Lush

Chicas,a ver si me podeis ayudar... tengo el pelo bastante graso en la raiz y muy seco en las puntas, y es una cruz porque me lo tengo que me dura limpio 1 dia o día y medio a lo sumo,además que me cuesta mucho conseguir esa sensación de pelo limpio y suelto.
Me han recomendado los champús solidos, pero he oído opiniones de todo... alguna prima con el mismo pelo que yo que me pueda echar una mano?
No sé si entra en vuestro abanico de posibilidades. Se que no es muy zero waste ni eco pero a mí me ha cambiado la vida el champú en seco. Tengo el mismo pelo y llego un momento en el que era horrible, se me engrasaba rapidísimo.
 
No sé si entra en vuestro abanico de posibilidades. Se que no es muy zero waste ni eco pero a mí me ha cambiado la vida el champú en seco. Tengo el mismo pelo y llego un momento en el que era horrible, se me engrasaba rapidísimo.
Yo tengo uno de batiste para pelos castaños oscuros y lo utilizo en ocasiones muy puntuales (del tipo salgo una mañana a hacer un recado pero me lavo el pelo esa misma tarde), pero es que no soporto el olor que tiene. En sí no es que me huela a químico ni nada, solo que me carga mucho. :sick:
 
Amo Lush pero creo que a veces se suben a la parra con los precios. Tengo el pelo graso en las raíces y seco en las puntas, y la piel MUY grasa. Que recuerde he probado:

-champúsólido Honey I washed my hair, me gusta mucho, el olor me flipa y aunque pone que es hidratante me deja el pelo hiper limpio, de esto que chirría cuando lo tienes mojado.

-champú fairly traded honey: me gusta el olor de miel floral, pero me cuesta la vida que me haga espuma, y me desespera por que me cuesta extenderlo al resto del pelo y me da la impresión de que gasto más. Me deja el pelo bien, sin más.

-champú seco no drought o algo así. El producto va muy bien pero el dispensador es de champú o gel normal y no hay manera de ponerse un poco sólo. O no te cae o te echas un porrón, y no sé como hacerlo la verdad.

-champú sólido sceanic, montalbano, jumping juniper. Me gustan, el sceanic no me espaciaba los lavados ni para atrás, y eso que es específico para pelo graso. El montalbano huele a limón que da gusto, y deja el pelo muy limpio. El jumping juniper pues también correcto sin más. Pero sigo sin encontrar un champú con el que no tenga que lavarme el pelo a diario(ya en general de todas las marcas).

-el que lleva granitos de sal (no me acuerdo el nombre), me gustó la textura y creo que me dejó el pelo con volúmen, sin ser una locura, pero muy guay.

-un acondicionador corporal sólido de naranja: al principio no me gustaba nada pero la verdad es que es muy cómodo ponertelo en la ducha y luego notar el resto del día como si llevaras crema hidratante desde la mañana, sin tener que liarte a echarte cremas y esperar que se absorban y tal.

-mascarilla facial darl angel: me gusta pero deja el baño hecho un cristo. La cara hay que lavársela luego por que por muy bien que te la aclares se ve producto negro en los poros.

-el jabón facial de carbón: me gusta bastante, dura una eternidad y deja muy limpia la cara. No noto que reduzca la aparicion de grasa en mi cara pero almenos sí la retira bien.

-gel sólido milky bar: de este soy fan total. Me deja la piel comp si llevara crema hidratante aún sin habermela puesto. Huele muy bien. Debo decir que no es de lo más duradero pese a ser una pastilla, pero lo he comprado más veces.

-mascarilla mask of magnaminty: me gusta de vez en cuando ponermela, me da la sensación de que me seca los granitos, pero es una sensación mía, no noto tampoco milagros.

-el tónico tea tree lo noté demasiado ligero. Era como echarme agua. Nunca sé si los tónicos me funcionan la verdad, es un producto que me echo más por lo que leo que por los beneficios que observo.

-champú I love juicy: este es genial si tienes el pelo graso. Yo no lo usaría todos los días por que sino reseca que da gusto. Pero da la sensación de dejarte el pelo TAN limpio...hace años ya que lo uso. Y huele como a kiwi y piña, muy recomendado.

Luego me han venido muestras y el tratamiento prelavado h’swan wen hua huele como a té chai con canela y tal, y el olor dura demasiado para mi gusto aunque luego laves el pelo dos veces, pero deja el pelo suavísimo, algún día debería comprarmelo.

-acondicionador capilar sólido, el verde. Huele demasiado a una planta en concreto que no logro identificar, y me aburre demasiado. Tampoco noto que haga milagros. Hace cosa de un año que lo tengo y estoy deseando de terminarlo ya por que me tiene harta el olor jajaj


Seguramente he probado más cosas pero ahora mismo sólo se me ocurren esas. Tengo otros productos por empezar peeo hasta que no termine los otros pues nada. Tengo un crush muy fuerte con los olores de la marca, por que reconozco que la mayoría de veces es lo que me hace decidirme entre un producto u otro, pero así como hay cosas que noto que son muy efectivas, otras las encuentro muy meh, aunque la presentación sea muy chula y el olor también. La política de reducir residuos y de cruelty free me encanta también.

Y hasta aquí mi tostón de mensaje xD
 
En la página de Instagram de trabajosruineros hay muchísimas entradas de experiencias en Lush. La verdad es que es una auténtica vergüenza. Incluso hablan del timo de los envases negros, que en lugar de devolverlos a la fábrica, los tiran tal cual a la basura, no reciclan, etc.
 
Gente, si os gustan los champús sólidos tanto Bara cosmetics como Some sweet cosmetics tienen, además con sulfatos de coco que son mucho más suaves y naturales que los de Lush. También tienen limpiadoras similares y jabones sólidos, os recomiendo echarles un vistazo si queréis una alternativa a esta empresa tan ruinera.
 
Refloto tema para preguntar: habéis visto la subida de precios abismal en lush?
El otro día ví bombas por casi 8€!!!

Con esos precios pasando, me mantengo fiel al Angels on bare skin y Full of grace, bombas sólo de rebajas y mucho tienen que bajar...
 
Refloto tema para preguntar: habéis visto la subida de precios abismal en lush?
El otro día ví bombas por casi 8€!!!

Con esos precios pasando, me mantengo fiel al Angels on bare skin y Full of grace, bombas sólo de rebajas y mucho tienen que bajar...
Yo ya me he bajado del carro, no me van a sacar ni un duro mas
 
Refloto tema para preguntar: habéis visto la subida de precios abismal en lush?
El otro día ví bombas por casi 8€!!!

Con esos precios pasando, me mantengo fiel al Angels on bare skin y Full of grace, bombas sólo de rebajas y mucho tienen que bajar...
Yo solo compro lo esencial, que para mí es el desmaquillante 9 to 5. Puedo sobrevivir sin el resto de cosas. Las limpiadoras exfoliantes están cada vez más caras, ya me niego a comprarlas, prefiero exfoliarme con azúcar y luego lavarme la cara con la pastilla Dove :rolleyes: uso tónico de Lush pero no noto nada especial con él, y mi hidratante favorita desde hace años es de Babaria, así que... Pasapalabra!
 
Tengo el exfoliante corporal de Lavanda.
Te deja la piel perfecta pero tiene un olor mentolado un poco agobiante mientras te lo pones.
No sé lo que vale, me lo regalaron.
 
Soy una Lushadicta desde que mi chico trabajó allí y me traía todo lo que iban a tirar, que es MUCHO. Lo que más me gusta son los geles de ducha, he probado todos y mis favoritos sin duda son Sleepy (muy parecido al antigüo Twiligh edición Navidad) y American cream. Los acondicionadores corporales pintan bien pero a mí me hidratan lo justito.

De mascarillas frescas me encanta Oatifix, ideal para pieles sensibles y secas. Además, huele que alimenta!
 
Cada vez suben más los precios y eso que ya de origen eran altitos, de alguna manera tendrán que pagar los regalitos y viajes con todo pagado a las influlerders.
 
Back