Madonna se ha operado el trasero y es horrendo. (1 Viewer)

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.469
Ubicación
Miss Casiraghi
Madonna y su trasero FAKE!!!
Madonna se puso implantes de trasero!? Se lo inyectó? WTF? Dicen que Madonna le pidió el número del cirujano plástico a Nicki Minaj porque la cantante de 58 años se apareció en un evento de caridad durante el Art Basel en Miami, este viernes, donde se recaudó fondos para su caridad Raising Malawi, con un traserote inflado y enorme.

Y le sirvió de algo, recaudó $7.5 millones, besó a Ariana, criticó a Trump y subastó fotos en blanco y negro de su boda con Sean Penn, y ofreció casarse de nuevo con él por $150 mil dólares (dijo que aún estaba enamorada HA!).

Well, pero vamos al chisme, Madonna mostró su trasero fake mientras trataba de moverlo al lado de la dolorosamente flaca Ariana Grande. EMBARRASING!! Después preguntan por que Rocco dice que está tan feliz de no vivir más con ella. SAD!

Hasta ahora no ha habido una sola palabra del lado de Madonna o sus reps, pero well, Madonna no es que jamás de haya hecho una cirugías plásticas o sea la primera vez bajo el bisturí (o inyectadoras). Aún así dicen que es muy EXTRAÑO – INCÓMODO – HORRIBLE – GROSS – ver el trasero de una mujer de 58 años inflado de esa manera.

En las redes muchos expresaron su desagrado por semejante espectáculo, entre los comentarios estaban:

“El trasero falso de Madonna es asqueroso”



“Madonna es muy vieja para esas tomas de su trasero”



“De donde vengo Madonna se puso un trasero falso”



“Madonna y su trasero grumoso hecho con cirugía”



“Madonna tiene un implante de trasero como el de Nicki Minaj. Vergonzoso”



“Madonna decidió que necesitaba comprar un trasero falso como el de Kim Kardashian. No tiene 60? Que momento para estar vivo.”

LMAO!! PATHETIC!! véanlo ustedes mismos y comparen. Ewww…

madonna-fake-ass (1).jpg madonna-implante-de-trasero-fake-butt.jpg

Aquí unas pics del behind de Madonna en el Met Gala de este año

Será que le creció? Se está desarrollando? Oh, wait ya tiene 58…

LMAO!
Madonna-Manus-x-Machina-Fashion-Age-Technology.jpg Madonna-Manus-x-Machina-Fashion-Age-Technology-Met.jpg Madonna-met-gala-2016.jpg
 
Última edición por un moderador:

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.735
Calificaciones
53.156
Madonna podría haberse puesto implantes en el culo

A nadie le sorprende que Madonna haga todo lo posible porque sus 58 años no repercutan en el físico. De siempre se ha sabido que sigue rigurosos entrenamientos para mantenerse en forma y presumir de cuerpazo. Y hasta ahora pensábamos que lo conseguía en el gimnasio, pero en una de sus últimas actuaciones en un show en Miami con Ariana Grande de invitada especial, su minivestido dejó ver su trasero duro como una piedra, que parecía más resultado de cirugía que de estrictos entrenamientos.


Ariana Grande y Madonna | Instagram


Madonna desató la polémica tras unos bailes muy sensuales en compañía de Ariana Grande en su último show en Miami el pasado 2 de diciembre, y no precisamente por su twerking. El look elegido por la estrella del mundo de la canción, corto y vaporoso, dejó a la vista su trasero en la totalidad. El extraño aspecto que presentaba su culo despertó una gran polémica en las redes sociales, y se puso en duda que lo hubiese conseguido exclusivamente con horas en el gimnasio.

A sus 58 años siempre ha podido presumir de cuerpazo, y es que la cantante rubia se esfuerza en sus entrenamientos para luchar contra las consecuencias de la edad y poder presumir de un físico envidiable. Pero el vídeo que está dando la vuelta en las redes sociales, ha despertado muchas dudas y se contempla la posibilidad de que haya recurrido a algunos retoques hechos con bisturí.

Ariana y Madonna se dejan llevar por la música y bailan en el escenario a ritmo frenético y de forma muy seductora, pero a pesar de los incesantes movimientos, el culo de Madonna se mantiene firme e inmóvil. Duro como una piedra en el sentido más literal. ¿Es el resultado de muchas horas de entrenamiento o se trata de unos buenos implantes?

No sabemos con exactitud de qué se trata, pero está claro que a Madonna no le importó enseñar al público sus duras posaderas, porque sin ningún tipo de timidez se dejó llevar junto a su invitada especial y no hay más que ver el vídeo para ver que disfrutaron del momento plenamente.

 
D

Deleted member 12095

Guest
Pobre Madonna, qué mal envejecer tiene. Con lo que ella ha sido... El vídeo un desastre, le tiemblan las carnes y hasta parece que ni puede bailar, tambaleándose encima de los tacones. Ay, Madonna!!
 


Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
3.756
Calificaciones
10.348
De mal en peor. Con lo que ha sido ella y estar así (no digo acabar, porque todavía hay mucha cuesta abajo)
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.058
Calificaciones
38.931
Que mal lleva el paso del tiempo ..... la Grande con toda la frescura de la juventud va incluso mejor vestida que Madonna.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
28.903
Calificaciones
94.220
Bueno, ya lo digo oficialmente después de tanta gilipollez: el mito se me cayó.
La adoraba, era una inspiración para mi, y ya no por el culo este horrendo que me ha dejado ojiplática, es que creo que ya son un cúmulo de gilipolleces.
No me puedo creer que esa mujer compusiese el enorme Ray of Light, total revelación para mi, es impensable.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)