Machos COOL

Fede-pretendiente-piropos_MDSVID20130417_0033_3.jpg
5320895e766d8-660x371.jpg
images
Este personajillo es indescriptiblemente cool!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(Qué cosa más horrible!!!!!).:whistle::whistle::whistle::whistle::poop::poop::poop:

¿Qué cosa es esa que lleva en la cabeza y que quiere simular ser pelo?
En realidad, ¿qué cosa es esta? ¿Es posible que unos seres humanos (no genéticamente modificados) tengan semejante dentadura?
Si son dientes postizos, habrá que poner en búsqueda y captura al dentista.

Al menos la chica es prudente y medio se tapa el careto con el sombrero para que sus padres no se mueran de vergüenza.
 
La literatura también ha dado grandes machos cool


1235818005_0.jpg
1263510008_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
Qué cuajo, la Marina Mercante. Ahora disfruta de su dinero tan duramente ganado viviendo con este adefesio. Se ha casado con un bollicao ocho años menor que ella y se deslizan por las pistas de Baqueira entre besos de amor y cenas a la luz de las velas. ¿Para cuándo las fotos de la casa en la nieve de Mrs Mercante? Le dijo a una amiga mía que estaba ahorrando para hacerse una casa en la nieve. ¿No hay ninguna, ningún cotilla en Baqueira?
 
Podíais haber avisado!!!!!!!!!!!!!!
Yo he visto el nombre del hilo, he entrado a ver tíos buenorros y me encuentro con estos!!!!!!!!!!aaarrrrrrrrrggggggg
 
He encontrado the coolest of the cool. Pura dinamita vintage. 1973. En la foto, están Tom Jones en plaid, Richard Roundtree en polka dots, Andy Gibb con un speedo rellenico, Mark Spitz floreado, Lee Majors estampado y Louis Jordan.

Esto ha supuesto para mí un antes y un después a la hora de juzgar a mis semejantes varones.Nada volverá a ser lo mismo.

Ahí vamos:


munsingwear.jpg

!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, no son los reales Tom Jones etc., ¡pero el efecto es impresionante! Y el concepto...Powerprint, o printdynamite, o explosivepubes o floweredprivates. Puro 1973 , los hombres eran taaan cool que podían aparecer con eso en el tálamo sin despeinarse, y sin sentirse obligados a dar explicaciones tipo: "Estos gayumbos fueron lo último que me regaló mi abuela antes de morir y para mí son sagrados". O "los llevo por consejo de mi psiquiatra, para controlar el priapismo"
 
Back