Madonna queda fuera de la programación de BBC Radio 1 por 'vieja'

Calificaciones
105.071
Si Madonna es vieja, entonces ¿qué son los Rolling? ¿momias?

me autocito, el otro día decían -respecto al concierto de los Rolling en Cuba- que entre los 4 sumaban 300 años, así que yo insisto, ¿si Madonna es "vieja" con 57 años, entonces los Rolling son los tío-abuelos de Matusalén?

Calificaciones
5.459
Insislto: la noticia original habla de una REALIDAD.
La radio de la que "mudan" a Madona, la 1 es para el publico juvenil que no es el publico ni de Madona ni de los Rolling ( aunque el Rock es de otro palo) ni de Paul MC ni era el de Bowie.
No veo por què deberìa molestarle a Madonna cuando estamos hablando de una estricta REALIDAD.
Por otro lado tampoco lo veo tan importante o prestigioso circular por una radio juvenil con Bieber o Selena Gòmez dominando cuando te llamas Madonna.
Madonna debe reinar en la Radio 2, que es la que escuharà la gente que la hecho lo que es.
Para muestra un botòn: el pùblico joven de los Rolling es gente de 30 y 40, ademàs de los 50 y 60

Desde atràs se nota mucha pelada y cana :ROFLMAO:

La radio 1 para el publico juvenil_adolescentil de Justin

Y Madona con sus treintones, cuarentones...

Es Ley de la vida, hasta para los Divos y los genios.

Calificaciones
146.763
Buscando a mi madero por todas las comisarías
La mayoría de artistas evolucionan .... hasta Rod Stewart se transformó.

Ella ha sido un claro ejemplo de evolución constante hasta la década de los 2000, ahora bien, o hubiera cerrado su carrera con Confessions, o hubiera buscado un productor bueno (Orbit) o que se hubiera jubilado ya.
Está dinamitando, si no lo ha hecho ya, 30 años de reinado del pop. Y a partir de ahora es cuando ya ha involucionado. Su orgullo la está matando.