Madeleine asiste a la apertura de la "Sala de los Niños"

realmente no me gusta el look igual q otra forera pienso q si se hubiera puesto pantalon estuviera mejor... una actitud de 10 con los niños
 
Madeleine es hermosísima y se ve muy feliz. Me gusta el outfit, pero en vez de botines mejor tacones. Esperemos verlas muy seguido en actos y eventos, así se volverá a ganar el aprecio de los suecos. Inicia con buen pie este año. :shame::shame::shame::shame:
 
Horrible de vestuario.
Ha dado una entrevista a expressen y svenskdam y ha dejado muy claro que va a volver a suecia. Supongo que no va a pernitir que leonore y Nicolás pierdan sus títulos. No ha expresado la opinion de chris sobre este asunto pero que ella tiene claro que volverá con sus hijos. Además ha dicho que está preparando un libro.
 
Horrible de vestuario.
Ha dado una entrevista a expressen y svenskdam y ha dejado muy claro que va a volver a suecia. Supongo que no va a pernitir que leonore y Nicolás pierdan sus títulos. No ha expresado la opinion de chris sobre este asunto pero que ella tiene claro que volverá con sus hijos. Además ha dicho que está preparando un libro.
Hombre la ley es bastante clara al respecto...a los 6 años de edad deben estar escolarizados allí...sino...adios títulos. No creo que a Chris le haga mucha gracia, veremos como se desarrolla el y su carácter llegado el momento. Además se ve a Chris en su salsa en Londres, veremos como va a llevarlo el matrimonio en conjunto.
 
Horrible de vestuario.
Ha dado una entrevista a expressen y svenskdam y ha dejado muy claro que va a volver a suecia. Supongo que no va a pernitir que leonore y Nicolás pierdan sus títulos. No ha expresado la opinion de chris sobre este asunto pero que ella tiene claro que volverá con sus hijos. Además ha dicho que está preparando un libro.

¿un libro? ¿ahora es escritora?

De verdad, de verdad... bueno si hasta Belén Esteban tiene uno...
 
Horrible de vestuario.
Ha dado una entrevista a expressen y svenskdam y ha dejado muy claro que va a volver a suecia. Supongo que no va a pernitir que leonore y Nicolás pierdan sus títulos. No ha expresado la opinion de chris sobre este asunto pero que ella tiene claro que volverá con sus hijos. Además ha dicho que está preparando un libro.

Ah caray y libro de que o que?
giphy.gif
 
Back