Madonna

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Madonna queda fuera de la programación de BBC Radio 1 por 'vieja'

185040_620.jpg


La principal emisora de pop de la cadena británica BBC, Radio 1, decidió no programar más canciones de Madonna por estar un poco pasada en edad y ser considerada irrelevante.

En un comunicado de prensa difundido por la emisora se expresa que la llamadaReina del Pop de 56 años no les gusta a los más jóvenes.

"Es un tema de relevancia. Es natural que cuando un artista envejece, su audiencia se va a otra parte y Radio 1 tiene que reflejar eso. La estación tiene el deber de satisfacer las necesidades de la audiencia más joven", indicó la emisora.

Para sacudirse, la cadena aseguró que para programar temas como los de Madonna, Boy George, Robbie Williams y hasta Kylie Minogue está Radio 2.

La reacción de esta emisora con Madonna ocurre tras el lanzamiento de su nuevo sencillo Living for Love.

Hasta este momento Madonna no ha realizado ninguna declaración al respecto sobre este tema, pero sí lo hicieron sus fans, quienes calificaron la medida como un acto de discriminación por edad, por lo que la BBC aseguró en su comunicado que no "censura" a nadie.

Insiste en que la medida responde a estudios de relevancia de audiencias, y la de la Radio 1 va desde los 15 hasta los 29 años.

Madonna ha ocupado el número uno de las listas de música del Reino Unido en 13 ocasiones de 1985 a 2008.

Fuente: http://www.teletica.com/Entretenimi...ogramacion-de-BBC-Radio-1-por-vieja.note.aspx
 
Madonna es carismatica pero tiene que dejar paso a las nuevas generaciones.
Cuando fue su último gran hit?
Todavía me acuerdo del mini show lésbico de Britney-Madonna-Aguilera....fue el declive de sus dos sucesoras....
Sus últimas fotos enseñando el culo no me parecen provocativas sino patéticas.
 
Madonna es carismatica pero tiene que dejar paso a las nuevas generaciones.
Cuando fue su último gran hit?
Todavía me acuerdo del mini show lésbico de Britney-Madonna-Aguilera....fue el declive de sus dos sucesoras....
Sus últimas fotos enseñando el culo no me parecen provocativas sino patéticas.

bingo!

A una le dio por raparse el pelo y arrear a los fotografos con paraguas...y la otra despues de "hurt" nunca mas oi hablar de ella!
 
Aquella ceremonia en el escenario estaba llena de simbolismo igual que su último show en los premios de la música! Pero le estando dado a ella por el cucú ahora? Le están mandado un mensaje?
 
Madonna siempre será la reina pero desde el "Confessions..." no ha hecho nada bueno. O llama a sus anteriores productores o quedará para la posteridad como "la abuela que canta como Britney Spears". Qué fuerte que haya tenido tremendos discos y ahora no la diferencias de una canción de cualquier pava de los tiempos modernos. Con lo que ha sido.
Y que te veten por "viejo" me parece una pasada, en España tenemos emisoras de radios especializadas en clásicos y Madonna suena todos los días, al igual que otras leyendas.
 
Por vieja me parece una gilipollez...
Se pueden citar músicos más viejos que ella y aún siguen dando conciertos y vendiendo discos...
Otra cosa es que se hayan cansado de ella...
 
Hay artistas femeninas d edad longeva q siguen cantando y actuando,con voz magnífica.
Otra cosa es q quieras competir con veinteañeras como Miley o Rihanna.
Aparte del botox....Madonna está envejeciendo mal ....buen cuerpo pero se ha destrozado la cara.
 
Back