Mabel en Amsterdam Dinner (1 Viewer)

Calificaciones
70.137
más de Taminiau:

Los que siguen son de su colección "L´image Tranquille":LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::

Y unos zapatitos de Taminiau para compararlos con los de Natan:

Se ve que recuerdo muy mal el francés que aprendí en el cole....me pareció que "tranquille" era otra cosa:LOL:

Calificaciones
1.786
Cotillas por favor ayudenme, encontré esta foto de Viktor & Rolf, no tiene nada de particular, solo que el sitio donde fue tomada me recuerda al palacio Huis Ten Bosch o algo así, me parece imposible. Tome la foto del facebook de los diseñadores holandeses. Gracias por colaborar a quitarme la duda.

Calificaciones
70.137
Cotillas por favor ayudenme, encontré esta foto de Viktor & Rolf, no tiene nada de particular, solo que el sitio donde fue tomada me recuerda al palacio Huis Ten Bosch o algo así, me parece imposible. Tome la foto del facebook de los diseñadores holandeses. Gracias por colaborar a quitarme la duda.

En la foto inserta el 13 de mayo dice que "Esta semana, la Maison Viktor&Rolf se transformó en una fragante retrospectiva del lanzamiento de prensa de la línea Bonbon de alta costura."
Es decir, que se trata de la casa principal de la firma.

Calificaciones
70.137
ACá tenemos el desfile completo de V&R para esta temporada. No se lo pierdan!!!!!!!

Agradezcamos que Mabel se puso el primero que aparece, que es el más sencillito...

Calificaciones
70.137
Éste es uno de los que más me gustó:

De estos tres, no sé con cual quedarme. Creo que me decido por el de la izquierda de la imagen, porque como soy corta de estatura, eso se disimularía bien, no?

Calificaciones
22.028
Éste es uno de los que más me gustó:

De estos tres, no sé con cual quedarme. Creo que me decido por el de la izquierda de la imagen, porque como soy corta de estatura, eso se disimularía bien, no?

Serias tan amable de decirme dónde o por dónde están la cabeza o al menos ´los ojos!!!!!!???????
Si me pongo uno de estos tengo que decir "Piedra libre para míiiiiiiiiiiiiii!
Eso o me rompo el alma al primer paso!

Calificaciones
111.915
A mí los vestidos con los lazos me gustaron mucho y el marrón de abajo también :)
Yo preferiría que lleve más a Taminiau y menos Natan.

El que menos me gustó fue este.

Masomenos

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)