ocurre?"- de la manita. Insistí y no decía nada. Hasta que de golpe y gritando dijo. "tienes leucemia!!!!!!". Así me calle y pensé: "bueno, ahora iré a otro mundo!!" (así es como los niños ven la muerte).
Pero lo más alucinante; .... es que yo no tenía nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo era tan peque, que me llevaba de la mano por el hospital, con cariño. Ufff, qué lejos estaba de la realidadl

Qué tipo de maldad es ésta?? Luego flipé. :cry::cry::cry::cry::cry:

Hay madres de este tipo que tienen el Sindrome de Munchausen por Poderes
Lo he leido en alguna web de narcisismo

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001555.htm

Flipante...
 
Última edición:
Otra ves estábamos de vacaciones en Torremolinos y entramos en un súper a comprar.
La mujer que lo atendía, tenía asma, y tosía mucho, con los típicos pitos del asma. Me dijo: ten cuidado, TIENE ASMA.

Y yo....ok, ok, pero la sentí como quien te echa una maldición.
Hoy en día no solamente tengo asma, tengo una enfermedad pulmonar, como la que quería ella.
Flipaaaaaaaaaaaaaaante.
 
Pero lo peor de todo, fue cuando desperté un día en la cama, serían sobre las 02.00H. de la madrugada, y ahí estaba, después de una movida-bronca que habíamos tenido, no por mi culpa. MI hermana me instó a ello, lo típico, aunque la resposabilidad fue mía, claro.
sys
Estaba enfrente de mí, con su mano estirada, dispuesta a................. ahogarme!!!! Sus dedos eran como hierro, extemdodps sobre mi cuello y disùesta a axfisiarme. Por supuersto fue un Sueño Lúcido, no se arriesgaría a hacer algo así en la vida cotidiana!!! Tuve que despertarme para salir de aquella muerte segura en el astral, sueño lúcido o lo que sea.
Me incorporé en la cama respirando como si no hubiese un mañana,

Bueno, no sé qué hace

Otra vez, de niña, me imvitaron a un cumpleaños de niña de otra letra de mi clase, Era espectacular, un evento infantil a full!! Se lo repetí varias veces -me miraba y no me hacía caso, no se alegraba por la emoción y una de aquellas veces me dijo; "es para reirse de tí!
Fui al cumple de 7 años con tensión. Nadie se rió de mí. Cuando llegó a buscarme se lo dije. La mamá del cumpleaños flipó mucho con mi comentario, se lo vi en la cara. Mi madre se hizo la loca.

FIN POR HOY ---------------------------------
 
Última edición:
Pero lo peor de todo, fue cuando desperté un día en la cama, serían sobre las 02.00H. de la madrugada, y ahí estaba, después de una movida-bronca que habíamos tenido, no por mi culpa. MI hermana me instó a ello, lo típico, aunque la resposabilidad fue mía, claro.
sys
Estaba enfrente de mí, con su mano estirada, dispuesta a................. ahogarme!!!! Sus dedos eran como hierro, extemdodps sobre mi cuello y disùesta a axfisiarme. Por supuersto fue un Sueño Lúcido, no se arriesgaría a hacer algo así en la vida cotidiana!!! Tuve que despertarme para salir de aquella muerte segura en el astral, sueño lúcido o lo que sea.
Me incorporé en la cama respirando como si no hubiese un mañana,

Bueno, no sé qué hacer.
Tambien he soñado que me ahogaba, o que me quedaba sin respiracion justo cuando ella aparecia.
Dices que no sabes que hacer, ¿te podemos ayudar en algo?
 
Ojalá algún día alguien les diga: a quien no te aguanta nadie.... es A TI.
Creeme, les da igual...
En su podrida mente ellas siempre tienen la razón y nunca obran mal.
Si les dicen que no tienen razón se vuelven locas de rabia y agreden pero nunca jamás van a pensar que se han equivocado.
Es muy común oir de sus bocas que son unas santas y que todo el mundo conspira contra ellas.
Para ganar la simpatía de quien no las conoce bien y hacerse dar la razón suelen adornar la realidad y añadir detalled falsos que les hagan quedar como víctimas.
 
Pero lo peor de todo, fue cuando desperté un día en la cama, serían sobre las 02.00H. de la madrugada, y ahí estaba, después de una movida-bronca que habíamos tenido, no por mi culpa. MI hermana me instó a ello, lo típico, aunque la resposabilidad fue mía, claro.
sys
Estaba enfrente de mí, con su mano estirada, dispuesta a................. ahogarme!!!! Sus dedos eran como hierro, extemdodps sobre mi cuello y disùesta a axfisiarme. Por supuersto fue un Sueño Lúcido, no se arriesgaría a hacer algo así en la vida cotidiana!!! Tuve que despertarme para salir de aquella muerte segura en el astral, sueño lúcido o lo que sea.
Me incorporé en la cama respirando como si no hubiese un mañana,

Bueno, no sé qué hace

Otra vez, de niña, me imvitaron a un cumpleaños de niña de otra letra de mi clase, Era espectacular, un evento infantil a full!! Se lo repetí varias veces -me miraba y no me hacía caso, no se alegraba por la emoción y una de aquellas veces me dijo; "es para reirse de tí!
Fui al cumple de 7 años con tensión. Nadie se rió de mí. Cuando llegó a buscarme se lo dije. La mamá del cumpleaños flipó mucho con mi comentario, se lo vi en la cara. Mi madre se hizo la loca.

FIN POR HOY ---------------------------------
Lo de que te diga " se ríen de ti" también lo he vivido yo muchas veces. Y no sólo en la infancia.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back