Madeleine publica nueva foto de Leonore de Suecia.

Al ver las fotos de Estelle y Leonore con la ropa que era de sus madres, y la familia inglesa igual, solo puedo pensar en lo bien que guardan y conservan la ropa!(y)
 
tumblr_o033tc04oN1r6jme9o1_500.jpg
Se parecen bastante en esta imágen. Vamos Leo, tienes que parecerte a tu má, vamos mejorando! :love:
 


Me gusta ver como los Bernadotte tiran del baúl de los recuerdos.......la verdad es que es una bonita tradición la de guardar los trapos de la infancia de los hijos para que algún día los luzcan los nietos.........Leonore no se puede quejar que ha lucido trapos de su madre e incluso un vestido repleto de puntillas de su antepasado el Rey Gustaf V para seguir la tradición familiar......Silvia siempre ha dicho que a su madre, Alice, le encantaba bordar roba para sus nietos y que ella guardó toda la ropa confeccionada por la abuela Alice para que los hijos de sus hijos algún día la pudiesen lucir........
 
Gracias x la foto. Se está volviendo un poquito más guapinaa y está super grande para dos años jeje...espero k de mayor sea como su madre de guapa. A mi todavía se me parece a su abuela jejej...Pido una foto de los dos hermanos, venga madeleine y k ya de paso anime a sus hermanos de k hagan facebook y nos den estos regalitos jeje
 
Vea la nueva imagen sorprendente de la princesa Leonore 16 de mayo de 2016, 16:22 en el Real

De dos años de edad . Y un montón de primavera en su paso. Aquí es nueva imagen de Madeleine de su hija, Leonore .
Leonore.jpg

Durante la tarde del lunes la princesa Madeleine publicó una nueva fotografía de su hija Leonor en su página de Facebook . " Nuestra pequeña aventurera que nunca se asiente todavía ! ", Escribe la princesa como el título de la imagen linda de la pequeña princesa . " La imagen muestra princesa Leonore en la chaqueta delgada hacia abajo rosa, pantalones vaqueros azules y un arco lindo en el pelo . Ella está en el proceso de trepar a los árboles . En este escrito, la imagen ha estado ahí durante 45 minutos, pero se las arregló para obtener más de 9.000 "me gusta " marca . " La pequeña princesa es bonita como una imagen ", escribe alguien en los comentarios.

Leonore que la princesa se está ejecutando en las piernas , que ya sabemos. Probablemente todos recordamos cómo corrió ida y vuelta en el bautismo de Nicolas en octubre , y se negó a quedarse quieta . Absolutamente adorable .

Johanna Leo

Foto : princesa Madeleine Facebook

http://www.svenskdam.se/2016/05/se-nya-fantastiska-bilden-pa-prinsessan-leonore/
 
Back