Madeleine con sus hijos en un parque de londres (1 Viewer)

Calificaciones
87.092
Madeleine se paso la tarde del lunes disfrutando del buen clima de londres junto a sus peques en un parque de la ciudad

-Las fotos están hechas en Hyde Park,me pregunto si viven cerca de allí,porque hay otras fotos de ellos en ese parque.

Calificaciones
3.664
Según vi solo estaba con Leonore. Después la subió en el cochesito, donde pensé que iba Nicolas. También la actitud de Madde de ir en busca de Leonore dejando el cochesito no sé dónde me hizo pensar que era muy irresponsable por dejar a Nico solo, pero ya luego vi que el coche estaba vacío.

Calificaciones
7.550
Según vi solo estaba con Leonore. Después la subió en el cochesito, donde pensé que iba Nicolas. También la actitud de Madde de ir en busca de Leonore dejando el cochesito no sé dónde me hizo pensar que era muy irresponsable por dejar a Nico solo, pero ya luego vi que el coche estaba vacío.
pero estas fotos no estan en el hilo de familia Bernadotte- O´neill????

Calificaciones
108.550
Creo que no ya armar hilos individuales para esto no porque hay muchos espacios donde ponerlos, esta la de la familia bernadotte o neill, tambien esta Leonore la pequeña aventurera, despues hay otros de los pequeños de la casa real, tratemos de ubicarlos en los que ya estan sino va a ser un desastre de repeticiones

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)