Madeleine Vionnet

No puedo evitar soñar despierta cuando veo estos modelos y los diseños. Igualito que los Varela actuales.
Y eso que son vestidos del principio del siglo XX, algunos creados durante la crisis y con muy poco recurso técnico o maquinaria para confeccionarlos. Además del economico.
Salian de algo asi..
......jpg
Para algo asi...
re.jpg
Varela es un desastre, se mire por donde se mire.
 
Y eso que son vestidos del principio del siglo XX, algunos creados durante la crisis y con muy poco recurso técnico o maquinaria para confeccionarlos. Además del economico.
Salian de algo asi..
View attachment 632483
Para algo asi...
View attachment 632484
Varela es un desastre, se mire por donde se mire.
Yo me pregunto como viviendo en París no se le pega algo, y sobretodo lo que no me gusta nada de él es el empeño con los bordados y con poner de "to", me explico: el vestido de los Premios de este año Princesa de Asturias.... el cancán,el bordado, el fajin con lentejuelas, los bordados orientales.....:vomit:
 
Yo me pregunto como viviendo en París no se le pega algo, y sobretodo lo que no me gusta nada de él es el empeño con los bordados y con poner de "to", me explico: el vestido de los Premios de este año Princesa de Asturias.... el cancán,el bordado, el fajin con lentejuelas, los bordados orientales.....:vomit:
Varela no logra crear nada, lo suyo es pillar algo creado por otros y modificarlo.
No hay nada original (creativo) en sus ropas
 
Varela no logra crear nada, lo suyo es pillar algo creado por otros y modificarlo.
No hay nada original (creativo) en sus ropas
¡Qué razón tienes! es que en tantos años no nos ha sorprendido ni una sola vez. Claro que Letizia también tiene culpa yo frente a ciertos plagios ya hubiese hecho algo aunque ella está claro que tampoco sabe tan sólo sigue tendencias y se empeña en enseñar que está delgadísima. No tiene un estilo propio.
 
Back