Lvl1(la de cat kitty cat cat kitty cat cat)

Me parece una chavala legal, muy transfriendly, pero me da muchos vibes de típica estudiante de artes mirame soy muy diferente.. el resto perfe
Yo la encuentro muy pesada subiendo 30 tiktoks al día sobre la que parece ser la única canción que haya sacado porque del resto de su discografía no sé na de na, que mira una cosa es promocionar tu canción para que el máximo número de personas la oiga pero parece que la mayoría de los tiktoks que sube son sobre su canción y ya cansa(como la rakky con su última canción)
 
Hola primas he buscado y no he encontrado hilo sobre esta persona que se ha hecho muy viral en tiktok por una canción que ha sacado me gustaría saber qué opináis de ella
Pues una intento de egirl one hit wonder de tiktok del montón. Ha firmado con universal y todos sabemos a estas alturas lo mal que tratan las discográficas a los artistas, y más a los one trick ponys de internet como ella. La intentarán posicionar un par de singles y cuando otra cosa se haga viral, la tirarán a la basura, como siempre. Yo la veo un pan sin sal que quiere ser algo que no es y lo intenta demasiado fuerte pero en el fondo me da pena por que se nota que es una cría y la industria + la viralidad de dos días que cada vez es más fugaz causan estragos. Espero que le vaya bien supongo. Yo creo que la van a convertir en un producto hiperprocesado para llegar desesperadamente a los adolescentes "no como los demás" de tiktok, como a las Tramp Stamps.
 
Y la rakky ripper ya sabemos todos como es. Mentalidad de 15 años y desesperadísima por un poco de atención. Su música es un intento muy muy cutre de pc music sin un gramo de identidad ni talento. Y hay muchos rumores de que no paga a la gente y que antes se iba arrimando a cada estudiante de audivisuales de granada a ver si le hacía un videoclip gratis.
 
Para mí el tema que sacó junto con Rakky Ripper es una shit solo por los berridos de Raquel. Espero que LVL1 haga más temas en solitario y no con esta payasa.
 
Back