Lush

-Es algo más personal pero todas las tiendas físicas a las que he entrado se lanzan a por ti como urracas...no soporto eso, no soporto que me estén preguntando cada 2x3 si necesito algo o intenten cualquier contacto visual para intentar venderte x producto que puede ir genial con el que tenía pensado comprar. Entiendo que es su trabajo y es lo que deben hacer y les han dicho que deben hacer, he trabajado durante mucho tiempo en atención al cliente y no seré yo quien les dé una mala contestacion ni siquiera mala mirada, much@s trabajador@s son encantador@s pero me resulta agresivo por parte de Lush como empresa o producto, no me gusta.

Es política de empresa, están saliendo muchos testimonios acerca de explotación laboral en Lush, así que no me planteo comprar, la verdad
 
Yo tengo el Avocado co-wash que lo uso como acondicionador de medios a puntas. Usé una muestra en verano y me dejaba el pelo sin encrespamiento y me animé a comprar 100g pero... Error, es muy aceitoso así que lo metí en una lata porque se me resbalaba mucho pero ahora en invierno está como una piedra!!! No hay manera de usarlo aunque lo intente calentar cuesta mucho esparcirlo y no me desenreda nada el pelo. Pensaba en guardarlo hasta verano pero se me ha oxidado y puesto marrón. :poop::poop::poop:
 
Última edición:
Alguna prima tiene raices grasas y puntas secas???? Me recomendais alguno de lush para este tipo de pelo??
Yo tengo el gel tooth fairy (me dura un año) y me encant aunque entiendo que pueda empalagar!!

Nunca es tarde para contestar jajajaja tengo el pelo graso puntas secas y llevo dos meses utilizando este producto:

https://es.lush.com/products/champu/jumping-juniper

Según mi experiencia un 10, dura muchísimo, saca mucha espuma y me dura el pelo 4 días bastante decente.

Cuando me veo las puntas muy mal, me pongo esto y como nuevo:

https://es.lush.com/products/tratamientos-capilares/damaged
 
A las primas que usáis los champús sólidos, ¿A alguna os han resecado el cuero cabelludo? Yo estuve un tiempo usando el Montalbano con el acondicionador Jungle durante unos meses y me iba genial, la verdad. Pero a medida que los iba usando notaba el cuero cabelludo cada vez más sensible y empezó a descamarse. Me salió una caspa espantosa que tardé meses en eliminar a base de cambiar de champú y aún así aún sigo teniendo algo de caspa cuando llevaba años sin tenerla. Me dió mucha pena porque el concepto de los champús sólidos me encanta y al principio me dejaban el pelo genial
 
A las primas que usáis los champús sólidos, ¿A alguna os han resecado el cuero cabelludo? Yo estuve un tiempo usando el Montalbano con el acondicionador Jungle durante unos meses y me iba genial, la verdad. Pero a medida que los iba usando notaba el cuero cabelludo cada vez más sensible y empezó a descamarse. Me salió una caspa espantosa que tardé meses en eliminar a base de cambiar de champú y aún así aún sigo teniendo algo de caspa cuando llevaba años sin tenerla. Me dió mucha pena porque el concepto de los champús sólidos me encanta y al principio me dejaban el pelo genial
Tal vez solo el seanik...el resto es de lo mejores champús que he probado, a mí pelo le sienta genial.
Es política de empresa, están saliendo muchos testimonios acerca de explotación laboral en Lush, así que no me planteo comprar, la verdad
Totalmente...a mí me tienen pillada por los champús
 
Hola primas! A mi me encanta Lush, y aunque no compro tan seguido como me gustaría por los precios, he probado bastantes cositas que me encantan. Se viene tostón!

R&B: Uno de mis favoritos, tanto por olor como por textura. Es una "manteca" para usar a modo de aceite o hidratante después de lavarte el pelo o si queréis, como "sustituto" de la espuma. Yo como sustituto de la espuma no lo recomiendo, ya que tenéis que coger poca cantidad para las puntas porque sino engrasa mucho. Pero el olor que deja (a jazmín) y lo hidratado que se queda el pelo, es una pasada. Yo alguna vez también lo he usado como mascarilla pre-lavado, y es una maravilla.

Champús: tengo la raíz muy grasa y puntas secas y me lo lavo día sí, día no. Tengo que decir que ningún champú (de Lush o cualquier marca) ha conseguido que espacie mucho los lavados de mi pelo. He probado I love juicy, Rehab, Jumping Juniper, Karma, New, Big, Seanik y Montalbano.
- I love juicy: Me encanta el olor (perdura en el pelo) y como lo deja. Huele a zumo de piña/limon/kiwi.. una pasada. Me lo deja bastante limpio y parece que alarga un pelín más el lavado (un día si apuro).
- Rehab: Muy parecido a I love juicy tanto en olor como textura. Probé una muestra y no puedo dar un veredicto exacto porque fue hace tiempo. Pero me gustó.
- Jumping Juniper, Seanik y Montalbano: sin más. No me ayudaban a alargar los lavados ni el olor perduraba en el pelo. No he repetido.
- Karma y New: lo que me encanta de estos champús es el olor. Karma es un olor muy característico de Lush y New huele entre canela y clavo, me chifla! También sin más aunque tengo que decir, que con New si que suelo repetir porque noto que el pelo me crece más rápido.
-Big: me flipa el olor y que tenga las partículas exfoliantes. Lo uso sobre todo cuando tengo epocas de "estrés" donde me sale caspa. Limpia muy bien y deja un olor increíble entre a sal y lima. Es bastante caro para la cantidad que trae, pero también es un champú que no es de diario.

Tratamientos:
-Marilyn: he probado tanto el tratamiento como el aceite. La verdad que no noto nada diferente en cuanto a color del pelo. Tiene camomila, así que en principio tendría que aclararlo un poco, pero no he notado nada. Hidrata el pelo pero sin más. Me quedo con el tratamiento en aceite ya que puedes conseguir una textura más espesa según la cantidad de agua que le eches.

Acondicionador:
- Jungla: no me gustó nada. No noté nada de nada.
- American cream: es amor odio. Amor porque el olor es increíble, pero 0 hidratación. Yo siempre tengo el bote de 100g y lo uso como "finalizador" del peinado (a modo de serum). Así consigo que se me quede impregnado el olor en el pelo.

Limpiadoras:
- Dark angels: hace años me encantaba. La dejé de comprar y hace poco me dieron una muestra y no se si es que han cambiado la formulación, pero no me gusta nada.
- Rub rub rub: lo prefiero a ocean salt. Es más barato en relación cantidad-precio y hace la misma función. Quizás la textura es mas "acuosa", pero exfolia genial. Además, Rub rub rub es tanto para cara como cuerpo y se puede usar para exfoliar el cuero cabelludo.
- Farmacia de guardia: me encantó, dejaba un olor muy tenue pero agradable y para la piel mixta-grasa va genial. Lo dejé de usar por pereza, pero sin duda repetiré.

De geles he usado Snow fairy en todas sus versiones y me encanta. El olor es una pasada, aunque no se queda en la piel. El spray y el acondicionador solido para cuerpo es increíble y si que perdura el olor. Si os quedáis sin, podéis comprar RockStar que es un jabón solido que huele muy parecido a Snow fairy y es de lineal fijo.

Si me acuerdo de más, ya os diré. Un beso primas, y espero haber ayudado!

Por cierto, en estas rebajas arrasé tanto en tienda física como online.
 
Yo estoy probando desde hace poco Roots, que es un tratamiento para las raíces del pelo. Dicen que ayuda a estimular el crecimiento del pelo. Da una sensación mentolada que me encanta y además a mi me ayuda a espaciar los lavados del pelo ya que las raíces me tardan un poco más en engrasarse.
 
Yo estoy probando desde hace poco Roots, que es un tratamiento para las raíces del pelo. Dicen que ayuda a estimular el crecimiento del pelo. Da una sensación mentolada que me encanta y además a mi me ayuda a espaciar los lavados del pelo ya que las raíces me tardan un poco más en engrasarse.
Yo llevo un año casi usándolo, y he notado la diferencia.
Al pasarme a dieta vegetariana, mi pelo se volvió muy frágil y fino. Llegué a asustarme bastante porque se me caía a puñados... Empecé a usar Roots con Rehab, y de vez en cuando aceite de coco, y por fin estoy recuperando la melena que tenía. Yo lo echo cada semana o cada dos semanas, según me viene mejor :/
 
A las primas que usáis los champús sólidos, ¿A alguna os han resecado el cuero cabelludo? Yo estuve un tiempo usando el Montalbano con el acondicionador Jungle durante unos meses y me iba genial, la verdad. Pero a medida que los iba usando notaba el cuero cabelludo cada vez más sensible y empezó a descamarse. Me salió una caspa espantosa que tardé meses en eliminar a base de cambiar de champú y aún así aún sigo teniendo algo de caspa cuando llevaba años sin tenerla. Me dió mucha pena porque el concepto de los champús sólidos me encanta y al principio me dejaban el pelo genial
A mí. Estuve probando primero el Big, un olor genial y me gustaba mucho lo de la sal, pero empecé a tener picores al tiempo. Lo cambié por Godiva, que me dijeron que era más suave, pero en vez de mejorar, empeoré. No sé si porque ya tenía el cuero cabelludo mal del primero. El caso es que al final me harté y los usaba sólo en las puntas para dejar el olor y utilizaba uno normal en el resto de la cabeza.

Lo que sí me ha funcionado de lujo es el exfoliante "Angels on bare skin" me deja la cara fenomenal.
 
Primas, me uno a comentar productos de Lush.
Al principio yo era una fan loca, cuando lo descubrí, así que probé un montón de cosas cegada por la novedad y la ilusión de encontrar una marca de cosmética con esos valores (reducir el uso de plásticos en los embalajes, ingredientes en principio decentes, sin testar en animales y con opciones veganas). Pero poco a poco fui abriendo los ojos y hay cosas que, aunque me siguen encantando -por ejemplo, los champús sólidos- ya no creo que merezcan su precio: alguna hidratante de cara, alguna corporal, los geles de ducha, también probé la máscara de pestañas, un par de desodorantes...
Eso sí, cada poco pruebo algo nuevo y mis favoritos y con los que siempre siempre repito son Angels on bare skin y Ultrabalm.
 
Chicas,a ver si me podeis ayudar... tengo el pelo bastante graso en la raiz y muy seco en las puntas, y es una cruz porque me lo tengo que me dura limpio 1 dia o día y medio a lo sumo,además que me cuesta mucho conseguir esa sensación de pelo limpio y suelto.
Me han recomendado los champús solidos, pero he oído opiniones de todo... alguna prima con el mismo pelo que yo que me pueda echar una mano?
 
Chicas,a ver si me podeis ayudar... tengo el pelo bastante graso en la raiz y muy seco en las puntas, y es una cruz porque me lo tengo que me dura limpio 1 dia o día y medio a lo sumo,además que me cuesta mucho conseguir esa sensación de pelo limpio y suelto.
Me han recomendado los champús sólidos, pero he oído opiniones de todo... alguna prima con el mismo pelo que yo que me pueda echar una mano?
Hola prima! Yo también tengo el mismo tipo de pelo que tú. Yo con los champús sólidos no he notado mucha diferencia. Si que la he notado con los líquidos I love juicy y Big. Pero como mucho me están alargando medio día/día entero el espacio entre lavados.
Estoy utilizando Roots 1-2 veces por semana, antes de lavarlo y si que noto el pelo más suelto.
Eso sí, para las puntas te recomiendo algun aceite/mascarilla porque con esos champús no te quedan suaves.
 
Back