Lush

Sólo estuve hace muchísimo en una tienda de Lush, fue entrar y salir. Me da alergia la tienda. A donde llegará que en mi ciudad a tienda estaba situada en frente de Etam, era una calle estrecha peatonal. Tuve que dejar de entrar también allí porque hasta en la tienda de en frente sentía alergia.
 
Yo uso desde hace años y años, diría que 20 o más, la 'Dream Cream' como remedio para irritaciones varias para toda la familia y como hidratante para las piernas en invierno.

El otro producto que recomendaría es el aceite sólido de baño (se deshace en el agua) 'Ceridwen's Cauldron'.

En general, me parecen productos muy caros para lo que son (y eso en UK; en España, comparativamente, salen todavía más caros) y les tengo manía, a Lush, por dejar de fabricar todo lo que me gustaba. En particular, no les perdono que dejasen de hacer la bomba de baño 'Bon Bain Bonnard', el mejor producto de Lush que he probado.

@Misaki a mí el "olor a Lush" me encanta, pero reconozco que es pesado (después de un par de minutos ya me cansa y me entran ganas de huir), así que no sé cómo los empleados aguantan allí todo el día. En una 'high st' británica puedes encontrar la tienda de Lush aun sin saber dónde está, simplemente guiándote por el olor.
 
Hola primas, he tenido mi etapa loca con Lush, sin ir más lejos en las últimas navidades en rebajas.

La verdad es que los productos no decepcionan en cuanto a olor, originalidad y lo más importante, cumplen su función. Destaco los champús solidos, he probado varios y me han ido todos genial.

Ya se me ha pasado la fiebre y, a pesar de que me gustan, estoy intentando buscar otras alternativas más económicas y más "de la tierra" aunque creo que seguiré repitiendo con los champús.

Hay varias cosas que no me gustan de Lush:

-Tema bombas de baño. Si, molan, huelen genial, son increíbles pero joder, cada 2x3 sacan campañas zero waste de productos "desnudos" cuando estás comercializando bombas para las que tienes que llenar un tanque de agua?

-No me gusta NADA cómo se han metido en el carro de los influencers sin filtro enviándoles cajas enormes de productos a personas a las que le resbala el cometido de la empresa.

-Es algo más personal pero todas las tiendas físicas a las que he entrado se lanzan a por ti como urracas...no soporto eso, no soporto que me estén preguntando cada 2x3 si necesito algo o intenten cualquier contacto visual para intentar venderte x producto que puede ir genial con el que tenía pensado comprar. Entiendo que es su trabajo y es lo que deben hacer y les han dicho que deben hacer, he trabajado durante mucho tiempo en atención al cliente y no seré yo quien les dé una mala contestacion ni siquiera mala mirada, much@s trabajador@s son encantador@s pero me resulta agresivo por parte de Lush como empresa o producto, no me gusta.
 
Vi los nuevos esta mañana y me estoy muriendo de ganas de probar alguno
Le he echado el ojo ya a un par :)

Alguna de vosotras utiliza el famoso césped de Tiger para los champus?

img_20170908_171600.jpg
 
Alguna prima tiene raices grasas y puntas secas???? Me recomendais alguno de lush para este tipo de pelo??
Yo tengo el gel tooth fairy (me dura un año) y me encant aunque entiendo que pueda empalagar!!
 
Chicaaas, ¿alguna ha probado los champus sólidos?

Tengo el pelo graso y según pone en la web el Seanik y Jumping Juniper son para mi tipo de pelo. Pero me da cosa que me lo reseqyen en exceso y me haga "efecto rebote".

¿alguien los ha probado?

PD: también había mirado el champu sólido "New" que es para todo tipo de pelo.
Buenas! Yo llevo casi un año usando el champú sólido honey I wash the kids (creo que se llamaba así, vaya, el de miel). Es el que me huele mejor de todos y me funciona bien, así que he ido repitiendo solo con ese. Desde que lo empecé a usar ya noté que el pelo me duraba más días limpio. Antes me lavaba el pelo a diario o como mucho día sí día no (raíces grasas por el lavado frecuente y mediospuntas seco) y con este champú pase a lavarlo 2-3 veces por semana. Lo que hago es hacer un lavado general digamos y luego un segundo lavado pero con menos cantidad, como hace espumilla es cómodo de utilizar. He de decir que no llevo el pelo teñido, tampoco me lo plancho ni moldeo, solo me lo seco con secador si hace frío. A mí me funciona bien y llevo 2 pastillas gastadas desde febrero 2018 (voy por la tercera). Dependiendo de la época del año pude prescindir hasta de suavizante o mascarilla, usando solo un aceite con el pelo húmedo; pero ahora mismo el pelo me pide más asi que estoy con mascarilla y aceite.

En resumen: yo recomiendo este champú si quieres alargar tiempos de lavado, si no necesitas demasiado cuidado para el cabello (yo el cuidado lo centro en la fase de mascarilla y aceites) y si buscas alternativas a los envases de plástico y te gusta el olor.

Me he enrollado como una persiana! :oops:
 
Ayer pasé por un Lush porque necesitaba reponer mi tónico favorito, y resulta que tienen rebajas! Socorro!

Me contuve y solo me compré dos acondicionadores de pelo (Veganese y Jungla), y el exfoliante Ocean Salt autoconservante. Es un producto de los más veteranos, y pese a usar Lush desde 2010, nunca lo había probado y me está gustando bastante. Tengo ganas de volver (aunque no debo) para comprar más cosas!! :ROFLMAO:
 
Le he echado el ojo ya a un par :)

Alguna de vosotras utiliza el famoso césped de Tiger para los champus?

img_20170908_171600.jpg
Yo tengo esa jabonera y realmente es muy práctica. Para lo que es (un trozo de plástico) me parece un poco "cara" que cueste 4€ pero sí funciona bien.

En otras jaboneras se desperdicia mucho producto porque cuando depositas la pastilla ya mojada se apoya toda la base en la jabonera y se queda pegada dejando muchos restos pero aquí el jabón (o champú sólido) apenas se apoya y sólo roza las puntas del césped y eso hace primero, que se ventile muy bien la pastilla por ambas caras y se seque mucho más rápido y por otro, como ya he comentado, que no se quede media pastilla pegada al fondo de la jabonera.

En definitiva, es muy práctica y a mi me ayuda a no derrochar producto.
 
Back