Madonna

Efectivamente, aqui hay deporte y ni punto de comparación. Completamente de acuerdo contigo.
Pero también hay prótesis, lo que pasa es que el cuerpo esta bien proporcionado y es femenino (o por lo menos como lo entendemos aquí en Colombia, el gusto o el prototipo puede diferir según el país)
 
Pongo el ejemplo en spoiler la colombiana Anllela Sagra que tiene un cuerpo super trabajado, pero a la vez tiene curvas muy #ColombianStyle:

Pero también hay prótesis, lo que pasa es que el cuerpo esta bien proporcionado y es femenino (o por lo menos como lo entendemos aquí en Colombia, el gusto o el prototipo puede diferir según el país)

El culo está proporcionado con el cuerpo, no lo dudo, pero esa tableta de chocolate y esas piernacas en una mujer, no son muy femeninas, bajo mi punto de vista.

Además, en los implantes de culo no se le fue la mano porque ya su cuerpo no debe admitir más silicona después de lo que se metió en las mamas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Madonna no asume su edad, que sus dias de gloria artisticamente ya pasaron como todo pasa en esta vida, y esta quedando como una vieja ridicula.
 
esa tableta de chocolate y esas piernacas en una mujer, no son muy femeninas, bajo mi punto de vista.
A mi si me gusta como lucen, no se ve exagerado, bueno, esa es mi opinión, como dije antes, estamos condicionados culturalmente con respecto a la belleza, y digamos que ese es un prototipo muy de mi país.
 
A principio de los 90, tuve la gran suerte de ver, con muy pocos meses de diferencia, un concierto de Michael Jakson y luego el de Madonna, por Dios que diferencia !!!
Michael ( operado de todo ) derrocho talento, virtuoso !! tanto para cantar y bailar, todo el estadio estaba conmovido y feliz, ha sido uno de los días más lindos de mi vida, antes de ir no me gustaba mucho MJ,fui más para acompañar. Puro talento, nada de s*x* arriba del escenario.
Luego de un tiempo fuimos a ver a Madonna....parece que tiene fijación con los culos, porque lo primero que se vio fue un caño y de el bajando una espectacular mujer, con el culo hacia el público y una sola luz alumbrando solo ese culo !
Luego salio ella, con muchos bailarines y músicos, un espectaculo de calidad sin duda, pero hubo dos cosas que no me gustaron, parecia que Madonna no cantaba directo,( tal vez no, pero me pareció siempre música envasada ) ella no le llega ni a la suela de los zapatos a MJ y el alto contenido sexual y erótico de su show...dos negros simulando ser pareja, ella con un negro, ella con otra mujer,dos mujeres por allá besandose ( o simulando ) la verdad salí con impresión de haber ido a un show de cabaret de alto nivel.
pero no a un show de música de un icono del pop, como los Rolling Stones, que también los fui a ver y no mostraron ni una parte de su cuerpo,para adorarlos ahí y siempre, Mick Jagger !! que hombre más sexy(lo amo ) y lo demuestra solo cantando y bailando sin parar.
Es decir los verdaderamente grandes, no tienen para que mostrar el culo a cada rato, para estar vigentes...
 
No entiendo el ingles...
¿Alguien puede traducir un poco?
 
Madonna siempre ha sido una mujer muy valiente a quien no se le pone nada ni nadie por delante. Eso, en un mundo hipócrita y egoísta como el nuestro, tiene un precio. Me ha gustado su discurso y además lo comparto plenamente. Para mí, es la auténtica y única reina del pop, así pasen cien años más.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
9K
Back