Lulu Figueroa Domecq

El vestido de novia me encanta. El color del pelo y los labios me parecen feísimos. El peinado algo descuidado. Los zapatos ni fú ni fa, pero parecen cómodos.
El novio-jugador de póker me parece atractivo.
Es todo lo que puedo aportar, porque de esta chica sólo conocía que es una nieta de Aline Romanones. Pero hasta hoy no le he puesto cara.
 
Los zapatos me encantan, el vestido me parece algo cursi, pero bueno, cuestión de gustos. Me recuerda a un hada o a una ninfa.
 
Qué megapijerío......parecen todos sacados de una revista manual para hipsters.....qué poca originalidad, dios mío.......

El novio me parece guapetón y atrakativo.......la novia no, para nada, ese pelujo ratonil blanco con raíces negras es horrendo....no tiene la frescura de la juventud....esa chica parece la abuela del novio
 
A mí el vestido me gusta y no me gusta a la vez, si es que eso es posible. No sé... Me chirría un poco, tengo que "digerirlo" para decidir.

El peinado es para salir corriendo. @Brisky lo ha bordado con lo de "pelujo ratonil".

PS. No sé si se trata de la boca en sí misma o del color de labios pero... No parece pintada en plan disfraz o peli de miedo?
 
Con lo guapa que es Alejandra, la hija mayor de Bertín, hay que ver como se viste... Esa cazadora, esos flecos...parece una falda o vestido de ante o algo así. Da calor verla, por favor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back