Macri cenó con Máxima Zorreguieta y disfruta sus últimos días de vacaciones

Son los amigos que siempre la familia Zorreguieta-Cerruti han ansiado tener y se le fueron dando a partir del matrimonio de Máxima....si a esas relaciones las podemos calificar de "amigos de familia", cada cual sabrá (?)
Yo lo veo al revés: al inepto de Macri y a su botoxeada esposa les encanta codearse con la realeza. Máxima se casó en 2002 y Macri en ese entonces qué era ¿presidente de Boca Juniors? Jajaj Recién entró en política en 2005 o 2007 aprox. Hasta entonces era el hijo de papá.
 
Estaría bueno que hayan arreglado algún acuerdo de cooperación/recepción para cuando el país explote y científicos, profesionales y personas formadas se vayan de Argentina porque acá no tienen trabajo. Como en 2001, bah. Como ya está pasando.
Me autocito para disculparme con las foreras argentinas que no compartan mi opinión sobre la política nacional, pero quería expresarla.
 
mi opinión sobre Máxima, en resumen: es una mujer con muchas virtudes y bastante abierta en relaciones persona les (por ej. bancó a su tía ymadrina lesbiana en pareja en contra de sus padres, y otras cuestiones por el estilo), es una señora muy práctica (no dudó al llamar "tonto" a su marido en la rueda de prensa en su compromiso, a ella le convenía desmarcase); creo que tiene una sonrisa espectacular, me parece que quiere mucho a sus hijas (cómo no!!) y es familera y eso hace que aprecie muchas cosas de su infancia que transcurieron en la Arg. porque simplemente ahí le TOCó nacer y vivir en su juventud de burbuja cuya educación en la UCA hemos pagado todos porque en esa época su papu gozaba de jubilación de privilegio como ex funcionario de Videla , pero nada en especial...hasta pidió y obtuvo entrevista con madres y abuelas de plaza de mayo para demostrar al parlamento no sé que cosa que obviamente no siente, pero necesitaba ella ese gesto. Incluso solicitó la renuncia a la ciuadanía arg, y también a su supuesta fe católica y la reina Beatrix y sus focus de opinión aconsejaron que sería contraproducente para la media de la sociedad holandesa (iban a desconfiar de tamaño acto y frenaron a Máx....En fin, que siga en Holanda y se lleve a sus adláteres. Y que deje de hacer negociados por aquí
 
mi opinión sobre Máxima, en resumen: es una mujer con muchas virtudes y bastante abierta en relaciones persona les (por ej. bancó a su tía ymadrina lesbiana en pareja en contra de sus padres, y otras cuestiones por el estilo), es una señora muy práctica (no dudó al llamar "tonto" a su marido en la rueda de prensa en su compromiso, a ella le convenía desmarcase); creo que tiene una sonrisa espectacular, me parece que quiere mucho a sus hijas (cómo no!!) y es familera y eso hace que aprecie muchas cosas de su infancia que transcurieron en la Arg. porque simplemente ahí le TOCó nacer y vivir en su juventud de burbuja cuya educación en la UCA hemos pagado todos porque en esa época su papu gozaba de jubilación de privilegio como ex funcionario de Videla , pero nada en especial...hasta pidió y obtuvo entrevista con madres y abuelas de plaza de mayo para demostrar al parlamento no sé que cosa que obviamente no siente, pero necesitaba ella ese gesto. Incluso solicitó la renuncia a la ciuadanía arg, y también a su supuesta fe católica y la reina Beatrix y sus focus de opinión aconsejaron que sería contraproducente para la media de la sociedad holandesa (iban a desconfiar de tamaño acto y frenaron a Máx....En fin, que siga en Holanda y se lleve a sus adláteres. Y que deje de hacer negociados por aquí


que significa "bancó", a su tía y madrina?

Por cierto no sabía que máxima tenía una madrina lesbiana, quien es?
 
que significa "bancó", a su tía y madrina?

Por cierto no sabía que máxima tenía una madrina lesbiana, quien es?

Quiere decir que las apoyó en contra de la opinión de sus padres. Esas fotos (para que las conozcas) si no mal recuerdo aparecen en el hilo de los funerales de su padre
 
Quiere decir que las apoyó en contra de la opinión de sus padres. Esas fotos (para que las conozcas) si no mal recuerdo aparecen en el hilo de los funerales de su padre

Eh!
¿Tuvo que defender ante sus padres a la tía por ser lesbiana? :eek: Vaya par de retrógrados!
Con esa mentalidad me imagino lo mal que lo pasaría la abuela materna a la hora del té. Una hija lesbiana y la otra se junta con un hombre casado y con hijos.
 
Yo leí la biografía que escribieron dos periodistas argentinos y creo que además es su madrina, Marcela Cerruti. Me sorprendió muchísimo cuando lo leí.
 
Me sorprende que esa cercanía de Zorreguieta con Macri, que va evidentemente más allá de las obvias formas a respetar (no mencionaré lo que ya se sabe; se trataría de empujar puertas ya abiertas) no provoque malestar. Como dije, me parece absolutamente escandaloso. Filipen en colores (quienes adoran ese icono)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back