Madonna

y sobre todo ...¿para que??En otro foro, aparece dando un bonito discurso ya que ha sido nombrada la mujer del año.
Una mujer segura de si misma no se hace este destrozo porque sí, tiene que asimilar la edad que tiene y aceptar lo que conlleva físicamente la edad que tiene porque es un referente para muchas mujeres.
 
Nada mejor que alguién con experiencia! Debe ser el primero discurso feminista que oigo hasta el fin. Realista, sin caer en victimismo o síndrome de heroína recitando frases hechas. Salvadas las proporciones, me he identificado mucho.
 
Me ha encantado, sincero y emotivo sin caer en sensiblerías

Madonna es Madonna, la única Reina del Pop, aunque salgan Lady Gaga o Beyoncé a tutiplén, nadie como ella para lograr reinventarse durante tantos años y seguir siendo fantástica

Muy fuerte los ejemplos de Bowie y Prince
 
¿aún se vende su libro? Yo era un adolescente cuando lo vendían y nunca lo pude comprar
 
Por cierto, se me olvidó su pequena incoherencia - 'pequena' porque como no ha posado de perfecta no es hipocresia: critica que las mujeres no "pueden" envejecer, pero yo solo he reconocido su rostro porque tiene rasgos muy marcantes que las intervenciones estéticas no han cambiado. Es muy valiente, pero a esto no ha resistido y, imagino que, tal vez por esta razón habló a respecto.
 
Recién ayer pude leer el discurso porque una amiga me lo compartió en FB, pero en verdad me parece muy honesto y valiente, si hay alguien que puede llevar esas virtudes por delante en la industria del entretenimiento es Madonna, mi hermana mayor es su fan de toda la vida y me ha enseñado sobre ella, que como cantante puede gustar o no, pero siempre se le ha visto como una profesional, honesta y valiente, precisamente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
8K
Back