Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

@stalker

Por la misma regla de 3 por que tengo que mantener:

Un congreso de los diputados o el senado?
Un montón de partidos que se han tirado 1 año sin trabajar y cobrando sueldos y no haciendo nada
Un montón de políticos votando abstención y les importa una mierda el pueblo...

Decimos de los reyes pero nos olvidamos que nuestros políticos en vageria superan a los reyes con creces 1 año tocando se los huevos cobrando y sin currar tela marinera...

Si criticamos a unos también a los otros...

Se trata de elegir lo importante y necesario, qué es prioritario y qué prescindible.
Mejor recortar el presupuesto de la monarquía antes que recortar en sanidad, investigación médica o tratamientos.
Los diputados, senadores y políticos hacen un trabajo necesario, pasan por las urnas y si no nos gustan se van a la calle.
La monarquía es prescindible, si no existiese no pasaría nada. La kk cuin se podría ahorrar el paripé de hoy y no se caería el mundo.
 
Última edición:
@stalker

Por la misma regla de 3 por que tengo que mantener:

Un congreso de los diputados o el senado?
Un montón de partidos que se han tirado 1 año sin trabajar y cobrando sueldos y no haciendo nada
Un montón de políticos votando abstención y les importa una mierda el pueblo...

Decimos de los reyes pero nos olvidamos que nuestros políticos en vageria superan a los reyes con creces 1 año tocando se los huevos cobrando y sin currar tela marinera...

Si criticamos a unos también a los otros...
El gobierno ha estado en funciones, el país ha seguido funcionando.
 
@stalker

Por la misma regla de 3 por que tengo que mantener:

Un congreso de los diputados o el senado?
Un montón de partidos que se han tirado 1 año sin trabajar y cobrando sueldos y no haciendo nada
Un montón de políticos votando abstención y les importa una mierda el pueblo...

Decimos de los reyes pero nos olvidamos que nuestros políticos en vageria superan a los reyes con creces 1 año tocando se los huevos cobrando y sin currar tela marinera...

Si criticamos a unos también a los otros...
La gran diferencia es que a los políticos se les ELIGE en las urnas y si a los cuatro años no sirven, puerta. ¿Cuándo han sido votados estos ineptos?
 
@stalker

Por la misma regla de 3 por que tengo que mantener:

Un congreso de los diputados o el senado?
Un montón de partidos que se han tirado 1 año sin trabajar y cobrando sueldos y no haciendo nada
Un montón de políticos votando abstención y les importa una mierda el pueblo...

Decimos de los reyes pero nos olvidamos que nuestros políticos en vageria superan a los reyes con creces 1 año tocando se los huevos cobrando y sin currar tela marinera...

Si criticamos a unos también a los otros...

Hay una gran diferencia. Votamos a los politicos cada cuatro años y a los reyes nos los comemos con patatas.:([/QUOTE]
 
Estoy de acuerdo con la mayoría, me revienta que esta fulana vaya a hablar en mal inglés y peor francés, deje en evidencia a un país que se supone representa, habiendo como hay:
1; personas mucho más formadas que ella que pueden compartir sus conocimientos y su experiencia en esta materia;
2; personas con muchísima más cualificación, tanto en el ámbito científico como en el lingüístico, porque por lo menos saben hablar otros idiomas aparte del español;
3; niños en estado de abandono, que sólo hacen una comida al día, personas por debajo del umbral de la pobreza (en España, sí ).
4; Con lo que cuesta ese desplazamiento, se podría mejorar la vida de muchas personas en este país, se podría dedicar ese dinero a investigación.
Total, viaje inútil y gasto sin sentido. ¡Me enerva!
 
Ayer una cotilla informo de que habian puestos 2 aviones de FFAA para traer al bb de Colombia.
Hoy otro para kk
Solo con lo que gastan en queroseno ( o parecido)mover un avion de estos nos ahorrariamos unos euritos.
Porque,
¿que soluciono o ayudo a solucionar kk en las audiencias con chandal sobre afectados de cancer de ovarios?
¿que soluciono o ayudo a solucionar bb en Cartagena?
¿que va a solucionar o ayudar a solucionar esta tarde en Paris?
N A D A
 
"The 2016 World Cancer Congress Opening Ceremony is set to be truly unforgetable"
Ahora entiendo por qé invitaron a Miss U. Imagino que se presentará disfrazada de beso francés (Ella siempre con sus guiños: está en Francia, Octubre 31, su reconocido don de lenguas....) y dejará a todos tan impresionados con su disfraz que será una ceremonia verdaderamente inolvidable.

39008.jpg
 
Back