Madeleine McCann

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por DukesadeAlba, 15 Ene 2018.

  1. Azahar88

    Azahar88

    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    656
    Registrado:
    6 Sep 2018
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he estado en Londres, con más españoles, había un bebé, y si este lloraba durante un rato ya venían los vecinos a ver qué pasaba, y no habrías llamaban a la policía. Así que no se, si será normal en alguna parte de UK pero en londres, ya te digo yo que a la minima que noten algo raro llaman a la policía.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1

  2. Serendi

    Serendi

    Mensajes:
    34.913
    Me Gusta recibidos:
    44.308
    Registrado:
    3 Jun 2017
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    Madeleine McCann: el documental lleno de incógnitas en el que la familia no ha querido participar
    Netflix estrena este viernes la miniserie, que constará de ocho episodios que pretenden esclarecer la mediática desaparición de la niña
    [​IMG]
    La pequeña Madeleine McCann, en una foto de archivo - ABC

    Hace casi doce años, el 3 de mayo de 2007, la pequeña Madeleine McCann desapareció del apartamento en el que presuntamente descansaba en el Algarve portugués, donde su familia se encontraba de vacaciones. La niña estaba a punto de cumplir cuatro años, pero nunca más se volvió a saber de ella.

    Su caso fue uno de los más mediáticos que se recuerdan, pero hasta el momento no se ha podido resolver. Una docena de años más tarde,Netflix ha decidido estrenar este viernes «La desaparición de Madeleine McCann», una serie documental en la que la plataforma tratará de desembrollar algunas de las incógnitas que siguen abiertas a día de hoy.

    La miniserie contará con ocho capítulos, cada uno de ellos de aproximadamente una hora de duración. Para su elaboración, Netflix ha contado con un presupuesto de 200.000 libras. En todos ellos, la plataforma tratará de encajar las piezas de la desaparición de la pequeña, que hoy estaría a punto de cumplir 16 años.

    que también ofrecerá su declaración a Netflix. Además, estarán el detective portugués Gonçalo Amaral; el empresario Bradley Kennedy, cuyo dinero sirvió para financiar la búsqueda; o los periodistas Anthony Summers y Robbyn Swan, autores del libro «Looking for Madeleine».

    La miniserie no incluirá, por el contrario, declaraciones de Gerry y Kate McCann, los padres de la pequeña. Ambos se han negado a participar en «La desaparición de Madeleine McCann», el documental que busca descifrar la desaparición de su hija y que, además de estrenarse hoy, ya tiene tráiler oficial
    Artículo al completo incluyendo video, en el siguiente enlace, gracias:
    https://www.abc.es/play/series/noti...-documental-netflix-201903151335_noticia.html
     
    • Gracias Gracias x 5
  3. suiza

    suiza

    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1.295
    Registrado:
    6 Abr 2013
    Cualquier crimen es horrible, pero los que tienen a los niños como víctimas son desgarradores
    La miras a la carita y se te cae el alma a los pies, qué pena!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. aylapuntouno

    aylapuntouno

    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    3.416
    Registrado:
    3 Oct 2016
    Género:
    Femenino
    ¿Dopados hasta las cejas por y para tranquilidad de los distinguidos doctores tan amantes del tenis?. Quizá Maddie se medió despertó y ocurrió un desgraciado accidente, no sé como caerse del sofá por ejemplo y desnucarse. Esto siendo bien pensada. Como ha señalado otra forera... Yo también me fío de los perros.
    Al final Nextflix lo mismo les está haciendo un "favor" al recuperar el asunto, es posible que sepan aprovechar la situación de manera que vuelva a abrirse el caudal solidaridad ciudadana que oxigene las, hoy por hoy, mermadas cuentas de esa (SU)Fundación que cuidan más que a las niñas de sus ojos. Una jugosa demanda judicial también puede contribuir a restañar su dolor si el documental no se ajusta a "su verdad".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Frixuelina

    Frixuelina

    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    364
    Registrado:
    13 Jun 2017
    Género:
    Femenino
    Todavia no lo he acabado de ver, me quedan 3 capítulos, pero que el perro detector de cadáveres o lugares donde un cadáver ha estado, señale 2 puntos en el apartamento, el coche alquilado de los padres y la ropa de la madre pues a mí me parece sospechoso. El tema del medicamento para dormir lo comentan varias personas en el documental. ¿Como es posible que unos niños de un año y medio con tanta gente entrando y saliendo del apartamento no sé despierten? Además les sacan de la cama para llevárselos a otro apartamento y ellos siguen durmiendo profundamente. Se llega a decir en el documental que la madre está pendiente de ellos mirando si respiran. ¿Por qué vas a comprobar que tú hijo respira?
     
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Azahar88

    Azahar88

    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    656
    Registrado:
    6 Sep 2018
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo creo que no hay más...o se pasaron de pastillas o la nena se despertó sola y se cayo, quizás se despertó aún aturdida por la medicación
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Nikita

    Nikita

    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    556
    Registrado:
    6 Abr 2013
    Al final lo del hombre cargando a una niña en pijama en la zona del resort donde se hospedaban los McCann un rato antes de que la madre de Madeleine diera la voz de alarma fue creíble? Al principio pensé que podía ser todo inventado y que los amigos participaron en la mentira para salvarle el culo a los McCann, pero un turista que andaba por allí y que no tenía nada que ver con este grupo confirmó que también vio al hombre con la niña en brazos...

    Lo de dejar a los niños solos durmiendo y los padres de juerga es cultural. En el documental aparece un periodista inglés que vive en Portugal y que estuvo cubriendo el caso. Comenta que para ellos es normal hacer eso, que todo el mundo lo hace. Dice que él tiene una hija y con la edad de Madeleine se fue de vacaciones con su mujer y la niña a Mallorca. Dejaban a la niña durmiendo en la habitación del hotel mientras ellos cenaban en un restaurante a 150-200 metros. Esta pareja, considerando lo negligente que es hacer algo así, al menos usaban un walkie-talkie. Lo que no sé es si a raíz del caso Madeleine los ingleses han dejado esta práctica de lado.
    En el documental se dice que los McCann y sus amigos no contrataron el servicio de canguro nocturno del resort porque los horarios de este servicio no les convencían. No es que la canguro viniera a tu apartamento, si no que los niños se dejaban en una zona del resort con vigilancia y habilitada para dormir. A los McCann no les pareció práctico porque había que dejar a los niños muy pronto y recogerlos tarde.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 16 Mar 2019 a las 11:50
  8. Azahar88

    Azahar88

    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    656
    Registrado:
    6 Sep 2018
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de los testigos siempre hay que cogerlo con pinzas, de sobra hay casos de testigos que ven a la "victima" e incluso hablan con ella, cuando a esa hora ya había muerto o estaba en otro lugar. Los Mccann querían ahorrarse las letras, como todos, tan fácil como apuntarse a la hora que hay que recoger a los niños y si hay que madrugar pues madrugas, o contactar a una persona durante las 4-5 horas que sea para que se quede con los niños. Más barato es darle una pastilla y ala a cenar por ahí, que total "nunca pasa nada" y "todos lo hacen"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Frixuelina

    Frixuelina

    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    364
    Registrado:
    13 Jun 2017
    Género:
    Femenino
    Ese hombre testigo, dicen en el documental, que iba con su familia la noche de la desaparición cuando vio a un hombre que llevaba en brazos a una niña en pijama.
    Meses más tarde ese hombre ve a los McCann en la tele bajando de un avión, y ve como el padre lleva a un hijo en brazos. El reconoce al padre como el hombre que vio llevando a una niña y así lo declara a la policía. Dice que hay entre un 60% y un 80% de posibilidades de que el padre sea quien el vio esa noche
     
    • Gracias Gracias x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  10. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    21.782
    Me Gusta recibidos:
    7.975
    Registrado:
    1 May 2009
    Los ingleses en el UK no tienen huevos a dejar a los niños solos porque allí los servicios sociales son como que tienen que ser: estrictos. Eso sí, cuando vienen a España o salen de vacaciones parece que se desmadran a lo bestia. Conocí a un matrimonio en las Islas Canarias en el mismo hotel que estaba yo que llevaban un walky talky y se lo llevaban a la discoteca mientras los niños dormían en la habitación. La disco no siempre era la del hotel, que los mamones cogían taxi y se ponían en la disco de moda a kilómetros, es que era tremendo de ver eso, me parecieron unos sinvergüenzas. Lo contaban como una hazaña y todo yendo de modernos, los niños entre 7 y 10 años más o menos, lo comentamos con la recepción del hotel y ya creo que alguna carta se tomó en el asunto porque hubo algo de revuelo y alguien comentó que eran un cuadro y lo hacían muchas veces (los ingleses en general como huéspedes con este tipo de actitud, no todos son iguales obviamente).


    Esta nena desgraciadamente murió en un golpe accidental, quien sabe si drogada perdida por el medicamento que le daban los padres, mientras éstos se cascaron 14 botellas de vino junto a sus amigos en esa cena. Luego está la versión conspi que dice que los padres tenían sus asuntos con los iluminados de Reading en Inglaterra y detrás del caso este están los hermanos Podesta, a su vez, vinculados a esos iluminados de Reading que tenía un vínculo con la mafia de Jimmy Savile y su círculo.
     
    • Gracias Gracias x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  11. HermioneGranger

    HermioneGranger

    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    59
    Registrado:
    26 Oct 2018
    Género:
    Femenino
    Entonces es posible que no hubo secuestro? Y que después de que la niña muriese de sobredosis o accidente el padre llevó el cuerpo al coche de alquiler...
     
  12. EmmaStone

    EmmaStone

    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    192
    Registrado:
    20 Sep 2018
    Género:
    Femenino
    Podeís explicar que es eso de Podesta?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Azahar88

    Azahar88

    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    656
    Registrado:
    6 Sep 2018
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Sevilla
    Para mí el secuestro 100% descartado. Con móvil económico? No piden rescate. Había más niños y solo a Maddie?, Las drogas para dormir, los padres hartos vino, el olor a cadáver, familia bien posicionada que se les iba a caer el pelo como se supiera la verdad...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. Frixuelina

    Frixuelina

    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    364
    Registrado:
    13 Jun 2017
    Género:
    Femenino
    Sigo creyendo 100% en los perros, por mucho que esos periodistas ingleses del documental intenten decir que lo que señalen los perros no significa nada. Perros entrenados, que trabajaron con el FBI, especializados en sangre y cadáveres no se equivocan. Los perros son objetivos, los sueltas y ellos solo señalan cuando encuentran el olor conocido que es diferente a los demás. Como bien dice el documental, los perros hoy en día detectan enfermedades como la diabetes, incluso se adelantan a ataques epilepticos, detectan drogas, explosivos etc Tengo perro. Hago juegos de olfato con el diariamente y confío 100% en su olfato. Se que no lo puedo engañar.
    Lo increíble es que estos padres se oponían a todo: no querían los perros, no quisieron participar en la reconstrucción pero enseguida se encargaron de contratar a gente para cuidar de su imagen. Estan demasiado preocupados en la imagen que dan a los demás. Como a la gente no les gusta su frialdad, entonces salen llorando en la TV pero no por Madeleine sino por las críticas de la gente. No sé, caso difícil.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Edna

    Edna

    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    473
    Registrado:
    31 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    Si esos niños no se hubieran quedado solos, que no tenían ni mucho menos edad para ello, ahora no estaríamos hablando de esto. Fuera lo que fuera lo que pasara...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.