Madeleine publica nueva foto de Leonore de Suecia.

Una preciosura de fotos.

Gracias a Madeleine por compartir tan bonitas fotos de sus hijos y primos.
 
Unexpected company.... ‪#‎Öland‬
13939343_796189157185190_4697264635582984792_n.jpg

 
Me llama la atención que no haya fotos de Leonore y Nicolás juntos. Con excepción de las fotos oficiales, donde está el resto de la familia, no hay (o no me acuerdo de haber visto). Por el contrario de Estelle y Oscar sí hay
 
El Príncipe Nicolas, el fan más adorable de la delegación sueca en Río
19 DE AGOSTO DE 2016 BY CAROLINA SOTO
Los Juegos de Río 2016 levantan pasiones y promueven el nacionalismo. Nada tan emocionante como ver hondear tu bandera y sonar tu himno cuando uno de los atletas de tu país se corona campeón. Con esto en mente, la Princesa Magdalena no quiso dejar pasar la oportunidad de apoyar a la selección femenina de fútbol sueca en su partido por la medalla de oro. Dejándose llevar por el entusiasmo, la Princesa vistió al pequeño Príncipe Nicolas con los colores de su selección para convertirse en el hincha más adorable.

nicolasrio2VER GALERÍA

“Nicolas le desea lo mejor a la selección femenil de futbol en el partido de medalla de oro de esta noche. ¡Vamos Suecia!”, junto al mensaje, un tiernísimo Nicolas con el número 10 en su uniforme en los colores de su país, se ve deteniendo un balón de juguete mientras sonríe para la lente de mamá. El pequeñito de poco más de dos años se mantiene de pie demostrando que ya ha dejado de gatear para comenzar a caminar. La fotografía fue compartida en la cuenta de Facebook de la Princesa, en donde recibió todo tipo de mensajes de apoyo para el equipo de su país.

La selección sueca se enfrentará a su igual alemana después de haber triunfado sobre las locales. En este partido podrían tener entre sus espectadores al Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia, quienes se han dejado ver en algunas competencias de Río apoyando a sus atletas. Mientras tanto, parece que desde casa el resto de la Familia Real no deja de echar porras a su país, a decir de la fotografía de Nicolas.

nicolasrio1VER GALERÍA

Lo que sospechábamos, la traviesa Leonore de Suecia calificada de ‘decidida’ por su padre
Chris O’Neill confiesa: ‘La Princesa Magdalena y yo queremos tener más hijos’

La familia de la Princesa Magdalena se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Suecia antes de volver a su casa en Londres. Apenas hace unos días la orgullosa mamá compartía una fotografía de su hija mayor, la Princesa Leonore, en Öland, lugar en el que el resto de la Familia Real comenzó las vacaciones de verano con una escapada al Palacio de Sollinde.

En esta fotografía se puede ver a una curiosa Leonore jugando en la playa mientras ve atenta a una vaca que está en el mar. La postal se mantiene fiel a la personalidad traviesa y activa de la Princesa, quien en más de una vez ha sido capturada jugando con animalitos. La mayor de los hijos de la Princesa Magdalena y Chris O’Neill ha dado prueba desde hace algunos meses de ser el huracán que pone de cabeza al Palacio de Estocolmo.

nicolasrio3VER GALERÍA
 
Back