Madonna

en hollywood ha adoptado gente como Meg Ryan,Spielberg, Sandra Bullock, Charlize Theron, Diane Keaton, Jamie Lee Curtis… no conozco ninguna historia truculenta de estos chicos, todos los hijos de famosos que han pasado por la cárcel o muerto por sobredosis que me vienen a la memoria eran biológicos
Hay de todo... No hablamos de que haya una norma fija. Pero Madonna se caracteriza por no hacer paron en su carrera, siempre dandolo todo base de giras, conciertos, show... Ponerse ahora a ampliar la familia no lo veo yo muy meditado. De hecho yo siempre pensé que le dio por adoptar porque se vio como se le endioso a Angelina por hacerlo y ella no queria ser menos en ese mundo tan hipocrita como es el de Hollywood.

Yo te doy ejemplos de jovenes que han demostrado carencia de afectos con comportamientos rebeldes Nicole Richie, Jose Fernando, a veces uno no sabe hacerlo mejor como padre.
 
El problema es que la mayoría de famosos son personas bastante egoístas, mira a Madonna misma con sus hijos biológicos y la relación que tienen, ella está acostumbrada a ser el centro de todo, a que todo se haga como ella diga y si los niños molestan, pues se va y les deja con la nanny y demás.

Es como la paternidad en Jack Nicholson o Axl Rose, maravillosos artistas pero poco dados a ese tipo de cosas.

Si fuese alguien más centrado, menos "diva" como Meryl Streep o Denzel Washington pues sí que me parecería estupendo, pero en Hollywood y el famoseo, las historias de niños adoptados casi nunca han salido bien (ver Mia Farrow por ejemplo, que ha tenido unos rollos muy chungos con varios hijos biológicos y adoptados, no sólo por Woody Allen).
El hecho de que no se lleve bien con su hijo biológico no quiere decir que sea mala madre.
Yo, durante mi adolescencia no me llevé muy bien con mi madre. Mi madre siempre ha sido una madre excelente, pero teníamos nuestras diferencias. Los conflictos padres e hijos son habituales.
 
A muchas parejas el proceso de adopción se lo hacen interminable y casi imposible, pero a locas como Madonna quien amenaza con explotar una mansión presidencial le dan estos niñitos, los pobres lo que les espera. Con su hijo biologico se lleva a matar y tampoco parece ser un impedimento para que las autoridades se nieguen a entregarle a sus negritos que podrían estar con unos padres mentalmente ajustados, estables y capacitados para ejercer de padres.

En unos años veremos nuevas versiones de Mommie Dearest.

Que les vaya bien.
 
Última edición por un moderador:
Al menos estos niños tendrán la oportunidad de salir de la miseria.
Tal vez esté equivocada, pero con la cantidad de niños que hay en países subdesarrollados malviviendo en la pobreza creo que sus gobiernos les harían un favor facilitando las adopciones...
 
A mi Madonna como madre me parece bien.
Su hijo Rocco, tiene adolescentitis aguda y un padre que le consiente todo.

Con Lourdes no a tenido ningún problema, ni con los pequeños (que se sepa y seguro que se sabría)

La Jolie está para que la encierren, esta no.

Las niñas no son bebés, tienen 4 años y eso es debido a su edad.
Prefiero eso a comprar bebés de diseño que hacen otros. Pero yo no puedo ser objetvia en este tema.
 
Con su hijo biologico se lleva a matar y tampoco parece ser un impedimento para que las autoridades se nieguen a entregarle a sus negritos

Lo quemar la Casa Blanca con Trump dentro, es una manera de hablar. No es la única a la que le ocurre, por desgracia.
Lo de los "negritos" es como mínimo peyorativo y claramente racista. Igual tu eres "aria", quien sabe...
Muy lamentable.
 
A muchas parejas el proceso de adopción se lo hacen interminable y casi imposible, pero a locas como Madonna quien amenaza con explotar una mansión presidencial le dan estos niñitos, los pobres lo que les espera. Con su hijo biologico se lleva a matar y tampoco parece ser un impedimento para que las autoridades se nieguen a entregarle a sus negritos que podrían estar con unos padres mentalmente ajustados, estables y capacitados para ejercer de padres.

En unos años veremos nuevas versiones de Mommie Dearest.

Que les vaya bien.
Yo n o veo que negatividad hacia Madonna como madre

de hecho con todo, lo ocurrido con el hijo biologico da a entender que en el fondo es una buena madre

hay qu eleer bien la historia, el padre dice a boca ancha que está en contra de la disciplina y de los colegios, tal es el punto que con su hijo enfadado y todo, madonna se desplazó a londres para vigilar que el niño, al que el padre habia dejado solo en casa por cierto en epoca escolar, fuera a la escuela, Puede ser rara, pero su hija es una de las hijas de famosas mas centradas, yendo a la universidad y ella misma ha dicho que su madre es estricta, el hijo tiene un padre muy permisivo, que lo deja solo y que no vigila que vaya a la escuela, puede que Madonna sea insoportable, pero se tragó su orgullo y viajó hasta Londres para asegurar que su hijo fuera a la escuela. Está muy pendiente de que sus hijos tengan sus estudios, Y como he dicho Lourdes parece una jovencita muy centrada, le gusta el famoseo y le va el espectaculo pero la madre la ha mandado a la universidad de arte, de camino rapido con fotocalls a los 17 (o antes) por ser "hija de ..." nada. Si Lourdes quiere seguir el camino del artisteo vale, pero empezará siendo adulta y con sus estudios terminados.

Con los hijos adoptivos nunca he visto una sobreexposición bestia, de hecho ha llevado el asunto bastante bien, algunas fotos de rigor y lo s niños van con ella pero no lostiene de monos de feria, no se sabe de problemas. Que tenga un hijo algo dificil no quiere decir que sea mala madre, mala madre sería si se desentendiera del chico o por rencor dijese que la cuklpa es del padre y que arreé el con las consecuencias si el chico sale torcido pero no parece que Madonna haya descuidado nunca su labor de madre, n i parece una madre que tiene hijos descontrolados. Madonna es discutible en muchos aspectos pero cmo madre siempre me ha parecido responsable,
 
Última edición:
y no tiene problemas con su hijo biologico, eso no cuenta en la tramitacion de las adopciones.
Claro que tendría que contar; de hecho, cuando los psicólogos te realizan las entrevistas, se supone que has de ir acompañado de tu hijo o hijos, si los tienes. Y a ellos también les entrevistan.
Pero con esta gente ya no sé qué pensar.
 
Al menos estos niños tendrán la oportunidad de salir de la miseria.
Tal vez esté equivocada, pero con la cantidad de niños que hay en países subdesarrollados malviviendo en la pobreza creo que sus gobiernos les harían un favor facilitando las adopciones...
Es que no basta con sacar a un niño de la miseria. Eso es caridad, no maternidad.
De acuerdo en lo de que los gobiernos habrían de facilitar las adopciones.
 
Es que no basta con sacar a un niño de la miseria. Eso es caridad, no maternidad.
De acuerdo en lo de que los gobiernos habrían de facilitar las adopciones.
El problema es que os gobiernos de muchos paises hacen negocio con estos niños, pone MIL trabas y pidemuuucho dinero para sacar a un niño que se esta muriendo de hambre casi, habalmos del africa pobre, luego pues viene un famoso y paga y se lleva uno, pero esto no es culpa del famoso, de hecho al famoso de turno le sacan bien la pasta

madonna recuerdo que tubvo problemas, pese a que traia alos niños cada año a Malawi para que vieran sus origenes y se relacionarnan con su familia de sangre, fue denunciada por los padres biiologicos de la niña, que le reclamaban la niña, solución: mas pasta, los padre no querian recuperar a la niña en si. El hecho es que Madonna lleva cuatro años litigando con ellos, de vez en cuando salen a la palestra y luego desaparecn, suponemos via cheque.,

Mucha gente tiene problemas, por eso pese a la situación de estos niños, muchos padres adoptantes se acaba yendo a paises como China, muchos menos problemas. Estos paises acaban siendo infrenales para una familia normal proomedio que buisca adoptar. Desdde la corrupcion bestiaa el robo de niños, hay de todo. Y es una pena porque es el continente donde los niños encesitan mas ayuda.

Y si hay mucha gente que piensa que adoptar es una caridad, o que estña comprando un niño. Pero e s que el proceso de adopcio está TAN mercantilizado que practicamente da la sensacion de que compra un niño, y que a mas pasta, mas rapidez.

Y luego el anomral que piensa que tiene que venirle un niño perfecto ys i viene defectuoso pues se devuleve, me viene ala cabeza el niño ese rus o que su madre adoptivo devolvio en un avion solo a moscu

pero el problema peor que tienen estos hijos de famosos, es que como el caso de los niños de la y el cano, que si son unos desgaradecidos y tendiran qu dar gracias... madre mia, pues mucha gente lo piensa, cuando es hasta una suerte que la chica haya salido bien viendo el percal, pues un les ponen la coletila de "desagradecidos que se estarian muriendo de hambre si..."
 
Última edición:
Madonna adoptó 2 niñas gemelas de Malawi! Update! Pic!
Madonna adoptó a dos niñas gemelas de Malawi! Un vocero judicial confirmó la noticia. La niñas tiene 4 años y medio.

Madonna de 58 años y su abogado se presentaron en la corte este martes, con las niñas, su padre y su tío, todos fueron testigos de la adopción, dijo Mienga Mvula, vocero judicial de Malawi a People.

Madonna no ha confirmado la noticia, y no contestó a los comentarios del website.

Según el reporte, la madre de las niñas murió una semana después que nacieron, en agosto 2012. Después que la madre murió, las niñas estuvieron bajo el cuidado de su abuela, que no puedo cuidarlas bien y al final fueron llevadas a un orfanato. El vocero dijo que Madonna se veía muy sonriente y feliz con sus nuevas hijas.

Recuerdan que ella había negado esta noticia? AP reportó que la cantante estaba en proceso de adoptar a dos niños de África, pero Madonna negó el reporte diciendo que solo había ido a trabajar. Well, sí era cierto, tal vez no quería asegurar nada hasta no tener la respuesta.

Antes de esta adopción Madonna ya era madre de cuatro niños: Lourdes Leon, de 20 años, Rocco Ritchie, 16, David Banda, 11, y Mercy James, 11. Nice! Que bueno que le brinde una vida cómoda y un hogar a estas dos niñas.

Madonna-Billboard-Women-Music2016.jpg




TMZ reporta que Madonna publicó la foto con sus gemelas, Esther y Stella, para “anunciar” que completó el proceso de adopción, algo que negó categóricamente semanas antes.
El website insinúa que la cantante negó que estaba adoptando, porque esperaba que le dieran la aprobación de la adopción y más que todo evitar toda la crítica que obtuvo cuando adoptó a David. El padre biológico del chico dijo que Madonna se precipitó a conseguir adoptar a David luego que otra mujer estaba lista para hacerlo.

madonna-twins-instagram.jpg


Madonna con sus gemelas Esther y Stella
 
Back