Madeleine y Chris celebran su 7 aniversario de casados. Junio 8, 2020.

Sii, era terrible. Lo que me sigo preguntando es como se puede llamar diseñador al autor de eso...
Pues anda que el de Lady Di que no le faltaba de ná y ahora además presenta un programa de Si quiero ese vestido UK. David Emanuel era , no sé como la pobre podía moverse con los 7 metros de cola otros tantos de velo....
 
Pues anda que el de Lady Di que no le faltaba de ná y ahora además presenta un programa de Si quiero ese vestido UK. David Emanuel era , no sé como la pobre podía moverse con los 7 metros de cola otros tantos de velo....
Jajajaja es verdad, vestido merengue totalmente... Pero en mi infancia me enamoré de él y quería uno igual cuando me casara jajajaja
 
Jajajaja es verdad, vestido merengue totalmente... Pero en mi infancia me enamoré de él y quería uno igual cuando me casara jajajaja
Pero eso es normal, igual que generalmente nos gusta todo, todito, todo rosa. También era una época donde teníamos menos royals para cotillear además de que de niñas yo al menos más era más.
 
Y te parece poco?. La pobre Mary Donaldson con lo fashion que es y lo mona y le escogió su suegra el vestido que es el más feo que se ha visto en la realeza y me la fastidió el día. Además imagínate toda la vida viendo esas fotos en prensa etc.
Pobre la verdad jeje espero que no repita la historia con sus nueras jeje ya veo que le quedaron ganas de desquitarse jeje
 
A mí Chris nunca me ha parecido guapo, de hecho en la boda lo encontraba bastante feo, pero ahora que veo las fotos del pasado digo: "creo que no estaba tan mal, tenía lo suyo" jejeje
Es q si ves las fotos actuales del señor, y las comparas con las de su boda; parece que le cayeron 20 años encima ?
 
A mí el marido de Madde me ganó el día de la entrevista que les hicieron para un programa sueco.

Estuvo discreto, queriendo cumplir con su papel de consorte. Madde estaba estirada, muy respetuosa pero percibías un geniete de los de hacer saltar chispas en una convivencia matrimonial. Por decirlo en positivo... ejem. Es que si digo que es una mimada consentida con cuerpo de adulta me caen 20.000 cruces por parte de las Heidis buenrollistas de este foro.

Creo que él está presionado por su madre en plan "dale a Madde todo lo que quiera, no vas a encontrar otro partidazo igual, sé su esclavo" y su mujer en plan "quiero esto, y eso, y eso de allá. ¿Qué no me lo puedes dar? Jooooo, mi papi el Rey me lo compraba todooooo."
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back