Mabel y Arpad Busson, relación amorosa

Pues la verdad no me sorprende...

Amiga,
A mí no solo no me sorprende si no que me resulta increíble que la rubia de pasado oscuro haya tardado tanto en ir a "la caza del Octubre Rojo" (parafraseando)

De allí a que Mabel "el hámster" logre atrapar a este tipo... pocas probabilidades.
Le van las top models, no un escracho como Mabel-marmota-hámster.
 
Algunas mujeres son como las hermanas Bouvier, que presumían de casarse siempre por amor, pero, casualmente, siempre se enamoraban de millonarios...
 
No sé porque pienso (puedo estar equivocada, a lo mejor de hecho ya lo estoy) de que de los hijos se encarga Trix
Mabel me parece muy discreta. Eso es bueno.

Tus chistes son sencillamente sublimes.
Gracias por las risas que causan tus bromas de buen gusto, no solo amenizan el foro si no que hacen más grata la permanencia de las foreras en él.
 
Pues este ARpad Busson siempre se junta con mujeres muy mediáticas, Uma Thurman, Elle Macpherson, ahora Mabel, quien será la proxima??. Alguna
 
Pues este ARpad Busson siempre se junta con mujeres muy mediáticas, Uma Thurman, Elle Macpherson, ahora Mabel, quien será la proxima??. Alguna

Pues no sé que tiene de mediática esta Mabel, la verdad... Aunque está claro que éste no esta con ella por el pastizal de herencia que le habrá dejado el difunto principe, salida a su vez de los bolsillos de los holandeses... En todo caso, que a ella no le basta la herencia y quiere más...
 
Me queda claro que a este hombre le gusta estar bajo los reflectores y escoge mujeres que los tienen.

Mabel teniendo la posicion que tiene puede escoger a quien desee, pero este hombre debe tener su encanto.
 
Me queda claro que a este hombre le gusta estar bajo los reflectores y escoge mujeres que los tienen.

Mabel teniendo la posicion que tiene puede escoger a quien desee, pero este hombre debe tener su encanto.


Pues te aseguro que Lady Di no encontraba hombre presentable que quisiese emparejarse con ella y su nube de fotógrafos y cámaras, asi terminó con un Al-Fayed, y este Busson me parece uno de la misma calaña - nuevos millonarios hechos a sí mismos que quieren presumir de todo - que aquel en cuanto a querer floreros de nombre a su lado, aunque la tal Mabel no tiene, evidentemente el tirón mediatico de la difunta, ni siquiera de las ex de él.

En cuanto a él, sí, su chequera tiene que tener un encanto irresistible, porque su careto...
 
esto es como el armador Onnasis con la Kennedy (dejando tirada a la Callas!!! ciminal)
El Arpad lo que quiere es morirse con un pasillo lleno de retratos de sus trofeos. Y la mabel es un trofeo.
Por cierto ignoraba que la Kristin Scott Thomas se habia ni siquiera divorciado de su marido medico francés... gracias coticompis...sin vosotr@s no sé lo que haria.
 
No me puedo creer que Mabel ande en amores:facepalm: con ese elemento de Arpad Busson:cautious:....que me muestren una foto robada de ambos dándose el lote en Londres para hacerme a la idea............que mal que cae ese :shifty:tío............nunca me ha caído bien, ni cuando andaba con Elle Macpherson..........no sé el motivo pero no me entra por el ojo ni a tiros. Me tiene pinta de vividor y chulo. Mabel si es lista no se volverá a casar......mejor que disfrute en pareja y no dé el paso de pasar por la vicaría mientras la suegra ande viva......:whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
384
Back