Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

Mirando el video sin voz.....da entre miedo y risa..parece que esta riñendo al camarero de un bar de copas...

Me había prometido a mi misma no volver a escuchar a la acémila hablando en inglés, ni en español, claro, pero la porra es la porra, y la he ganado, asi que, ejem, me he tragado el vídeo entero y de entrada os garantizo que la chica no entiende lo que dice, sino que lo repite cual papagayo de feria; pronuncia mal, no entona donde debería entonar, y se dirige al personal como su abuela Menchu el día de su ¿boda? que por el tono pomposo, pero vacío de sentimiento, con que leía los sufridos Corintios (que en Cielo están) más parecía que anunciaba profilácticos al peso en la botica de su pueblo que estar donde estaba, pero para éso, hay que creer en lo que se hace y respetar un lugar sagrado, o si no, no entres y no hagas el ridículo.
 
Mirando el video sin voz.....da entre miedo y risa..parece que esta riñendo al camarero de un bar de copas...
@Bona-parte

La acústica del salón es terrible...:(

Sospecho le hiZieron una "marda" a la kakaZ...

Seriously... una falla técnica grave especialmente si consideramos la importancia del evento y que su "directora" no sabe expreZarZe correctamente en Englishhhhh

Guayyyyy!
 
(n) que movimientos...que gestos ..como dicen en mi pueblo...parece un marimacho.
Que prepotencia, que mal pronuncia..que dicurso...llegar al atril a zancadas..señalar con el dedo...yo hacia tiempo que no la veia ni escuchaba un discurso, pero desde luego....se queda tan agustico y tan satisfecha oiga.Y yo pienso en lo que representa....y yo....y yo canto..:(
 
Esque vengo de otro hilo, y el discurso era en castellano...y ...y yo soy muy sensible..he pasado de no escucharla en meses a tragarme 2 discursos de golpe...
:facepalm:...:sour::sour:.
 
(n) que movimientos...que gestos ..como dicen en mi pueblo...parece un marimacho.
Que prepotencia, que mal pronuncia..que dicurso...llegar al atril a zancadas..señalar con el dedo...yo hacia tiempo que no la veia ni escuchaba un discurso, pero desde luego....se queda tan agustico y tan satisfecha oiga.Y yo pienso en lo que representa....y yo....y yo canto..:(

Totalmente de acuerdo. Y, lo peor de todo ello es que se queda tan a gusto como si nada. Muy peor aún, se la nota satisfecha.
 
Linnet, no doy crédito a lo que veo y escucho. Es una vergüenza que esto sea la reina de ESP.
El principio del discurso es :cautious::eek:(n):unsure::poop::poop::poop:. Aquello de que va a hablar tes minutos y 25 segundos es :(:(:(

Yo pienso que los de la Casa Real se tomaron su tiempo en publicar el video en Youtube por la misma razón que expones, es una
vergüenza.
Saludos
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back