Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.383
Calificaciones
201.841
Su Majestad la Reina intervendrá en la jornada inaugural de este encuentro, el más relevante a nivel mundial del sector, en el que se expondrán los últimos avances en investigación y las mejores prácticas en el control del cáncer.

Doña Letizia viajará a París para asistir a la apertura del "Congreso Mundial del Cáncer 2016", que se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital francesa del 31 de octubre al 3 de noviembre, organizado por la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), en colaboración con la la Liga francesa contra el Cáncer y la Alianza Francófona de África y Mediterráneo contra el Cáncer (ALIAM).

Este encuentro, que tiene carácter bienal, es el de mayor relevancia de este sector a nivel mundial. Bajo el lema "Mobilising action-Inspiring change", los más de 3.500 expertos que asistirán podrán conocer los últimos avances en investigación y las mejores prácticas en el control del cáncer, a través de sesiones, debates interactivos y talleres, entre otras actividades. Cinco temas principales serán los que se aborden en el congreso: "Detener la marea: innovaciones en la prevención y detección del cáncer", "Cerrar la brecha: Acceso para todos al diagnóstico y a un tratamiento del cáncer de calidad", "Mejorar la atención y la calidad de vida a pacientes y familiares", "Reforzar el control del cáncer: optimización de los resultados de los sistemas de salud" y "Empoderamiento de la sociedad civil".

Su Majestad la Reina es la presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), siendo además la primera que asumió con carácter permanente y en la que participa activamente, reconociendo así la importante labor que viene realizando desde hace más de 60 años en la lucha contra el cáncer, durante los que ha liderado el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas. La AECC integra pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, apoyar y acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad. Con este propósito constituyó el 25 de octubre de 1971 su Fundación Científica, en respuesta a la demanda social de investigación contra el cáncer, que financia por concurso público programas de investigación científica y social. Estos programas están dirigidos a lograr avances en ciencia para mejorar el futuro de las personas enfermas y sus familias y para consolidar una estructura científica en España, acercando a toda la sociedad los logros conseguidos. La Fundación Científica está certificada por el sello de calidad AENOR. Es la entidad privada que más fondos dedica en este ámbito en España, con más de 34 millones de euros destinados a investigación desde 2010.




 
LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2016

19’00 horas.- APERTURA DEL “CONGRESO MUNDIAL DEL CÁNCER 2016”
-Palabras de Su Majestad la Reina-
Palacio de Congresos de París. 2 place de la Porte Maillot. París
(Para más información: Página web.- http://www.worldcancercongress.org.
Tfno. de la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC).- +41.22.809.1811.
Tfno. de la Consejería de Información de España en Francia.- +33.1.44.43.19.26.
Instrucciones para la acreditación
: http://www.worldcancercongress.org/press-media)​
S.M. LA REINA
 
Dios nos coja confesados, KK va a hablar en la apertura del congreso :eek:
Comenzará sus palabras hablando en francés? :confused:

giphy.gif
 
Sitio web del evento: http://www.worldcancercongress.org

creative-communities.png


Opening Ceremony

...
Approximately 2000 officials, political leaders, dignitaries and cancer/health experts, patient groups are expected to attend the Ceremony which will stage the following keynote speakers:
  • Prof. Tezer Kutluk, President, Union for International Cancer Control (UICC)
  • Prof. Jacqueline Godet, President, the French League Against Cancer
  • Dr Cary Adams, CEO, Union for International Cancer Control (UICC)
  • Her Majesty the Queen Letizia of Spain
  • Mr Michel Sidibé, Executive Director, UNAIDS
  • Dr Christopher Wild, Director, International Agency For Research on Cancer
  • Prof. Norbert Ifrah, President INCa France
The event will start at 19:00 in the Grand Amphitheatre of the Palais des congrès
...
 
Ya me imagino el evento y titulares del Trola,; "Doña Leticia haciendo un guiño a Paris, vestida de moullin rouge, hablando un perfecto frances, se llevo la ovación mas grande, dedicada a su faceta mas altruista, sacrificando el cumpleaños de la princesa para cumplir como una profesional, bla bla bla bla
 
Y que tiene ella que decir, en este problema?
1 Está formada?
2 Quizá lleve la "tarea" de estar de oyente?
3 Cualificada para que?
Como paciente, que soy me enerva, me borré de la asociación cuando supe que iba de "presi"
Si está de florero, agua al bouquet y a la mesa de su casa.
Que manera de vulgarizar, y de incordiar en algo que le importa una mierda frita!!!!
Paseo, t*tas al frente,culo prieto,prensa, texto y otro empujoncito al curriculum y ale hop!
Ah y la crónica de La Tibur, enumerando el oufit con la pregunta
Quién es la mejor de las reinitas?Otra zafia!
 
Dios nos coja confesados, KK va a hablar en la apertura del congreso :eek:
Comenzará sus palabras hablando en francés? :confused:
Comenzará en francés, después para que nadie se sienta desplazado, en inglés, en alemán y terminará en castellano castizo de Malasaña.

No se por qué criticamos tanto a este portento intelectual, lingüístico y estilístico.

Somos muy malas las cotillas. No estamos conformes con nada que haga este engendro. Juasssssssssssssssssssssssssssssss
 
Back