Madonna

¿Soy el único que flipa ante su adicción al faceapp en instagram? Es que joder, sube todas las fotos con un faceapp que flipas. Que parece una niña de 18 años. Ahora en la boda de Britney ha metido hasta a Britney faceapp ya que claro, si posaba junto a ella con mil de faceapp, madonna iba a parecer su hija y para equilibrar le ha metido mazo.

Es como Amaia Montero y me da penita que tenga esa obsesión por el faceapp y lucir cual niña de 19 años que no engaña a nadie. Con lo maravilloso que seria que saliese como es, una señora de 60 años que esta estupenda.
 
Mira que me había gustado esta chica, pero como siga con los "retoques" estéticos, acabará peor que Carmen de Mairena.
 
Apuntes a la imagen






1. Parece la sobrina del conde Drácula
2. Tiene menos arrugas que una cría de 2 años con filtro
3. En los 40 cuando conoció a Richie iba de señora inglesa de la campiña que escribía libros infantiles ahora pasados los 60 va de reggaetonera chunga de barrio
4. Si Balenciaga viera lo que han hecho con su firma arrasaba con la tierra
5. Se ve un pezón
6. Musicalmente lleva muerta desde 2005. Hace más de 15 años no hace nada interesante
7. Creo que sí cara no es su cara. Debe ser esas máscaras ultra realistas. Por la noche se la quita.
 
alguien sabe lo de la denuncia a su fundación por el tráfico de niños?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
589
Back