Madeleine publica nueva foto de Leonore de Suecia.

l24SX7.jpg
KAvvA5.jpg

Se esta poniendo supermona la Leonora.!!
 
KAvvA5.jpg


Foto publicada el día de hoy en el Facebook de Madeleine.


Que pena que no tenga mejor calidad esa foto........no se les ve muy bien..........El próximo cumpleaños de mi ahijada Estelle prometo regalarle un peine. Leonore ha heredado los labios de su padre.....por desgracia no vemos su color de ojos.......estoy intrigado por saber si ha heredado los ojos azules de sus padres o por el contrario los tiene castaños como su abuela la Reina Silvia.......
 
Será que cada hijo que tenga le agregará "un hilo" para que la alianza se vaya haciendo más ancha? No le encuentro otra explicación a regalar otro anillo idéntico al que ya se tenía, que son bonitos, pero de no ser así no le veo el por qué.

porque nosotras somos las que nos tenemos que hacer cargo de toooooooooooooooda la fábrica post-coito-pre-bebe-post-bebe, en lo personal en sala de parto le dije a mi marido: ni te creas que esto te va a salir gratis, hasta que no vea un mi dedo medio un anillo de Piaget asi sea de plata sin número no se ve van a olvidar estos dolores :p asi que si por cada bebe le quiere regalar una alianza nueva más ancha pues que lo haga, es lo mínimo que los hombres pueden hacer
 
Será que cada hijo que tenga le agregará "un hilo" para que la alianza se vaya haciendo más ancha? No le encuentro otra explicación a regalar otro anillo idéntico al que ya se tenía, que son bonitos, pero de no ser así no le veo el por qué.

porque nosotras somos las que nos tenemos que hacer cargo de toooooooooooooooda la fábrica post-coito-pre-bebe-post-bebe, en lo personal en sala de parto le dije a mi marido: ni te creas que esto te va a salir gratis, hasta que no vea un mi dedo medio un anillo de Piaget asi sea de plata sin número no se ve van a olvidar estos dolores :p asi que si por cada bebe le quiere regalar una alianza nueva más ancha pues que lo haga, es lo mínimo que los hombres pueden hacer
 
Hermosas! Aunque confieso que mi favorita es Estelle, hasta la veo más bonita en la foto, espero estas primas se lleguen a querer mucho!
 
Back