Machos COOL

¿Qué se puede decir de Pakirrón? Actualmente conocido como DJ Kiko Rivera, su físico privilegiado, su exquisitas creaciones musicales, sus dotes como actor, su esplendida cultura, sus delicados modales, la modernidad de sus opiniones vitales (especialmente en lo que se refiere al s*x* femenino,al que tanto respeta) Hacen de él el mejor ejemplo de hombre "cool" del actual panorama nacional, ejemplo inmarcesible para toda la juventud española.
 
Yo soy muy exigente y para mí los hombres más cool son los que más pasta virtudes morales poseen. Pero los que más me gustan ya están pillados por mujeres igual de virtuosas y sobre todo muy enamoradas.
Estos son, qué envidia me dan sus parejas:
Ecclestone
bernie-slavica-ecclestone.jpg


Briatore
article-2256105-16B970E2000005DC-661_634x549.jpg


Y Roberto Cavalli, el que más me pone. Ains! Quien lo pillara, está para hacerle una autopsia un favor...
13984226087287.jpg
 
Yo soy muy exigente y para mí los hombres más cool son los que más pasta virtudes morales poseen.


Y Roberto Cavalli, el que más me pone. Ains! Quien lo pillara, está para hacerle una autopsia un favor...
13984226087287.jpg
Arg! preciera que a Roberto Cavalli se le escurrió el tena man para la incontinencia.
 
bernie-slavica-ecclestone.jpg



Por favor que pareja, ella una giganta y con esa barriga parece que lo acaba de parir y el es el extraño caso de Benjamin Button

Estos estan divorciados. El se volvió a casar con una brasileña de 35 años e igual de alta que la ex. Tengo la foto y no puedo subirla, me da error....aarrggghhh.
 
Back