Madre asesina a cinco niños y luego se suicida en Virginia

Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
1.334
Calificaciones
5.560
Oreanna Myers, de Williamsburg, Virginia, mató el pasado 8 de Diciembre, a sus tres hijos Kian, de cuatro años, Aarikyle Nova de tres y Haiken Jirachi, de uno; y a us hijastros, Shaun Dawson y Riley James de siete y seis años, para después prenderle fuego a la casa y matarse ella.

La asesina sufria depresión y estaba enfadada por la ausencia de su marido por motivos de trabajo.


Descansen en paz los pequeños.
 
Ella dejó instrucciones en el espejo del coche. Entre otras cosas una carta que tituló Mi Confesión. Extractos:

"Lo siento. La salud mental es grave. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es algo con lo que bromear o tomarse a la ligera".

“Cuando alguien suplica, implora, clama por ayuda, por favor ayúdelo. Podría salvar una o más vidas ".

"Mis demonios han ganado"

"Lo siento mucho Brian. No fui lo suficientemente fuerte para ti o para esta familia. Lamento mis malvados crímenes. No pude luchar contra estos demonios ".

Ella y su marido estaban separados y los mensajes de texto denotaban la tensión.

Myers le advirtió a su esposo: “No tendrás nada a lo que regresar excepto [un] cadáver. A nadie le importa nada ¿por qué debería hacerlo yo?"

Asesinó a sus dos hijastros, sus tres hijos y se suicidó ella, con disparos en la cabeza, no sin antes dar fuego a la casa.
 
Me falta el icono de llorar.
Pobre mujer y pobres niños. Esto es una gran desgracia. Pobre padre. Esto no se supera nunca. DEP



Por cierto, la versión que he puesto es una de las mejores que hay la Contralto inglesa Kathelen Ferrier y Bruno Walter como director. Filarmonica de Viena, una disco de muchos quilates.
 
Última edición:
El marido se quedaba la semana en casa de familiares para estar más cerca del trabajo. Uno de los mensajes de ella.

"El dinero va y viene, una vez que me vaya no habrá quien me reemplace. Ruego y lloro por ayuda pero nunca la consigo. Es mi salud mental la que necesita ser atendida, ayudame, ya no me importa nada".

Uff ...
 
Ella dejó instrucciones en el espejo del coche. Entre otras cosas una carta que tituló Mi Confesión. Extractos:

"Lo siento. La salud mental es grave. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es algo con lo que bromear o tomarse a la ligera".

“Cuando alguien suplica, implora, clama por ayuda, por favor ayúdelo. Podría salvar una o más vidas ".

"Mis demonios han ganado"

"Lo siento mucho Brian. No fui lo suficientemente fuerte para ti o para esta familia. Lamento mis malvados crímenes. No pude luchar contra estos demonios ".

Ella y su marido estaban separados y los mensajes de texto denotaban la tensión.

Myers le advirtió a su esposo: “No tendrás nada a lo que regresar excepto [un] cadáver. A nadie le importa nada ¿por qué debería hacerlo yo?"

Asesinó a sus dos hijastros, sus tres hijos y se suicidó ella, con disparos en la cabeza, no sin antes dar fuego a la casa.
Pues este texto no parece de alguien enajenado en el sentido de tener mermadas sus facultades, sino de alguien resentido que se venga por no ser escuchada o atendida .. , vamos, una venganza.
 
Los críos y el padre no tenían porque pagar sus desgracias. Un articulo dice que el arma no era automática y que tuvo que levantar el martillo con cada disparo.
Nunca puedo con las noticias en las que el suicida primero se carga a alguien y ya si eso se quita de en medio.
Ni enfermedad mental ni nada, egoísmo puro y cobarde.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back