Madeleine McCann

Yo creo que no, tienen otros dos hijos que cuidar por los que valdría la pena no desmoronarse, este matrimonio está muy unido y muy bien relacionado. Los psicópatas no se derrumban (no quiero decir que lo sean) pero parecen unas personas bastante frías, al menos de cara a la galería.

No les culpo, pero desde luego fueron al Algarve decididos a pasárselo genial y a descansar de los niños. Empecé a leer el informe policial que hay en internet y me llamó mucho la atención que dejaban a los niños en el kids club los primeros y los recogían los últimos. Sus amigos los recogían antes y los llevaban a la playa o al parque, pero ellos no. Se pasaron todas las vacaciones jugando al tenis. Fueron muy descuidados
 
A mí el padre de Maddie siempre me pareció más frío que la madre,a ella la he visto emocionalmente mucho más afectada que él,el padre siempre aparecía impasible y a ella le notaba mucho dolor contenido.
 
En uno de los capítulos del documental dan a entender que es normal en Reino Unido dejar a los bebés solos en casa y que la policía portuguesa por esa cuestión cultural no entendían como se podía dejar a unos niños solos por la noche. Yo no he vivido en Reino Unido, desconozco si para ellos es normal. Yo soy española y tampoco lo entiendo. No dejaría a una niña de 3 años y 2 niños de uno y medio solos por la noche. Esto no los convierte en culpables pero bueno me pareció curioso que indiquen que en UK es normal
 
En uno de los capítulos del documental dan a entender que es normal en Reino Unido dejar a los bebés solos en casa y que la policía portuguesa por esa cuestión cultural no entendían como se podía dejar a unos niños solos por la noche. Yo no he vivido en Reino Unido, desconozco si para ellos es normal. Yo soy española y tampoco lo entiendo. No dejaría a una niña de 3 años y 2 niños de uno y medio solos por la noche. Esto no los convierte en culpables pero bueno me pareció curioso que indiquen que en UK es normal
Yo he estado en Londres, con más españoles, había un bebé, y si este lloraba durante un rato ya venían los vecinos a ver qué pasaba, y no habrías llamaban a la policía. Así que no se, si será normal en alguna parte de UK pero en londres, ya te digo yo que a la minima que noten algo raro llaman a la policía.
 
Madeleine McCann: el documental lleno de incógnitas en el que la familia no ha querido participar
Netflix estrena este viernes la miniserie, que constará de ocho episodios que pretenden esclarecer la mediática desaparición de la niña
madeleine-documental-kqcH--620x349@abc.jpg

La pequeña Madeleine McCann, en una foto de archivo - ABC

Hace casi doce años, el 3 de mayo de 2007, la pequeña Madeleine McCann desapareció del apartamento en el que presuntamente descansaba en el Algarve portugués, donde su familia se encontraba de vacaciones. La niña estaba a punto de cumplir cuatro años, pero nunca más se volvió a saber de ella.

Su caso fue uno de los más mediáticos que se recuerdan, pero hasta el momento no se ha podido resolver. Una docena de años más tarde,Netflix ha decidido estrenar este viernes «La desaparición de Madeleine McCann», una serie documental en la que la plataforma tratará de desembrollar algunas de las incógnitas que siguen abiertas a día de hoy.

La miniserie contará con ocho capítulos, cada uno de ellos de aproximadamente una hora de duración. Para su elaboración, Netflix ha contado con un presupuesto de 200.000 libras. En todos ellos, la plataforma tratará de encajar las piezas de la desaparición de la pequeña, que hoy estaría a punto de cumplir 16 años.

que también ofrecerá su declaración a Netflix. Además, estarán el detective portugués Gonçalo Amaral; el empresario Bradley Kennedy, cuyo dinero sirvió para financiar la búsqueda; o los periodistas Anthony Summers y Robbyn Swan, autores del libro «Looking for Madeleine».

La miniserie no incluirá, por el contrario, declaraciones de Gerry y Kate McCann, los padres de la pequeña. Ambos se han negado a participar en «La desaparición de Madeleine McCann», el documental que busca descifrar la desaparición de su hija y que, además de estrenarse hoy, ya tiene tráiler oficial
Artículo al completo incluyendo video, en el siguiente enlace, gracias:
https://www.abc.es/play/series/noti...-documental-netflix-201903151335_noticia.html
 
Back