Madonna

Y anoche la volvio a liar en Brisbane, Australia. Primero de los dos conciertos en la ciudad, hora de inicio del concierto 20.00H. Y ella no esta alli, sale su equipo y dice que hasta las 22.30 ella no saldra a cantar. Hora real a la que la señora sale a cantar, 23.22H. Creo que el principio del declive de un artista es cuando empiezas a fallarle a tu publico.
 
Madonna expone pecho de una menor en su concierto
WHAT? Madonna bajó el corset a una menor de 17 años, llamadaJosephine Georgiou, durante su concierto en Brisbane, dejándola con un seno al aire, delante de todo la audiencia.

Resulta que esta chica de 17 años, se unió a Madonna en el escenario este martes en la noche. La Material Girl le bajó el corset que llevaba puesto, dejando así expuesto un seno de la joven.

Madonna-stage-brisbane.jpg




[Mirror.Co.UK] Madge dijo: “El tipo de chica que te gustaría golpear en el trasero.”

“Oh mi*rda. Oh, lo siento, acoso sexual… puedes hacerme lo mismo.”

Pero aunque muchos fans y no tanto, estuvieron de acuerdo en que esto fue TOO MUCH! Un abuso por parte de la cantante y demás. La joven estaba feliz de que Madonna le hiciera eso. No big deal! Y dijo que ese corset era de su madre. La madre de la chica también estaba muy feliz, incluso escribió en facebook que estaba orgullosa de que Madonna le diera nalgadas a su hija. WTF?

Well, aquí viene lo curioso. Esta chica es una aspirante a modelo, ya ven por donde viene todo? EXACTLY!! La joven afirmó que ella lucia sorprendida en el escenario, durante el incidente, porque compartía el escenario con Madonna.

Madonna-brisbane-concert.jpg


La joven, y no olviden, aspirante a modelo, también se apresuró a decir que este incidente, donde Madonna le dejaba una boobie al aire, no fue un montaje y que no demandaría a la Reina del Pop por esto. Of course!

“En serio, por que demandaría a Madonna por el mejor momento de mi vida? Fue la mejor noche.

“Ella me estaba llamando Modelo de Victoria Secret todo el tiempo en el escenario, lo cual es muy halagador.”

Y eso no es todo, Madonna otra vez llegó tarde al concierto. Horas tarde, dejando a su fans esperando. Imagino la cara de la juez que lleva el caso de la custodia de Rocco viendo esta noticia.

Honestamente, esto debe ser un montaje, parte del show, you know, las llegada tardes, este tipo de “incidentes”, no puedo creer que exista gente así en el mundo. HA! Wait! De qué mundo hablas gurl? LOL! Qué opinan Farandulistas? Se sentirían halagadas de que Madonna les dejara un seno al aire en el escenario? Discutan!
 
Y yo me pregunto: ¿Si hubiese sido un cantante hombre el que hace eso a la chica?, ¿no estaráin clamando al cielo para que lo procesaran?.

17 años en Australia, ¿no es menor de edad?.
 
NUEVO ESCÁNDALO EN SU GIRA 'REBEL HEART'

Madonna humilla a una fan menor de edad al bajarle el corsé y dejarla en topless

“Es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en el culo”, comenzó Madonna a subirse arriba cuando tenía a la joven a su lado frente a miles de espectadores



AUTOR
RAOUL HIGUERA

TIEMPO DE LECTURA 2 min
18.03.2016 – 15:21 H.

Madonna ha vuelto a liarla en su último concierto de su gira 'Rebel Heart' que hacía parada este jueves en Brisbane, Australia. Allí, la cantante de 57 años se quedó prendada de una hermosa joven que disfrutaba del espectáculo a pie de pista. Ni corta ni perezosa, la artista se animó a subir a su fan al escenario paraalabar su físico de modelo, su indumentaria y, sobre todo, su corsé, muy similar al que ella ha lucido en numerosas ocasiones para sus apariciones musicales.

Vea cómo actuó con varias copas de más la semana pasada

Es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en el culo”, comenzó Madonna a subirse arriba cuando tenía a la joven a su lado frente a miles de espectadores. Tras mostrar su admiración por la indumentaria de la joven menor de edad (17 años) decidió tirar hacia abajo su escote, dejando a la vista del público uno de los pechos de la muchacha, lo que despertó las críticas de sus fans: “Oh, mierda. Esto es acoso sexual”, reconoció la propia Madonna al comprobar que se le había ido de las manos la broma. “Puedes hacerme lo mismo a mí si quieres”, le animó a su 'víctima' a la vez que se apuntaba directamente a la entrepierna, algo a lo que la joven no accedió.

imagen-sin-titulo.jpg

Madonna en el momento del destape de la menor de edad

Las críticas en las redes sociales y la repercusión mediática no se ha hecho esperar y son muchos los que han puesto la voz en grito por esta acción humillante hacia una menor de edad. Sin embargo, Josephine, la protagonista de esta historia, ha querido salir en defensa de su ídolo en conversación con el diario 'Courier Mail': “¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decirme que parecía una modelo de Victoria's Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis pechos eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama”, sostenía la joven, que recuerda el polémico episodio con cariño, lejos de lo que pueda apreciar aquellos que lo presenciaron y que ahora se ceban con la artista.
¿CREES QUE MADONNA SE SIENTE POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL?
  • Sí - 85.7%
  • No - 14.3%
 
Pues parece ser que en Australia a esa edad ya no eres menor de edad. Lo peor de todo es que parece ser, aunque no tengo el dato contrastado es que la madre de la chica ha publicado un comentario en sus redes sociales diciendo que se sentia orgullosa de esto que habia pasado con su hija. WTF???????? Como bien decis si en vez de Madonna esto lo hace Mick Jagger por ejemplo, ahora estaria la humanidad entera pidiendo linchamiento y que se le encausara.
Madonna va cuesta abajo y sin frenos
 
Lo de la teta estaba pactado, parece mentira que no conozcan que Madonna es reina pero del marketing y la publicidad. Mira que ha hecho cosas, pero salir borracha, jamás en mi vida la he visto borracha, si algo tiene esta mujer es que se ha cuidado muchísimo, siempre.
 
Mar
Madonna ha dañado su legado? Ya no es relevante?

Un nuevo “estudio” ha determinado que los adultos jóvenes encuentran aMadonna una persona tóxica y que ha dañado su legado de 30 años por su desesperación por permanecer relevante. Ouch!

Para este estudio entrevistaron a un grupo de adultos jóvenes a los que llaman Millennials. Los millennials (milenarios,’ Generación Y’ o ‘Generación Net’) son personas que se hicieron adultas alrededor del año 2000 (hay varias definiciones, Google it!) y fueron precisamente esas personas las que entrevistaron para ese estudio que hizo un profesor en la Universidad de Sur de California, llamado Jeetendr Sehdev.

Este estudio está basado en las entrevistas a 1000 adultos jóvenes que dijeron que Madonna ha arruinado su legado de 30 años, después de intentar ( y fallar) muchísimas veces por permanecer relevante. Justamente este estudio sale en un momento critico para la Reina del Pop, quien concluye su gira por Australia la cual estuvo plagada de llegadas tardes a los conciertos, comportamiento errático, y reportes de Madonna ebria en el escenario.

Los millenials encuentran a Madonna, la Reina del pop de 57 años, nada auténtica, desesperada y penosa. Y después de lo ocurrido en Brisbane, Australia donde expuso el seno de una menor de edad en pleno escenario de su concierto, muchos dicen que eso fue nada más que un “truco publicitario” y la consideran una manipuladora de los medios. Esto es SAD! porque Madonna era una innovadora, un icono de la moda y una artista controversial en su momento. El profesor Sehdev dijo: “Los desesperados intentos de Madonna por permanecer relevante han dañado su legado.” Según él, esa manipulación de los medios no funciona con las audiencias más jóvenes. “Esto no es sobre la edad de Madonna o su imagen sexual es sobre ella siendo percibida como poco autentica.”

Incluso, la percepción de las personas que han trabajado con Madonna en su más reciente álbum también ha sufrido un impacto negativo, Nicki Minaj, Diplo y Avicii, todos ellos fueron culturalmente relevantes ANTES de trabajar con Madonna en su nuevo album, Rebel Heart.

La investigación también mostró que los millennials encuentran a Taylor Swift, Adele, Zayn Malik, Justin Bieber y PewDiePie más cool que Madonna. OUCH! And DIE!

Obvio, muchos comentan que este tipo de estudio es muy gracioso, porque solo 1000 personas fueron entrevistadas y hay que ver a que llama este profesor ser relevante. Ser relevante ahora es ser famoso en Instagram? Tener millones de likes en fotos en las redes? vender discos? Vender todas las entradas de toda tu gira? Ser famoso entre la audiencia joven? Qué es ser relevante??

Actualmente, Madonna se encuentra en una batalla legal con su ex esposo Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco, lo que la ha mantenido en los titulares por todo el drama y las peleas en la corte.

Qué opinan Farandulistas de este “estudio”? Consideran que Madonna dañó su legado? Sigue siendo relevante? O simplemente ya pasó de moda? Voten y comenten!

madonna-iheartradio-music-awards.jpg


Una encuesta revela que Madonna se ha vuelto una figura tóxica para

los adultos jóvenes.

independent.co.uk
 
De cualquier modo es de mal gusto un comunicado así no la pongas y ya. Eso sí ninguna va a poder igualarla
También considero COTDF su obra culminante.
 
Madonna es carismatica pero tiene que dejar paso a las nuevas generaciones.
Cuando fue su último gran hit?
Todavía me acuerdo del mini show lésbico de Britney-Madonna-Aguilera....fue el declive de sus dos sucesoras....
Sus últimas fotos enseñando el culo no me parecen provocativas sino patéticas.

Es una cuestión natural.
Un niño de 12 años, uno de 15 o de 20 busca referentes en sus congéneres.
Madonna seguirá cantando para el publico de su generación y algunos hijos de esa generación y su legado ya está instalado en la historia musical del mundo y estos chicos de hoy cuando crezcan la van a descubrir.
Pero pretender que los adolescentes tengan a Madonna entre sus preferencias es algo imposible.
Todos hemos sido jóvenes y sabemos de esto.
 
Eso es porque es mala, no vieja... Si hay viejos que han rockeado hasta el último minuto!! Como David Bowie <3 <3 <3 jejeje.

Hablando en serio, a mí nunca me ha gustado mucho ella, a excepción de "Isla bonita" y "Hung Up" (para la cual se basó en una canción de Abba), ahí nomás con su música. Una vez incluso me tocó verla en vivo (me invitaron) y más encima desfinaba. PERO SÍ FUE UNA PERFORMANCE, eso sí se lo concedo.
 
Back