Lunares

Registrado
19 Ago 2018
Mensajes
123
Calificaciones
890
Primas! Vengo a pedir consejo, tengo cita en una semana para revisión de lunares y mi idea es quitarme unos 3 de la cara....alguien lo ha hecho antes? Láser o bisturí?
Me he quitado alguno ya del cuerpo y con bisturí los puntos dejan bastante marca, la verdad. He visto a Tania llanera, Michenlo, fiama, etc pero se pasan tantos filtros por la cara que ya no se qué hacer, ayudita por favor?
 
Cicatriz va a dejar todo...mayor o menor, también va a depender del tamaño del lunar
 
Que tal te ha ido? Me interesa el tema
Hola!
Llego un poco tarde pero espero que mi experiencia te pueda ayudar.
En diciembre 2020 me quité un lunar (de los que llaman nevus) bastante grande y marrón oscuro de la zona de la nariz, justo en la entrada al orificio izquierdo.
Me lo quitaron con láser ya que como nunca me han puesto puntos en ninguna zona del cuerpo y no sabemos cómo cicatrizo descarté el bisturí.
El dermatólogo me comentó con el láser puede ser que el lunar vuelva a salir pasado los años pero que con el bisturí se elimina por completo.
Han pasado ya 6 meses desde que me lo quité y solo tengo una pequeña marca rosadita (parecida a las marquitas de los granitos) pero nada que ver con el lunar de antes.
Ojalá me lo hubiera hecho antes, aunque lo que me animó a hacerlo fue el tener que llevar mascarilla durante tanto tiempo porque no se iba a ver la herida y se iba a recuperar mucho mejor.
El proceso es muy rápido, me pincharon anestesia, esperamos unos 15 minutos a que hiciera efecto y ya se pusieron a quemarlo.
Me lo hice en Terrassa (provincia de Barcelona) y me costó 250€.
Si tienes cualquier duda, puedes escribirme ☺️
 
Ay que bien! Se podría hacer en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo espalda?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
355
Back