Madre asesina a cinco niños y luego se suicida en Virginia

Si este matrimonio no marchaba bien, y el no estaba, pq están los niños de él con ella también, eso no lo puedo entender, ella tenía a los 3 hijos de ellos dos, pero los de él..
 
Los críos y el padre no tenían porque pagar sus desgracias. Un articulo dice que el arma no era automática y que tuvo que levantar el martillo con cada disparo.
Nunca puedo con las noticias en las que el suicida primero se carga a alguien y ya si eso se quita de en medio.
Ni enfermedad mental ni nada, egoísmo puro y cobarde.
Si el arma era de esa manera, como pudo darse ella misma dos tiros???
 
No hay excusas, punto. Habiendo dicho esto no se puede ser padre a distancia, los dos del matrimonio anterior, los tres del actual, y ella sola con todo y pidiendo ayuda a gritos, que nadie le brindó.
 
El marido se quedaba la semana en casa de familiares para estar más cerca del trabajo. Uno de los mensajes de ella.

"El dinero va y viene, una vez que me vaya no habrá quien me reemplace. Ruego y lloro por ayuda pero nunca la consigo. Es mi salud mental la que necesita ser atendida, ayudame, ya no me importa nada".

Uff ...
Está claro que el padre pasaba un poco de la situación y a mí me parece que cinco niños son muchos para una persona sola. Yo con uno ya estoy muerta y las que sabemos lo que es cuidar de un niño sin ayuda porque tenemos a la familia lejos, creo que sabemos de lo que estoy hablando. Al ver La foto lo primero que he pensado es que además esta chica parece muy joven para tener tantos niños a su cargo.
Dicho todo esto y aunque está claro que aquí ha habido una dejadez por parte de sus allegados, sinceramente, yo me pongo en su situación y no me habría llevado a los niños por delante. Lo de ella lo puedo entender, lo de los niños me cuesta más, creo que es innecesario. Aunque comprendo que esta persona no estaba bien mentalmente. Pobre niños, que no tenían culpa de nada ?
 
El artículo que he leido decía que el arma no era automática y tuvo que disparar manualmente.
Aún así como puedes dispararte dos veces? Entiendo que el primero no fue mortal y se disparo otro, sino es difícil pegarse uno mismo dos tiros.
 
Para mi es una venganza hacia al padre ves a saber porque por dejarla sola,por ponerle cuernos por celos o por rabia.

Un José Breton en mujer y en USA con armas de fuego.Y con su***dio

No me sirve estar muy deprimida y cargarte 5 criaturitas una a una,a sangre fría.

Después se mata ella.

Si piensas que el mundo es tal kk te vas tu la primera y deja vivir a los demás.

Anda que no hay casos de padres / madres que no han hecho eso para hacer un daño perpetuo a la otra parte,estrellando el coche con los hijos dentro o envenenando los con pastillas para después hacerlo ellos

0 empatía
0 justificación.
Una asesina que si hay infierno espero que arda en el.
 
Está claro que el padre pasaba un poco de la situación y a mí me parece que cinco niños son muchos para una persona sola. Yo con uno ya estoy muerta y las que sabemos lo que es cuidar de un niño sin ayuda porque tenemos a la familia lejos, creo que sabemos de lo que estoy hablando. Al ver La foto lo primero que he pensado es que además esta chica parece muy joven para tener tantos niños a su cargo.
Dicho todo esto y aunque está claro que aquí ha habido una dejadez por parte de sus allegados, sinceramente, yo me pongo en su situación y no me habría llevado a los niños por delante. Lo de ella lo puedo entender, lo de los niños me cuesta más, creo que es innecesario. Aunque comprendo que esta persona no estaba bien mentalmente. Pobre niños, que no tenían culpa de nada ?

La mujer tenía 25 años y 5 niños a su cargo. Me ha recordado, salvando las distancias, al caso de Andrea Yates que tenía graves problemas de depresión y mató a sus 5 hijos, aunque ella no se suicidó. Andrea tambien había pedido ayuda y la recibió, pero no fue suficiente.
 
Ella dejó instrucciones en el espejo del coche. Entre otras cosas una carta que tituló Mi Confesión. Extractos:

"Lo siento. La salud mental es grave. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es algo con lo que bromear o tomarse a la ligera".

“Cuando alguien suplica, implora, clama por ayuda, por favor ayúdelo. Podría salvar una o más vidas ".

"Mis demonios han ganado"

"Lo siento mucho Brian. No fui lo suficientemente fuerte para ti o para esta familia. Lamento mis malvados crímenes. No pude luchar contra estos demonios ".

Ella y su marido estaban separados y los mensajes de texto denotaban la tensión.

Myers le advirtió a su esposo: “No tendrás nada a lo que regresar excepto [un] cadáver. A nadie le importa nada ¿por qué debería hacerlo yo?"

Asesinó a sus dos hijastros, sus tres hijos y se suicidó ella, con disparos en la cabeza, no sin antes dar fuego a la casa.
Dios mio, que desesperada y fustrada estaba. Dios tenga piedad de ella
 
La salud mental es totalmente dejada de la mano de los familiares en muchos casos,y son las propias dinámicas familiares las que acrecientan los estados depresivos:la sensación de no poder salir de ahí.
Para que cambie la dinámica,alguien de la familia tiene que hacer algo que le viene pidiendo la persona deprimida,y en ese caso,muchas veces,la familia no sabe actuar y no entiende las consecuencias de no hacerlo.
Hay gente que dice estar deprimida y habla del su***dio_Otra,sin embargo,no se ve capaz de levantarse de la cama,de asearse,comer bien y cuidarse.Cuando tiene a otras personas a su cargo esto se multiplica,porque,lo que hace,lo hace por los demás.Tener un bebé de un año y otros cuatro,decir que no puede más,que necesita ayuda,que no ve sentido a su vida es una petición desesperada,tanto como si pusiera esas palabras en un cartel de neón.
Me parece que decirle a una pareja,que su presencia en casa es más importante que todo el dinero que lleve,no es presionarle,de hecho,su pareja parecía estar huyendo precisamente de esa situación.Ella no se veía mucho más tiempo a cargo de los niños,y seguramente,creía que si ella no estaba ,nadie los cuidaría.Para alguien que se siente solo y abandonado,sin fuerzas,en una depresión,esto tiene sentido.

Sólo alguien que haya tenido experiencias con depresivos entiende lo que digo.
Desde la parte racional,esto es otra historia.
Si alguien te pide ayuda,dásela,si te llama,escúchale...es tan fácil como eso.La depresión es un monstruo que aniquila todo viso de contacto real con las posibilidades que se tienen.
La chica no supo dejar de hundirse y su marido utilizaba el trabajo para no estar en casa.
Una persona con fuerzas se hubiese divorciado.
Para asesinar así a los niños,ya había tocado fondo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back