Madonna

A veces, son peores los adultos que los adolescentes o los niños.

Me parece normal que Rocco prefiera el hogar de su padre. Caray con las madres chantajistas. Y qué genética tan fuerte tiene Madonna.
 
Guy Ritchie pelea con Madonna por Rocco
El ex de Madonna, Guy Ritchie está dispuesto a pelear por la custodia de su hijo Rocco, con la Reina del Pop.

Fuentes informan que Rocco no ha cambiado de parecer y todavía desea estar con su padre en Londres. Rocco no quiere vivir con su madre, él joven de 15 años siente que su madre es muy controladora y no le presta mucha atención. What? Mamma… Don’t preach I am here! Hasta dijo que le trataba como un trofeo. Ya hace un mes que el chico dejó el tour de Madonna para irse con su padre, y se siente más fuerte que nunca.

Se dice que Rocco, como su padre, siente que su vida en Londres es más estable y amorosa. No es solo que a Rocco ya no le gusta ir de gira con su madre, él dice que ya no quiere vivir con ella nunca más.

Se reporta que Guy Ritchie contrató a un abogado para iniciar una batalla legal.

Una fuente del lado de Madonna dijo a TMZ que Guy le está hablando mal de ella a Rocco. Ambos tienen una mala relación, siempre peleando. Un juez de New York ordenó al chico regresar a los States en febrero para una audiencia. Oh Geeez!

madonna-rocco-guy-ritchie-getty-.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dic
El hijo de Madonna, Rocco no quiere estar con ella

El hijo adolescente de Madonna, Rocco no desea pasar el tiempo con ella, él chico quiere estar con su padre Guy Ritchie. Resulta que el teenager está harto de estar de gira con su madre la Reina del Pop, y se rehúsa a pasar las fiestas navideñas con ella en Manhattan.

Cuando el joven de 15 años, desobedeció a su madre y no abordó el avión para volver con ella y se quedó en Londres para estar con su padre Guy Ritchie, Madonna fue a la corte (el miércoles) para forzar a su hijo a regresar a New York.

La juez de la Suprema Corte de Manhattan, Deborah Kaplan ordenó que Rocco regresara a casa con su madre, pero el abogado de Ritchie dejó claro que el joven no estaba regresando voluntariamente a los States.

“[Rocco] ha expresado muy claramente que no quiere regresar a New York”, dijo el abogado de Ritchie, Eric Buckley al juez.

Este comentario molestó mucho a Madge, quien trató de intervenir, pero su abogado le susurró algo al oído (supongo, que no era conveniente) y al final no dijo nada.

Una fuente cercana al caso dijo en ese momento que Rocco podría no cumplir la orden del juez. De hecho, no la cumplió, el chico se quedó en Londres con su padre. El Director de Cine, Ritchie fue a la corte en Londres, y el juez determinó que debería haber una audiencia en New York donde se maneja el caso. No se sabe para cuando será la audiencia donde Rocco podrá decir a un juez si quiere vivir con su madre o con su padre.

El hijo de Madonna, Rocco ha estado viajando con ella por el mundo en su gira “Rebel, desde hace dos meses.

“El chico dijo que no quiere estar con ella” dijo la fuente. “No se lleva con su madre, lo que no sorprende en un joven de su edad.”

Madonna y Guy Ritchie se divorciaron en 2008, ambos tienen dos hijos. Geeez! El chico definitivamente no quiere estar con ella.

madonna-hijo-rocco-ritchie.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dic
El hijo de Madonna dice que ella lo trata como trofeo

Rocco, el hijo de 15 años de Madonna, dice que ella lo trata más como un trofeo que como un hijo. Rocco está peleado con su madre, no le agrada su estilo de vida, y sus habilidades como madre. So, el chico ha expresado que desea vivir con su padre Guy Ritchie en Londres.

Fuentes dijeron que Rocco se sentía “miserable” viajando con ella por el mundo. Una fuente señaló, “Fue horrible, peleas explosivas todo el tiempo con gritos y llantos.” Se dijo que durante la gira en Estocolmo, Rocco no se presentó cuando la avioneta estaba a punto de partir, se había escapado, pero luego regresó.

Las cosas se deterioraron durante los shown en Londres en diciembre. Rocco le dijo a su padre que ya no soportaba más, que no podia seguir viajando y peleando con su mami. Fuentes dicen que Rocco le dijo a su padre Guy Ritchie que Madonna lo trata como un trofeo y no como un hijo. Rocco cree que su madre está celosa de la vida estable de su padre y de su deseo de vivir con él. Luego que Madonna fue a la corte, se le ordenó al chico de 15 años regresar a New York para una audiencia. Ahi él decidirá con quien quiere vivir, o al menos un juez escuchará todo lo que tiene que decir. Geeez! Quien diría, el chico está aburrido de viajar por el mundo con su mami, la Reina del pop… POP! Ironic!! Bahahahhaha…

madonna-rocco-getty-tmz.jpg
 
Última edición por un moderador:
no estan loco ue un chico d 15 años no quiera andar de viaje por el mundo, mas si lo lleva haciendo toda la vida, esa edad querrá tener unos amigos d su edad, una novieta, sali r y hacer cosas de su edad, lo que hasta entocnes era un juego emocionante ahora es un tostón porque ¿cuanta gente de su edad habrá en la gira de s madre? seguramente nadie, esto es un chico adolescente solo yendo todo el rato con un montón de adultos desde niño para arriba y para abajo sin un circulo de amigos en esas giras y con su madre obligandole a estar aquí o allí, en ciert modo es normal, a esa edad se busca intimidad, es cuando los chicos hacen de su habitaión casi un templo y cuando quieren salir con tus amigos,
 
no estan loco ue un chico d 15 años no quiera andar de viaje por el mundo, mas si lo lleva haciendo toda la vida, esa edad querrá tener unos amigos d su edad, una novieta, sali r y hacer cosas de su edad, lo que hasta entocnes era un juego emocionante ahora es un tostón porque ¿cuanta gente de su edad habrá en la gira de s madre? seguramente nadie, esto es un chico adolescente solo yendo todo el rato con un montón de adultos desde niño para arriba y para abajo sin un circulo de amigos en esas giras y con su madre obligandole a estar aquí o allí, en ciert modo es normal, a esa edad se busca intimidad, es cuando los chicos hacen de su habitaión casi un templo y cuando quieren salir con tus amigos,


¡Exacto!
Además que no está pidiendo irse solo, o se escapó de casa para irse con amigos. Quiere vivir con su padre. A esa edad debería poder ser libre de elegir entre casa de padre y madre, cuando no estamos hablando que el padre sea un criminal, ni un loco, ni nada parecido.
Con su insistencia en obligarlo a volver y colocar fotos alusivas en Instagram, para que el mundo entero lo vea, lo está alejando más.
 
rocco es niño de papi, nada más....
está en plena adolescencia...
 
Después de haber tenido a la hija kármica y al hijo del amor, Maddonna coleccionó dos hijos más. Rocco tiene padres ricos, por tanto, no es disculpable que el menor trabaje. Además, el hogar de su padre es más tranquilo y más sano para un adolescente.

A la hija mayor también la tenía acribillada con broncas por chorradas. Convivir con Madonna y no obedecerla es buscarse el infierno.
 
Las lenguas largas decían que Madonna se embarazó, ante un dudoso Guy Ritchie. Ella estaba en una etapa que deseaba una familia tradicional para la pequeña Lourdes. El no quería una relación seria, no estaba enamorado, pero se casó con ella. Rocco estaba en camino.

A mi me da que Madonna se quedó embarazada incluso por sorpresa, ella, a mi juicio, no quería tener más hijos. De toda la vida quiso uno biológico y a ser posible, de raza negra. Acabó teniendo una biológica y dos negros, pero bueno. El gran proyecto de esta mujer ha sido Lourdes, el niño no estaba ni planeado. Madonna se ha quedado muchas veces, tantas, embarazada, que no se daba cuenta de ello porque jamás planificó nada ni tomó precauciones. Hasta Lourdes fue embarazo sorpresa, ella no podía quedarse embarazada por contrato cuando rodaba Evita, y sus anteriores embarazos todos por sorpresa, hasta once, que fueron abortos. La diferencia con Lourdes es que se entera que está embarazada: decide continuar el embarazo porque ya rondaba los 36/38 años, no recuerdo bien, era una última oportunidad o algo así. Siguió su instinto y tuvo una niña preciosa que de ser sorpresa se convierte en deseo, con ella creo que ha sido mejor madre.
Tuvo una época de buscar sementales incluso entre jugadores de baloncesto y hombres de buenos genes, pero ni uno quiso colaborar.
 
A mi me da que Madonna se quedó embarazada incluso por sorpresa, ella, a mi juicio, no quería tener más hijos. De toda la vida quiso uno biológico y a ser posible, de raza negra. Acabó teniendo una biológica y dos negros, pero bueno. El gran proyecto de esta mujer ha sido Lourdes, el niño no estaba ni planeado. Madonna se ha quedado muchas veces, tantas, embarazada, que no se daba cuenta de ello porque jamás planificó nada ni tomó precauciones. La diferencia con Lourdes es que se entera que está embarazada: decide continuar el embarazo porque ya rondaba los 36/38 años, no recuerdo bien, era una última oportunidad o algo así. Siguió su instinto y tuvo una niña preciosa que de ser sorpresa se convierte en deseo, con ella creo que ha sido mejor madre.
Tuvo una época de buscar sementales incluso entre jugadores de baloncesto y hombres de buenos genes, pero ni uno quiso colaborar.
A mí, me da que quiso formar una familia tradicional, para darle a Lourdes un hogar normal y sano, que creciera con un padre de verdad, no con un padre de visita. Quizá no se quedó embarazada a propósito de Rocco, pero ella quería el pack con Guy Ritchie, que le aguantó unas cuantas a la difícil Madonna, hasta que el niño cumplió diez años y puso pies hacia su casa en UK. Rehizo su vida con una modelo joven, guapa y simpática. Le ha tenido que escocer a Madonna. Todo no lo compra el dinero.

Si un adulto (el padre) no pudo con la convivencia, el hijo adolescente está carbonizado de aguantar las órdenes y las neuras de su sobresaliente mami. Dicen que le monta unas broncas a Lourdes, por cualquier chorrada, a la chica ya la puso a trabajar. En la práctica, Lourdes sólo tiene a su madre. Quizá Rocco pida vivir una adolescencia normal, se lo puede permitir con unos padres ricos, siendo su padre de carácter más fácil y con medio hermanitos. Rocco debería tener derecho a ser un adolescente. Le quedan muchos años para afrontar la vida de adulto.
 
A mí, me da que quiso formar una familia tradicional, para darle a Lourdes un hogar normal y sano, que creciera con un padre de verdad, no con un padre de visita. Quizá no se quedó embarazada a propósito de Rocco, pero ella quería el pack con Guy Ritchie, que le aguantó unas cuantas a la difícil Madonna, hasta que el niño cumplió diez años y puso pies hacia su casa en UK. Rehizo su vida con una modelo guapa y amable. Le ha tenido que escocer a Madonna.

Si un adulto (el padre) no pudo con la convivencia, el hijo adolescente está carbonizado de aguantar las neuras de su sobresaliente mami. Dicen que le monta unas broncas a Lourdes, por cualquier chorrada, a la chica ya la puso a trabajar. En la práctica, Lourdes sólo tiene a su madre. Quizá Rocco pida vivir una adolescencia normal, se lo puede permitir con unos padres ricos, siendo su padre de carácter más fácil y con medio hermanitos. Rocco debería tener derecho a ser un adolescente. Le quedan muchos años para afrontar la vida de adulto.


Lola se lleva de maravilla con su padre, que resulta atento, cariñoso y a la niña esta le da una educación rollo amistad. Yo le veo buen tipo a Carlos, que por mucho que se niegue Madonna, fue su semental, no hay más. Se fijó en este chico dueño de gimnasios con genes latinos (lo que ella tanto ha buscado) y con buen físico que asegura buena descendencia. Se conocieron accidentalmente en Central Park y ese día Madonna se dio cuenta que tenía oportunidad de oro para llevar un embarazo a cabo y no volver a someter a su cuerpo a las atrocidades de un aborto.
Aunque lo suyo era esperar a terminar el rodaje de Evita, la niña vino sin pedir permiso, cosa que Alan Parker casi le da un infarto porque se las vieron y desearon para ajustar el rodaje y vestuario a una Madonna embarazada que tuvo un embarazo y parto horrorosos. (No obstante, la nena es LUna en Escorpio).

Por lo que he leído de Rocco no lo buscaba tampoco, fue más carga para ella que alegría, y una vez embarazada tiró adelante por Ritchie, aún no estaban casados, y fue el tema del crío lo que hizo que él buscara matrimonio. Se casan el día que lo bautizan, eso sí, el parto de Madonna con Rocco fue de riesgo de muerte y no se como salió viva. Era notable que en cuanto el crío nace Madonna lo sostiene como quien coge un saco de patatas, como Kate Middleton con George: el niño es una obligación, una carga, cero sentimiento maternal. No es por nada, ambos niños, Rocco y George tienen la luna en Capricornio, abruman a sus madres, pues las madres los tuvieron que tener porque hay una obligación detrás de ese embarazo que vieen vía paterna: era Guy Ritchie el que quería la familia tradicional, me temo que Madonna no. Madonna es ella, y su hija.

EL niño ha hecho toda la vida lo que le ha dado la gana, en un documental sobre una gira "Reinventio Tour" sale el niño siendo un demonio insufrible mientras la mami pasa de él y la hermana lo amonesta sin parar, mientras Madonna en una patética escena le dice al crío "¿quién es la reina Rocco?". En fin.

La diferencia entre ambos embarazos es abismal, la niña nace siendo famosa, no digo que el niño no pero Lourdes nació diva y Madonna no perdía oportunidad para sacar a su preciosa niña (era una monada) en cualquier medio. AL niño no tanto, imagino que la orden expresa de Ritchie para con su hijo fue estricta, él pasa de esas tonterías, se le vio siempre un tipo cabal. Madonna se fijó en él porque en algo le recordaba a Sean Penn: fueron chicos malos en su juventud. Guy Ritchie de joven era un pieza de cuidado, por mucho que su padrastro fuese un Lord, su familia era modesta antes de que su madre, Amber Leighton, pegara el pelotazo.
Este tío se metía en peleas, fue camionero y duraba días en los trabajos, le echaban de los colegios, bueno, no obstante ahí está el tipo de pelis que hace de "puros tipos duros".

Me acabo de acordar de cuando rodaron "barridos por la marea" juntos, qué desastre de película dios.
 
........... En la práctica, Lourdes sólo tiene a su madre. Quizá Rocco pida vivir una adolescencia normal, se lo puede permitir con unos padres ricos, siendo su padre de carácter más fácil y con medio hermanitos. Rocco debería tener derecho a ser un adolescente. Le quedan muchos años para afrontar la vida de adulto.

Estoy de acuerdo. Siento que Lourdes se lleva de maravillas con su padre, pero no ve como alternativa quedarse con él.
Por otra parte, es posible que Lourdes se lleve bien con su madre o le guste ese estilo de vida.
Madonna debería reconocer que su estilo de vida es peculiar y no tiene por qué agradar a todos, y menos a unos niños.

Rocco, en cambio, visita a su padre en un hogar familiar, en el que hay una madre y 3 niños más y debe sentir la diferencia de ese hogar en comparación con vivir viajando con su madre, un entourage y el "toy boy" de turno.
A esa edad su madre debió respetarle su deseo y además agradecer a Guy y esposa, que si Rocco se quiere quedar, es porque lo tratan muy bien. Eso una madre lo agradece.

Hay artículos que mencionan que Rocco sentía que su madre lo trata como a "un trofeo" y no a un hijo.
 
Back