Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

Va en calidad de experta investigadora oncológica a ilustrar y compartir con los presentes los últimos avances ??. Porque a eso se va a los congresos , no ?.
Ha publicado algo y se nos ha pasado por alto ?.



NO , no ha publicado nada de nada, pero ha dado el cante por las pasarelas en modo choni-majestad mostrando huesos, piños, pelucas, pestañas XXXL y luciendo transparencias ....... ¿no es bastante?
 
¡Exclusiva! Recogimos esta postal de la Reina que se deslizó al piso de entre la canasta de acelgas. En el reverso encontramos el primer borrador del discurso de su Majestad en París. Escrito por ella misma porque ella habla el mejor Francés de los últimos 200 años...

Untitled.jpg
 
Y que tiene ella que decir, en este problema?
1 Está formada?
2 Quizá lleve la "tarea" de estar de oyente?
3 Cualificada para que?
Como paciente, que soy me enerva, me borré de la asociación cuando supe que iba de "presi"
Si está de florero, agua al bouquet y a la mesa de su casa.
Que manera de vulgarizar, y de incordiar en algo que le importa una mierda frita!!!!
Paseo, t*tas al frente,culo prieto,prensa, texto y otro empujoncito al curriculum y ale hop!
Ah y la crónica de La Tibur, enumerando el oufit con la pregunta
Quién es la mejor de las reinitas?Otra zafia!
Igual, la función de muchas royals es esa, mostrar que están, apoyar con su presencia, decir un discurso más o menos acorde a la situación, ser "public relations" y ya. La verdad, ninguna de ellas es especialista en casi nada y sin embargo asisten a todo; desde enfermedades raras hasta accidentes cardiovasculares pasando por analfabetismo, microcréditos, refugiados, inauguración de museos, jardines de infantes y asilos y lo que se te ocurra. Hoy toca exposición de arte y acuden, mañana disertación de nutrición y lo mismo y pasado tocará jornadas sobre depresión y también se harán presentes.
 
Lo importante no es, disculpadme, que hable en francés o no, que nos guste más o menos el modelito o que vaya para figurar como reina (ese es básicamente su "trabajo"). Lo importante, por todos los dioses, es que es la reina de un país en el que cada día se aplasta un proyecto de investigación médica (oncológicos incluidos) porque "no hay dinero", un país en el que cada vez es más precaria la sanidad pública y en el que esta enfermedad mata a muchas personas a diario por falta de medios para un diagnóstico a tiempo, para un tratamiento personalizado y sin trabas, etc. Eso es lo importante. Eso y que vaya antes mantener a una familia real que salvar a un niño con cáncer. Y ella, sí, ella, es una de las personas que lo permite y perpetúa. Lo digo muy enfadada, sí. No con el foro, claro, aunque algo de autocrítica no viene mal: no es eso lo importante ni por lo que deberíamos tirarnos de los pelos.
 
@stalker

Por la misma regla de 3 por que tengo que mantener:

Un congreso de los diputados o el senado?
Un montón de partidos que se han tirado 1 año sin trabajar y cobrando sueldos y no haciendo nada
Un montón de políticos votando abstención y les importa una mierda el pueblo...

Decimos de los reyes pero nos olvidamos que nuestros políticos en vageria superan a los reyes con creces 1 año tocando se los huevos cobrando y sin currar tela marinera...

Si criticamos a unos también a los otros...
 
@stalker

Por la misma regla de 3 por que tengo que mantener:

Un congreso de los diputados o el senado?
no me gustan las anarquias
Un montón de partidos que se han tirado 1 año sin trabajar y cobrando sueldos y no haciendo nada. fuimos los españoles los que decidimos que asi fuera, no dando mayorias a ninguno.
Un montón de políticos votando abstención y les importa una mierda el pueblo...

Decimos de los reyes pero nos olvidamos que nuestros políticos en vageria superan a los reyes con creces 1 año tocando se los huevos cobrando y sin currar tela marinera...

Si criticamos a unos también a los otros...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back