Madonna

Por edad me parece una gilipollez, no se me quedo en blanco, pero hay muchos exitos de disco de gente mayor si gusta gusta eso da igual, otra cosa es la moda adsurda de modelos viejas o gordas o con algun rareza, eso si que me parce una tonteria, una modelo tiene que ser guapa y con tipo ( tampoco palo seco) por que entonces no es modelo es otra cosa, es de las porfesiones que creo que si creo que exgible, juventud( tampoco 15 años) y belleza.
 
Para mi el ultimo gran disco que hizo Madonna fue Ray of Light
"Frozen" y "The Power of GoodBye" son excelentes
me gustaba esa onda gotica que le dio a los videos de estas dos canciones
 
El problema no es la edad, el problema -como bien apuntan- es que hace años que no tiene un gran hit. La música de la Madonna de hoy no está ni para la Radio 4 de lo mucho que aburre. Quiere regresar a la 1?? pues que se aplique, se olvide de los toreros, de mostrar el trasero y se busque buenos compositores que le hagan temas buenas y acorde a lo que ella es, una reina de la industria. O es que cree que Elvis en este momento cantaría reguetón porque es lo que está de moda??

Madonna está más allá de las modas, lo que pasa es que ella no se lo cree y quiere salir a competir con gente como Rihanna o la Minaj que matarían por su trayectoria y su status en la música. Madge ubícate!!!
 
Hombre esta generación cree que justin bieber, beyonce, rihana, taylor s, one direction, etc hacen música, les pones algo de madonna, da igual el año o el disco, y dicen que no suena guai y que es vieja, era de esperarse dado el obvio poco nivel musical de hoy día, lastima me dan ellos que no saben de buena música, canciones y lo que es un "Artista". Imagino que si a esos crios les ponemos a escuchar Bohemian Rhapsody les explota la cabeza
 
Madonna le intento robar el alma a Drake para hacerse mas joven...ok no, lo beso pero miren la reacción del pobre:

La horrorizada reacción del rapero Drake después de besar a Madonna


Mientras el rapero canadiense Drake interpretaba en el festival de música Coachella su canción “Madonna”, invitó a la reina del pop a cantar con él.

Por ser Madonna, algo controversial debía pasar en el escenario. Es así como la cantante de 56 años le dio un largo y apasionado beso al cantante, que no pudo evitar poner cara de horror.

El rapero de 28 años cerró los ojos y se tapó la boca, incluso se limpió, contrayendo su rostro. Al parecer el beso no estaba planeado de acuerdo a la reacción del cantante.
 
El problema no es la edad, el problema -como bien apuntan- es que hace años que no tiene un gran hit. La música de la Madonna de hoy no está ni para la Radio 4 de lo mucho que aburre. Quiere regresar a la 1?? pues que se aplique, se olvide de los toreros, de mostrar el trasero y se busque buenos compositores que le hagan temas buenas y acorde a lo que ella es, una reina de la industria. O es que cree que Elvis en este momento cantaría reguetón porque es lo que está de moda??

Madonna está más allá de las modas, lo que pasa es que ella no se lo cree y quiere salir a competir con gente como Rihanna o la Minaj que matarían por su trayectoria y su status en la música. Madge ubícate!!!
Últimamente lo que sobresalen de sus discos MDNA y Rebel Heart son las baladas es lo que más calidad tiene. A mi la Madonna acústica con guitarras y música medio Country me gusta mucho o la William Orbit de Masterprice la de I Fucked Up y la de su última canción Ghosttown

 
Madonna le intento robar el alma a Drake para hacerse mas joven...ok no, lo beso pero miren la reacción del pobre:

La horrorizada reacción del rapero Drake después de besar a Madonna


Mientras el rapero canadiense Drake interpretaba en el festival de música Coachella su canción “Madonna”, invitó a la reina del pop a cantar con él.

Por ser Madonna, algo controversial debía pasar en el escenario. Es así como la cantante de 56 años le dio un largo y apasionado beso al cantante, que no pudo evitar poner cara de horror.

El rapero de 28 años cerró los ojos y se tapó la boca, incluso se limpió, contrayendo su rostro. Al parecer el beso no estaba planeado de acuerdo a la reacción del cantante.


Que babosa!!!... jajaja, es como esos viejos verdes ricos que representaban en las películas antiguas, asquerosamente repelente...

Me alegra que sea vieja, nunca ha tenido nada que ofrecer al público excepto su promiscuidad y eso ya no interesa , más bien da asco... esa entrepierna asquerosa... para potar...
 
Madonna habia alcanzado su maduracion musical con su disco "Ray of Ligth" a partir de ahi se le consideraba ya un artista de culto, ese disco le dio varios premios y cada premiacion en la que se presentaba la ovacion era de pie
pero cuando saco su album "Music" hubo como una especie de retroceso
se sabia que el album iba a ser electronico pero se esperaba un album electronico tipo "Believe" de Cher (que le quedo muy bien)
ya de ahi en adelante empezo un retroceso en cuanto a su musica
no me gusta lo que hace actualmente
 
madonna_7329_863x.jpg

"Estoy harta de que no bajes la tapa del water. Harta".

© Gtresonline

En la secuela de Entrevista con el vampiro, Lestat se convertía en una estrella del rock. Es la única profesión en la que nadie le juzgaría por aparecer solo de noche y tener la cara blanca, y además podía aprovechar para chuparle la sangre a sus fans. La reina de los condenados podría ser una biografía no autorizada de Madonna. Al igual que la condesa Bathory (que creía que el secreto de la eterna juventud era bañarse en la sangre de sus 612 doncellas, dejando escapar a la nº 613, que luego se debió de reencarnar en Taylor Swift), Madonna sigue estando llena de vida a pesar de tener todos los años del mundo.

No descartemos que Madonna sea la propia condesa Bathory (nacida en 1560), que para pasar desapercibida ("desapercibida") ahora vampiriza la energía de otros artistas. Ella vive de la polémica, pero también del talento que absorbe de otras estrellas, y visto lo visto es mejor tenerla como enemiga que como amiga. Lo importante es mantenerla bien lejos y si no, miren cómo acabaron todos estos inocentes.

1. GUY RITCHIE

Antes de Madonna: Ritchie era el niño bonito del cine británico, gracias a Lock & Stock y Snatch. Sus películas estaban llenas de garrulos de gatillo fácil que eran muy ingeniosos y muy machos, ideales para cuñados de todas las edades, aspirantes a guardia civil y fans de Tarantino que creen que las mujeres solo salen en las películas para cortarle el rollo a su marido criminal y dar voces.

RITCHIE DEMOSTRÓ SER TAN CABALLEROSO COMO SUS PERSONAJES ASEGURANDO QUE LO ÚNICO BUENO QUE SALIÓ DE ESE MATRIMONIO FUERON LOS 90 MILLONES DE DÓLARES QUE MADONNA LE DIO.

Después de Madonna: Su matrimonio era una exhibición de amor y lujo constante antes de que Instagram lo convirtiese en algo socialmente aceptado. Guy iba por la vida con camisetas que decían "Mr Madonna", y adoptaron niños de todos los colores mientras enterraba su prometedora carrera. Barridos por la marea, Revolver y Rockanrolla eran parodias del cine del "orgullo hetero" que hundieron su futuro. Tras su divorcio, Ritchie demostró ser tan caballeroso como sus personajes asegurando que lo único bueno que salió de ese matrimonio fueron los 90 millones de dólares que Madonna le dio, y dirigió Sherlock Holmes y su secuela, convirtiéndose en uno de los directores más exitosos del planeta.

2. BRITNEY SPEARS
Antes de Madonna: La princesa del pop representaba el sueño americano y animaba a las madres de todo el medio Oeste a sacar a sus hijas de la caravana y obligarlas a ser artistas. Britney bailaba, disfrutaba de la vida y hasta cantaba en directo ocasionalmente.

las_amigas_en_pleno_ritual_vampirico_6729_640x484.jpg

Las amigas en pleno ritual vampírico.
Después de Madonna: Britney se casó con Kevin Federline (probablemente Madonna les presentó), tuvo dos hijos que Britney a día de hoy no debe ni conocer, se rapó la cabeza y actuó en los premios MTV con semejante decadencia que parecía una campaña de "di no a las drogas". Christina Aguilera (sí, ella también estaba en ese escenario aunque nadie se acuerde) se libró, porque es tan insignificante que el realizador consideró más interesante enfocar la reacción de Justin Timberlake ante el beso letal. Tras la actuación, Missy Elliot tuvo un accidente de coche porque le fallaron los frenos (...) y le diagnosticaron la enfermedad de Graves, que la ha mantenido alejada de la música varios años. Cuatro minutos de actuación, y Madonna hizo pleno.

clase_4766_640x460.jpg

3. RUPERT EVERETT
Antes de Madonna: Su carisma consiguió que los productores de La boda de mi mejor amigo rodasen un nuevo final para incluir a George, el mejor amigo de Julia Roberts y su última esperanza de no morir sola ahogada por su propia melena. Everett era el primer actor abiertamente gay en triunfar en Hollywood, y Madonna vio en él energía de primera calidad, así que le llamó para rodar Algo casi perfecto, con el director de Cowboy de medianoche (en este no había energía alguna para absorber).

Después de Madonna: Rupert denunció que Hollywood era homófobo y que nadie quería darle papeles de heterosexual. Si Anthony Hopkins podía hacer de negro en La mancha humana, no hay razón para que Everett no interpretase a heterosexuales. Ni siquiera Madonna le consiguió un papel en alguna película de Guy Ritchie para que se rieran de él. Le había utilizado y ya no le servía. Desde entonces, Rupert es asiduo a la consulta del cirgujano de Meg Ryan (cómo nos encantaría conocer a ese cirujano). Su mejor baza sería protagonizar el biopic de Caitlyn Jenner.

rupert_everett_7177_640x504.jpg

© Gtresonline
4. WARREN BEATTY
Antes de Madonna: Una de las mayores estrellas de los 60 y 70 alcanzó la gloria con Rojos, que le dio el Oscar a mejor director. En 1990 tuvo una aventura con Madonna, un peaje tan emblemático como el cartel de Hollywood. Según Sonia Braga, "ir a Hollywood y no acostarse con Warren Beatty es como ir a Roma y no visitar al Papa".

Después de Madonna: Dick Tracy era un circo de trajes fluorescentes y narices de goma que fracasó en la taquilla. Al año siguiente, Beatty era favorito al Óscar con Bugsy, pero perdió ante El silencio de los corderos. Desde entonces se ha casado con Anette Bening y ha hecho tres películas de las que nadie se acuerda. Bullworth era buena, y nos presentó a Halle Berry, una estrella mundial hasta que...

5. HALLE BERRY Y PIERCE BROSNAN
Antes de Madonna: Halle había ganado el Óscar, y su espectacular fotogenia la convirtió en la actriz favorita de todo el mundo. El siguiente paso lógico era demostrar su valor comercial, y nada mejor que Muere otro día, que conmemoraba el 40º aniversario de la saga Bond siendo la vigésima película de la franquicia. Brosnan había revitalizado a Bond, acercándolo a la nueva generación de espectadores y logrando recaudaciones astronómicas. Poner a Madonna a cantar la canción principal era un acierto que no podía salir mal. O eso creían.

Después de Madonna: Brosnan no volvió a encarnar a James Bond, dando paso a la arrolladora y admirada etapa Daniel Craig. Su mayor éxito desde entonces ha sido conseguir que parezca que Meryl Streep canta bien. Halle Berry protagonizó Gothika, Catwoman, X-Men 3 y Seduciendo a un extraño. No hace falta decir qué tal le fue a estas películas.

6. KEVIN COSTNER
Antes de Madonna: Una improbable estrella, taciturno e introvertido, que arrasó con Los intocables, Los búfalos de Durham, JFK, El guardaespaldasy Bailando con lobos, ganadora de 7 Oscars incluido el suyo de mejor director. Madonna no iba a dejar escapar semejante éxito.




Después de Madonna: Costner aparece dos minutos en En la cama con Madonna, los suficientes para que Madonna le humille por su timidez y buenas maneras, como si ella no fuese peinada como la muñeca Rosaura. Dos minutos le bastaron a Madonna para hundir a Kevin, que se embarcó enWaterworld (la película más cara hasta el momento y una catástrofe económica), sufrió un divorcio de 85 millones de dólares (ya le daría el karma a Madonna su propio divorcio) y nunca recuperaría la fama perdida.

7. GEENA DAVIS
Antes de Madonna: Ganadora del Óscar por El turista accidental, Geena protagonizó la aventura feminista Thelma y Louise, un clásico generacional que parecía encumbrar a Geena como una de las actrices más emblemáticas de los 90. Madonna no estaba dispuesta a permitirlo.

Después de Madonna: Ellas dan el golpe era una dramedia sobre un grupo de mujeres que juegan al baseball para mantener viva la liga mientras los hombres combaten en la guerra. Concebida como telefilm, gustó tanto que la estrenaron en cines con gran éxito. Tras ella, hemos podido ver a Geena (o mejor dicho, nadie ha visto a Geena) en La isla de las cabezas cortadas,Stuart Little 1, Stuart Litte 2 y Stuart Little 3. Donde sí se la ha visto más es pidiendo una devolución del dinero en la oficina del cirujano mortal, donde además aprovecha para pelear con Rupert Everett por el papel de Caitlyn Jenner.

geena_davis_4813_640x504.jpg

© Gtresonline
8. MILLÁN SALCEDO
Antes de Madonna: La cultura popular de este país es inconcebible sin la aportación de Martes y 13, duo cómico que aportó vocabulario ya histórico a nuestra sociedad en un tiempo en el que era tronchante hacer humor sobre los gays, las mujeres maltratadas, Encarna Sánchez o todo a la vez. Su delirante entrevista a Madonna durante la promoción de Erotica es una cumbre artística, en la que ella intenta mantenerse controvertida y ellos la tratan como se merece. Por supuesto Madonna se vengaría de ellos.



Después de Madonna: El éxito de las películas El robobo de la jojoya yAquí huele a muerto... ¡pues yo no he sido! (más populares que cualquier película de Madonna) ocultaba la crisis en el dúo. Su programa El retonnono tuvo las audiencias esperadas y finalmente Martes y 13 se separaron tras 20 años de gloria televisiva y mal rollo fuera de las cámaras.

La última colaboración de Madonna ha sido con Nicki Minaj, pero tal y como ha demostrado la disculpa de Taylor Swift (la primera y última que ha hecho en toda su vida), a Nicki es mejor no cabrearla.
http://www.revistavanityfair.es/cel...alle-berry-kevin-costner-millan-salcedo/21276
 
Madonna habia alcanzado su maduracion musical con su disco "Ray of Ligth" a partir de ahi se le consideraba ya un artista de culto, ese disco le dio varios premios y cada premiacion en la que se presentaba la ovacion era de pie
pero cuando saco su album "Music" hubo como una especie de retroceso
se sabia que el album iba a ser electronico pero se esperaba un album electronico tipo "Believe" de Cher (que le quedo muy bien)
ya de ahi en adelante empezo un retroceso en cuanto a su musica
no me gusta lo que hace actualmente


La carrera de Madonna finalizó con Confessions OTDF. La madurez fue como bien dices ROL, pero ahí, en Confessions, se debió haber quedado como clímax total. O llama a Orbit otra vez o que se retire, que no puedo soportar verla hecha una caricatura.
 
Back