Madeleine McCann

Es posible que fuera a la casa a robar y después cambiará de opinión. Si se llega a saber algún día que él es el culpable no me sorprendería.

Sobre el tema de la policía alemana dando por muerta a la pequeña no creo que sea porque sepan algo más, simplemente los alemanes son más directos y la posibilidad de encontrarla con vida es casi nula.

La teoría de que los padres son los culpables me parece muy descabellada. Algunos se sorprenden que dejarán a los niños solos y se fueran a cenar a un restaurante cercano, pero es que no podemos olvidar que son ingleses y ya sabemos que esta gente enseguida deja a sus hijos con institutrices...
Pues mira, casi mejor (sin el casi) que hubiera sido un accidente de los padres. Porque cualquier otra opción es para ponerse a llorar.
 
Última edición:

Adjuntos

  • Screenshot_20200605-002419.png
    Screenshot_20200605-002419.png
    35,7 KB · Visitas: 99
Última edición:
Primas, en una página alemana:

Aparecen las preguntas de la foto. La primera pregunta ¿No es súper extraña? No será que han sacado las fotos (la de dentro de una casa) de algún dispositivo del sujeto y por eso preguntan por esos sitios?
O quizá fotos de los apartamentos donde de produjeron ciertos hurtos o como digo en otro mensaje,de las casas donde se detectó a un asaltador de menores.
 
O quizá fotos de los apartamentos donde de produjeron ciertos hurtos o como digo en otro mensaje,de las casas donde se detectó a un asaltador de menores.

Claro pero la única explicación que encuentro a que busquen esas habitaciones es que las imágenes las hayan sacado de algún dispositivo del sujeto y quieran saber dónde se hicieron.
 
Pero este chico si tiene condenas y antecendetes por delitos de este tipo.
No obstante,crees q puede tener alguna relación con el asaltante de dormitorios,por llamarlo de alguna manera,que entró en varias casas y varias camas de niñas?
Todavía no se sabe si este sujeto tiene algo que ver con el caso Madeleine. No se sabe con seguridad si el número de móvil que dan le haya pertenecido. Es muy extraño que no hayan podido averiguar hace 12 años quienes mantuvieron esa conversación telefónica de media hora, estando uno en la zona del secuestro, unas dos horas antes del mismo. Dicen que los portugueses lo investigaron en 2007 ó 2008, y lo descartaron ... pero la investigación fue un desastre en los primeros meses ...
 
Yo esto no lo veo claro. No entiendo como alguien q entra a robar en un apartamento supuestamente no se lleve nada de valor más que una niña de 4 años dormida que ni llora ni grita ni patalea....y nadie vea ni oiga nada.
 
Claro pero la única explicación que encuentro a que busquen esas habitaciones es que las imágenes las hayan sacado de algún dispositivo del sujeto y quieran saber dónde se hicieron.
Pensaba en que quizá le enseñaron los escenarios de los hurtos registrados o de las casas asaltas metiéndose en las camas de menores para ver su reacción o si "cantaba" algo. Si es culpable y grabó algo ha sido muy tonto,pero sería una suerte tremenda para la investigación.
 
Back