Madeleine McCann

A ver las casualidades existen pero a mi siempre me parece que nada pasa por casualidad... me explico: si fue raptada dudo mucho que fuera algo sin planificar porqué había muchos apartamentos y justo van a parar a uno donde duermen unos niños solos sin sus padres cosa poco habitual (eso quiero pensar)
A un ladron no le interesan los niños asi que fue un pederasta eso seguro. Si era planificado el raptor sabria que cada cierto tiempo los padres pasaban a ver a los niños y aun asi se arriesga a raptar a una niña que puede gritar y patalear desperando a sus hermanos? Porque Maddi y no ninguno de los pequeños? O los de los amigos?
Yo quiero pensar que no fueron los padres pero cometer semejante negligencia me hace verlos de otra forma no sé... la pobrecita ya se quejó de que la dejaron sola o eso dice la madre... aún así lo vuelves hacer? Áish! No se...
Sí;si en lo de la negligencia estoy de acuerdo:) pero yo lo veo muy difícil que pudieran hacerlo sus padres ya no solo porque me cuesta creer que maten a su propia hija,también por la logística (material necesario para entierro; complices; buscar lugar; aparentar y fingir que no sabes nada; callar a los complices...)que te comentaba.
En cuanto al pederasta o lo que fuera; por eso os puse que habia fotos de un tipo raro que merodeaba y podía saber que los niños estaban solos. Incluso puede que Maddie se despertara; saliera de la habitación y ahí ya al "aire libre"(dentro/fuera del complejo)alguien viera la oportunidad y la cogiera.
Aquí hablan en 2014 que se ignoró un chivatazo que Maddie podía estar en un embalse; imagínate si la lastraron (tipo Diana) no la encontraran nunca.

http://mercedessigueaqui.blogspot.com.es/2014/11/caso-madeleine-mccann-policia-ignoro.html?m=1
 
Sí;si en lo de la negligencia estoy de acuerdo:) pero yo lo veo muy difícil que pudieran hacerlo sus padres ya no solo porque me cuesta creer que maten a su propia hija,también por la logística (material necesario para entierro; complices; buscar lugar; aparentar y fingir que no sabes nada; callar a los complices...)que te comentaba.
En cuanto al pederasta o lo que fuera; por eso os puse que habia fotos de un tipo raro que merodeaba y podía saber que los niños estaban solos. Incluso puede que Maddie se despertara; saliera de la habitación y ahí ya al "aire libre"(dentro/fuera del complejo)alguien viera la oportunidad y la cogiera.
Aquí hablan en 2014 que se ignoró un chivatazo que Maddie podía estar en un embalse; imagínate si la lastraron (tipo Diana) no la encontraran nunca.

http://mercedessigueaqui.blogspot.com.es/2014/11/caso-madeleine-mccann-policia-ignoro.html?m=1

Yo también creo que cometieron una negligencia enorme, imperdonable, al dejar solos a los niños. No se de que serían capaces o no esa pareja. Pero como tú, veo muy difícil, por no decir imposible, que hiciesen un pacto de silencio con los amigos y mucho menos que éstos estuviesen de acuerdo en ser cómplices de la atrocidad de deshacerse del cuerpecito y hacer toda la comedia. Y que ninguno de ellos se derrumbe por el remordimiento en 10 años.
 
Los padres tienen culpa, porque dejaron la niña y los mellizos SOLOS en un apartamento y luego ellos se fueron a comer y tomas copas con los amigos. Si no recuerdo mal la distancia fue como 60 metros.... Osea CASI LEJOOOS!!
Fue totalmente descuido,negligencia e irresponsabilidad!!
Lamentablemente no es el primer caso ni el último....
Acá en Colombia también hubo un parecido caso precisamente fue el año pasado.... Lamentablemente un niño falleció por descuido. Voy a buscar y dejaré el articulo.

Personalmente nunca los dejaría así encerrados en el apto, en la casa, en el hotel, etc... Y tampoco en vacaciones! Yo no tengo hijos, pero así haré por la gran seguridad.
 
Yo leí una de las teorías: La niña se levantó de la cama, asomó por la ventana para buscar a los padres y....que saltó para salir y murió.... Entonces la gran pregunta ¿dónde estaría el cuerpo de la niña?

Según los reportes de policías, el apartamento fue cerrado normalmente pero los cerrojos no fueron cerrados . También decían que algunas ventanas estaban abiertas...
 
Yo solía dejar a mis gemelos (entonces de 3 años) en el auto en sus sillitas si estaban dormidos, y bajaba a recoger la ropa de la ventanilla del dry cleaners. No demoraba ni un minuto, no me alejaba ni cinco metros, y nunca perdía de vista el auto. Me parecía tan normal! Pero desde que ocurrió lo de Madeline McCann, no lo volví a hacer. Ahora me parece tan negligente, pero en ese entonces no pensaba mucho en el asunto. Simplemente lo hacía y ya. No veía peligro alguno.
Desgraciadamente, los McCann nunca se plantearon como actividad temeraria dejar a los niños durmiendo solos y salir a cenar al frente. Porque tal vez no pensaban en casos similares de desaparición de menores...para mi Madeleine marcó un antes y un después en mi forma de ver la seguridad de mis hijos...me abrió los ojos.

Pasó similar a mi mamá. Pero no fue por este caso. Sino ya fue hace tiempo... Creo que tenía que ver con el caso de James Bulger.
Si no me equivoco, la madre acompañó a su hijo pero lo dejó en la puerta de una tienda y se fue a comprar algo mientras los niños lo llevaron y bum, lo mataron como si fuera un juguete.
Terrible caso!! Lamentablemente!!
 
Yo no sé qué clase de padres hay por el mundo, sinceramente. No entiendo cómo un matrimonio se va de cena con los amigos dejando a tres niños pequeñitos durmiendo solos, aunque estuviesen a un paso de la habitación y fuesen a mirarles cada media hora. Caramba, pues vaya cena más estresada. Si no puedes salir con tus colegas porque tienes tres hijos pequeños, te aguantas, es lo que toca. Y sino, digo lo de siempre, piénsatelo bien y no los tengas. En treinta minutos, con niños tan bebés, puede ocurrir de todo, insensatos.

En fin, que no sé si son ellos los culpables, pero no me creo sus testimonios. Y me llama mucho la atención su permanente rostro inexpresivo, sin apenas emociones.
 
No me crucifiquéis, pero ese comportamiento raro que tú llamas, es psicopático, completamente, y si, me atrevo a dar un diagnóstico, hay mucho material gráfico de ellos, los dos lo son....Que la mataron? que la dejaron secuestrar? que fue un accidente? que la vendieron? miles de preguntas que sólo ellos pueden contestar, a tanto no me atrevo, pero de negligencia nada, era su comportamiento normal para con sus "hijos" (si, lo pongo entre comillas) sólo ellos lo saben.

Para ellos puede ser el comportamiento como quieran, pero en el universo de los padres responsables no tiene cabida lo que hicieron. Hay cosas que no pueden discutirse, como el dos y dos son cuatro, lo mismito.
 
Acá en Colombia también hubo un parecido caso precisamente fue el año pasado.... Lamentablemente un niño falleció por descuido. Voy a buscar y dejaré el articulo.

No encuentro bien el link.... Solo lo vi por TV ... Pero igual contaré que recuerdo algo.

En resumen: El niño de 3 años estaba solo en una casa porque la madre lo dejó un rato para ir a comprar en una tienda cercana. Resultó que dejó una puerta abierta en la parte trasera de la casa y salió de ahí.
Caminó en la calle sola hasta que persiguió a un perro y se cayó a una alcantarilla cerca de un jarillón (es decir un terreno super vacío junto el río). Fue pillado en la cámara de seguridad donde se cayó y estaba lejos de la casa.
Estuvo desaparecido por casi 3 meses sin embargo, falleció.
Mientras tanto durante la desaparición la madre inventó todo. Ella dijo que alguien entró a la puerta trasera y lo llevó. También dijo cómo era un sujeto de dibujo que tenía una arma..... Bla bla, inventó todos los reportes.... No recuerdo qué dijo más.
PEROOO, unas testigos la reconocieron por TV y afirmaron que la vieron en una tienda el mismo día de desaparición... Hasta que la policía confirmó que fue pillada en la cámara de seguridad cuando ella caminó normalmente para comprar.

Así que la madre estuvo presa por falsos testimonios y el descuido pero ya está libre y al parecer se largó de otra ciudad para que la dejan en paz y olvidada.
 
Para ellos puede ser el comportamiento como quieran, pero en el universo de los padres responsables no tiene cabida lo que hicieron. Hay cosas que no pueden discutirse, como el dos y dos son cuatro, lo mismito.

Hola! te he puesto un bingo y anhado, unos padres amorosos y responsables, eso es lo que no eran ni son, a los hechos me remito...Que otros padres hayan hecho o hagan lo mismo, es decir, dejar a sus hijos de noche solos para divertirse, no los exime de la responsabilidad si algo pasa, en este caso pasó, es la única diferencia...
 
q
No encuentro bien el link.... Solo lo vi por TV ... Pero igual contaré que recuerdo algo.

En resumen: El niño de 3 años estaba solo en una casa porque la madre lo dejó un rato para ir a comprar en una tienda cercana. Resultó que dejó una puerta abierta en la parte trasera de la casa y salió de ahí.
Caminó en la calle sola hasta que persiguió a un perro y se cayó a una alcantarilla cerca de un jarillón (es decir un terreno super vacío junto el río). Fue pillado en la cámara de seguridad donde se cayó y estaba lejos de la casa.
Estuvo desaparecido por casi 3 meses sin embargo, falleció.
Mientras tanto durante la desaparición la madre inventó todo. Ella dijo que alguien entró a la puerta trasera y lo llevó. También dijo cómo era un sujeto de dibujo que tenía una arma..... Bla bla, inventó todos los reportes.... No recuerdo qué dijo más.
PEROOO, unas testigos la reconocieron por TV y afirmaron que la vieron en una tienda el mismo día de desaparición... Hasta que la policía confirmó que fue pillada en la cámara de seguridad cuando ella caminó normalmente para comprar.

Así que la madre estuvo presa por falsos testimonios y el descuido pero ya está libre y al parecer se largó de otra ciudad para que la dejan en paz y olvidada.
Qué terrible esto que cuentas!!!!!!
 
Suena plausible, pero tantos años después que los padres sigan haciendo el paripé de que le buscan? No sé, esa parte no encaja mucho en lo que dices. Al igual que el caso de Natalee Holloway, pienso que la verdad tardará pero llegará en algún momento en ambas historias.
Puro teatro para limpiar su imagen. Recuerda que se dedican a la medicina
 
Back