Madeleine y Chris celebran su 7 aniversario de casados. Junio 8, 2020.

Que tiene
Tanto que habla MM de presión pues esta pareja desde que se casaron son continuas las alusiones en la prensa a que están en crisis, cuando no es porque se tienen que mudar, es porque el no se adapta a vivir en Suecia, etc, etc. Mientras nos están demostrando que siguen juntos, tienen unos hijos preciosos y ojalá sea verdad y sigan mucho tiempo juntos.
Que tiene que Meghan aqui?
 
¿No se puede utilizar MM tampoco como referente o alusión a un comentario?.
Creo que lo he dicho muy claro que me parece que esta pareja ha tenido muchas presiones que no es agradable que desde el minuto cero, se esté hablando de crisis, etc, etc. Y sí he dicho que MM no es la única que tiene presiones cuando ocupas un puesto así, es un ejemplo pero si no se puede tampoco poner un ejemplo con esta señora.
 
Creo que lo he dicho muy claro que me parece que esta pareja ha tenido muchas presiones que no es agradable que desde el minuto cero, se esté hablando de crisis, etc, etc. Y sí he dicho que MM no es la única que tiene presiones cuando ocupas un puesto así, es un ejemplo pero si no se puede tampoco poner un ejemplo con esta señora.
<podría aludir al matrimonio de Charlene si te molesta menos pero francamente no me parece que se casasen plenamente convencidos y felices.
 
<podría aludir al matrimonio de Charlene si te molesta menos pero francamente no me parece que se casasen plenamente convencidos y felices.
Cariño es que es super tedioso que en cualquier hilo de la realeza aparezca Meghan, ya no se puede entrar en los del Reino Unido porque se han vuelto muy desagradables, hay que evitar hacerlo con los demás
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back