Macarena silva

A alguien no le da un poco de coraje que al hablar todo el rato se esté mirando los labios? Y a ella misma? Si tienes que enseñar algo no lo hagas con la cámara delantera chica, pon la trasera y enfoca.

No le tengo ningún odio, pero sí es un crítica, porque no hay nada que me ponga más nerviosa que se fije más en como sale ella, que en si tiene que enseñar algo, se concentre.
 
Esta tía es patética, en su última historia dice q quien sabe de vestidos de fiesta.. No será mejor poner: qn me regala un vestido que tengo una boda la semana q viene? #bastadefalsedades
Pero si todas las semanas le están enviando vestidos y monos para celebraciones....
 
No sigo nada a macarena, no tenía ni idea de que está / estaba con una chica, a alba un poco, me cae bien y es mona pero me parecen las dos bastante chonillas... la pedida de boda me pareció una horterada lo siento, tuve que pasarla rápido porque me daba un poco de verguencita, miedo me da la boda, el vestido etc... y él bueno tampoco es que sea un jugador de la leche, ahora está de portero suplente pero en fin, para los caprichos de ella de sobra.
 
Me enteré hace un par de meses que Sergio conoció el mismo día a Macarena y a Alba y que primero se fijó en Macarena pero esta lo peinó basicamente. Esa parte de la historia de amor no la cuentan eh
Ah y a Maca la vieron hace poco liándose con un chico osea que no sé cuanto de cierto habrá en eso de que esta con Rocio
 
Es la tia más estúpida habida y por haber!! Me habían comentado algo pero hasta que no lo he visto con mis ojos no lo he corroborado... es increíble los aires de superioridad con los que se contonea por los eventos, mirando por encima del hombro!! Abusivo lo tontisima que es! Hija mía no llamas nada la atención por guapa, si estás donde estás es por un puñado de seguidores virtuales, un tanto triste ¿no?
 
Back