Madeleine publica nueva foto de Leonore de Suecia.

Calificaciones
9.995
Con lo que le costó el anillito ya podía contribuir a los gastos del bautizo de la niña; sé que no viene al caso el comentario pero como sea lo escribo.-

Calificaciones
9.084
Se estila regalar una joya o algo de valor como obsequio por "haber pujado" ("push present" en ingles) y puede ser un anillo para ponerlo sobre el de casada, o una banda idéntica a la del compromiso sans diamante (en algunos lugares se usa que el anillo de compromiso se guarda por un tiempo en el joyero cuando la mujer se convierte en madre pues el rocón puede dificultarle sus labores maternales on engancharse en algún delicado tejido infantil).

Calificaciones
174.784

Foto publicada el día de hoy en el Facebook de Madeleine.

Que pena que no tenga mejor calidad esa foto........no se les ve muy bien..........El próximo cumpleaños de mi ahijada Estelle prometo regalarle un peine. Leonore ha heredado los labios de su padre.....por desgracia no vemos su color de ojos.......estoy intrigado por saber si ha heredado los ojos azules de sus padres o por el contrario los tiene castaños como su abuela la Reina Silvia.......

Calificaciones
4.179
Será que cada hijo que tenga le agregará "un hilo" para que la alianza se vaya haciendo más ancha? No le encuentro otra explicación a regalar otro anillo idéntico al que ya se tenía, que son bonitos, pero de no ser así no le veo el por qué.
porque nosotras somos las que nos tenemos que hacer cargo de toooooooooooooooda la fábrica post-coito-pre-bebe-post-bebe, en lo personal en sala de parto le dije a mi marido: ni te creas que esto te va a salir gratis, hasta que no vea un mi dedo medio un anillo de Piaget asi sea de plata sin número no se ve van a olvidar estos dolores :p asi que si por cada bebe le quiere regalar una alianza nueva más ancha pues que lo haga, es lo mínimo que los hombres pueden hacer