Mabel recibe la medalla Geuzenpenning por su organización Girls Not Brides

Girls not brides. Qué gran iniciativa!!! Tanto tiempo después es curioso y bonito que la suegra esté con ella
 
aa-jpg.679547

foro-1-jpg.679428

Creo que estas dos fotos ejemplifican la magnifica relacion que hay entre Beatrix y Mabel, la mirada de orgullo de Beatrix a Mabel mientras esta dando el discurso y las miradas de complicidad entre las dos,muestran que se unieron aun mas despues de la muerte de Friso. Que lindo tener una relacion con tu suegra de esa manera.
 
aa-jpg.679547

foro-1-jpg.679428

Creo que estas dos fotos ejemplifican la magnifica relacion que hay entre Beatrix y Mabel, la mirada de orgullo de Beatrix a Mabel mientras esta dando el discurso y las miradas de complicidad entre las dos,muestran que se unieron aun mas despues de la muerte de Friso. Que lindo tener una relacion con tu suegra de esa manera.
Estoy 100% de acuerdo contigo. Que bueno verlas unidas y felices, donde quiera que esté el difunto Friso debe estar contento de verlas tan unidas. Beatrix me da la impresión de ser buena suegra y buena persona.
 
Siempre he leído que de las tres nueras ésta es la más inteligente y la mejor preparada. Igualmente creo que hace más que la propia Laurentien (y eso que no tiene agenda oficial porque el matrimonio no tuvo el visto bueno del parlamento)
 
Un espanto ese abrigo, el vestido demasiado corto, las botas muy sucias.
Le queda muy bien el cabello con ese recogido.
Si esta avejentada pero eso no es lo importante. Lo importante es que ella sigue luchando por sus ideales .
No la veo "avejentada", creo simplemente que los años pasan para todos...
Y por suerte, los años le hicieron cambiar los "ideales" que tenía en su juventud...
 
Back