Madres con hijos “especiales”

Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
2.169
Calificaciones
3.412
https://www.elmundo.es/papel/historias/2018/12/18/5c17deb4fdddff459a8b4637.html


Bueno pues como hoy le hacen un súper reportaje en un periódico de gran tirada en este caso ya es oficialmente famosilla.
Se que me van a caer cruces por todos lados porque el tema toca la fibra de mucha gente, síndrome de down y niña pero tengo una opinión muy negativa de la madre, me parece que solo lo hace por ella, un caso de egolatría proyectada, de las que acaban haciendo bolos y en todos los papeles “por la causa”
Descubri con estupefacción la cuenta de instagram y Pertenece al sector del pijerio patrio con pretensiones, como si nuestra Vaga tuviera un hijo con síndrome down, vaya.
De repente una privilegiada de las que su única preocupación es conjuntar las rebequitas de la prole, tiene una niña down y nos tiene que adoctrinar a medio país, “concienciar” como si fuéramos bobos y muchos no fuéramos perfectamente conscientes de lo que supone, algunos desde la cuna.
Todo es una coartada, que ya somos mayorcitos, no es más que un mecanismo para compensar la frustración de una madre que era lo último que se esperaba, darle un hipermegaprotagonismo a una niña que va camino de convertirse en un ser insoportable, le rie todas las gracias, la riñe con la cámara en la mano para contárnoslo y encima dándonos lecciones de superación.
No hay nada heroico en lo que hace, ni ella ni la niña, más le valía educarla en la autonomía pero no en esas pamplinas de la estimulación precoz si no en que aprendiera a valerse por si misma, algo tan sencillo como saber hacerse la cama, seguro que ni se le ha pasado por la cabeza por dios, que para eso está la mucama
De la madre hay para un aparte, su boda salió en el hola y es hija de un hombre de confianza de villar mir que acabó despedido con follones judiciales aún así el tema no da mucho de sí por lo que aprovecho para ver si hay otras madres famosillas en situaciones similares que hayan sabido gestionar el asunto con más habilidad
 
Pues ya lo hemos contado muchas veces x aki.
Se iba a llamar federica pero la madre pensó k lo mismo era muy complicado pa ella y lo cambio

Por lo demas el caso y la madre me producen pena y verguenza
A la pobre niña creo k le estan haciendo mucho mal

Las caras de los hermanos de la niña lo dicen todo
 
En el hilo de instamamis (creo) hemos hablado alguna vez de ella. A mí me llama la atención que quiere mostrar que su hija es igual que el resto pero ella es la primera que la trata de manera diferente y que le ha creado una cuenta de instagram para mostrar lo especial que es. Mis sentimientos son los mismo que los que me produce cualquier otra familia de las muchas que exponen a sus hijos cuales monos de feria en las redes sociales. La madre la trata como si de una estrella de cine se tratase, siempre presumiendo de los maravillosos amigos que tiene (famosos que se hacen fotos con ella o que le mandan un mensaje por las redes) y del cariño que recibe cuando la paran para hacerse fotos por la calle. Llamadme rara pero no entiendo que te guste que a tu hija de tres años la reconozca la gente por la calle.
 
Un día de casualidad llegué a su cuenta de instagram, pero ni idea de quien era. Eché una ojeada y ya no volví a verla más. Ahora al leer esta noticia ha sido cuando me he acordado.
¿La madre se llama NINI? No hay más preguntas señoría :confused::confused::confused::confused:

La madre se llama Fabiola pero como es la tercera Fabiola de la familia la llaman Nini. La hermana mayor de Pepita, Abi, no se llama Abigail como yo pensé al principio sino, efectivamente, Fabiola. Es de estas familias que van heredando nombres pero se tienen que poner diminutivos ridículos para distinguirse. El padre es Colin pero creo que tampoco es su verdadero nombre, de hecho imagino que será Juan, como el hermano de Pepita.

Esta niña está expuesta hasta cuando ha estado ingresada, hay fotos de ella intubada en el hospital. Yo creo que no le están haciendo ningún favor, ni a ella ni a sus hermanos que los pobres están en la mitad de las fotos con unas caras de circunstancia...
 
La madre se llama Fabiola pero como es la tercera Fabiola de la familia la llaman Nini. La hermana mayor de Pepita, Abi, no se llama Abigail como yo pensé al principio sino, efectivamente, Fabiola. Es de estas familias que van heredando nombres pero se tienen que poner diminutivos ridículos para distinguirse. El padre es Colin pero creo que tampoco es su verdadero nombre, de hecho imagino que será Juan, como el hermano de Pepita.

Esta niña está expuesta hasta cuando ha estado ingresada, hay fotos de ella intubada en el hospital. Yo creo que no le están haciendo ningún favor, ni a ella ni a sus hermanos que los pobres están en la mitad de las fotos con unas caras de circunstancia...

De hecho la madre contó que en su familia todos los nombres empiezan por J o por F. Por eso Pepita iba a llamarse Federica.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back