Lulu Figueroa Domecq

Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
12.092
Calificaciones
79.582
Abro hilo sobre esta chica, a ver si podéis subir las fotos de su boda, y no solo de su boda.

He entrado en su Instagram, y he visto que pinta. No sé si se dedica a ello, o si es sólo una afición. Al menos hace algo más elaborado que tener un mierdoblog, ser una it-gili y correr detrás de famosillos y delante de fotógrafos.

¿ Es una chica con fondo o es una más ?
 
A mí me parece muy mona y sus estilismos me gustan. Si la comparamos con Vega es toda una profesional, pero pese a eso me aburren mucho este tipo de chicas con apellidos ilustres y que se dedican no se sabe muy bien a qué.

En su boda estaba muy guapa.
 
Abro hilo sobre esta chica, a ver si podéis subir las fotos de su boda, y no solo de su boda.

He entrado en su Instagram, y he visto que pinta. No sé si se dedica a ello, o si es sólo una afición. Al menos hace algo más elaborado que tener un mierdoblog, ser una it-gili y correr detrás de famosillos y delante de fotógrafos.

¿ Es una chica con fondo o es una más ?

No sé si tendrá fondo o no, porque no la conozco personalmente y tampoco la sigo mucho.
A esta chica, la "conocí" a través de un blog de bodas y de alguna blogger de moda.
Me da la sensación de que no es muy diferente a otras chicas con apellidos "ilustres" que se aprovechan de ellos.

http://casildasecasa.vogue.es/2016/06/07/como-se-imaginan-su-boda-ii-lulu-figueroa/

La he visto en el blog de Paula Ordovás:

http://www.mypeeptoes.com/2016/02/11/lulu-figueroa/

Y de novia...a mí ni me gusta ni me disgusta. Va en su estilo. Por ejemplo, su color de pelo, no creo que le favorezca demasiado.
 
Esta es un petarda mas que va de fina y recatada, pero a la vez transgresora. Es muy intensa y el novio tiene pinta de pedante.

El novio es jugador de póquer profesional.
Picueta me hallo.

Respecto a lo que dices de fina y recatada, pero a la vez transgresora.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es más, a mí me recuerda a la nieta de la Duquesa de Alba. Brianda.
No físicamente, me refiero a que son las dos de familia "noble", un poco excéntricas, con una forma de vestir peculiar...pero en el fondo, todas son lo mismo.
 
Son todas mas de lo mismo, la verdad es que es una suerte que puedas vivir de tu aficción que puedas colocar a conocidos y debido a los contactos tuyos/de tu familia puedas conseguir pasta a través de cuatro bolillos que te hagas. Es una suerte y la envidio por ello. Las hipotecas/alquileres/comer todos los días estresa una barbaridad y hace que termines vendiéndote por cuatro reales. Eso o vivir un poco miserabliemente.

Por lo demás y siendo super joven, si no fuese quien es no hubiese expuesto en la Marlborough ni de coña marinera. Como artista le queda toda la vida por delante, aunque la proyeccion de estas chicas es que cuando tienen hijos se acabó la vena artista y empieza la vena socialité. Le auguro mucho más tirón como blogger de moda y lifestyle, que ser artista de verdad es muy duro.
 
Gracias a todos. Es prima canal de las Bertinas ? Se parece mucho a una de ellas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back