Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

Se pierde en un momento, se le nota un monton, se queda sin palabras Tiene una pronunciaciòn aprendida y afectada y en cambio no tiene el ritmo adecuado, hace pausas donde no debe y resulta pedante y patética. Es mejor tener algo de acento y hacer la entonación correcta Lo de que bajo su presidencia se instituyo el dia del Cancer es para morirse de la risa de su vanidad y su estupidez delante de expertos como está en ese acto Qué boba es.
 
Cotillas, ya tenemos un video con las palabras de la KK: NO SE LO PIERDAN!!!!




Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk

¡Habla en francés!! Para que no se diga que no es políglota:D:D
No les cuento cuantas palabras son en francés.:p:p
Tiene un lapsus...dice hmmmm y prosigue con Bon Soir.
No hablaré sobre el inglés porque todo está dicho por otras cotillas, estoy de acuerdo en que es totalmente memorizado, fonéticamente diría.
 
Última edición:
Solo he visto un extracto del discurso.
Por que tiene acento americano ? No era inglés aristocrático lo q aprendía?
Algún alma caritativa q me suba el video . ...gracias!
 
Solo he visto un extracto del discurso.
Por que tiene acento americano ? No era inglés aristocrático lo q aprendía?
Algún alma caritativa q me suba el video . ...gracias!

¿Eso es acento americano?.....Vamos, anda.....esa entonación no la tiene un americano ni de coña...esa entonación que pone ella no la pone ningún hablante nativo....esa entonación es chapucera total.....y la pronunciación igual, y la fluidez NO la tiene....si no no se perdería por completo sin tener pajolera de cómo seguir a mitad del discurso como le ha pasado dos veces
 
2786244-la-princesse-lalla-salma-du-maroc-et-la-950x0-3.jpg

Si está la quitáis, pls. thx!

http://www.purepeople.com/article/l...nies-a-paris-francois-hollande-ravi_a208362/1

La princesse Dina Mired de Jordanie, la reine Letizia d'Espagne, la princesse Lalla Salma du Maroc et le président de la République François Hollande lors de l'ouverture du Congrès Mondial contre le Cancer au Palais des Congrès à Paris, le 31 octobre 2016.

2786217-la-princesse-dina-mired-de-jordanie-la-950x0-2.jpg

La princesa Dina Mired de Jordania hablando en inglés a la consorte-merde, ella en sus mundos de yuppi colgada de alguna rama con cara de orgásmica acelerada, Lalla Salma de Marruecos haciendo oposiciones a ganarse el cielo algún día........y Hollande a su aire.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estas preguntas anuncian a una nueva forera antes de que ojeémos su fecha de incorporación;) Tradiciones del foro de la monarquía española, como toca:D

Marlinsky, bienvenida, a poco que sigas leyendo encontrarás respuestas a todas tus dudas:) Excepto a aquéllo sobre “una verdad demasiado terrible para que podamos imaginárnosla”:bored:(n)
Hola Elena C...... hace un tiempo yo cotilleaba aqui bastante bajo el nombre de Marlinsky, pero no se que sucedio que tuve que cambiar mi Avatar... Siempre leo cotilleando. es uno de mis entretenimeinto favorito!!!
 
Back