Luisa G "la mejor"

Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
3.215
Calificaciones
32.976
Ubicación
London UK
Hola primas, no se si hay hilo al respecto de este person, si es así porfavor disculpadme.


Bueno la verdad es que me da un poco de mal rollete hablar de esta mujer, la descubrí en cuarentena y no tiene desperdicio.... Es un espectáculo total!!! Si no sabéis quien es porfa mirad sus vídeos en Tik tok (que fue allí donde la descubrí). Es oro molido jajajja
 
En el último storie que ha hecho está pidiendo bizum para irse de casa y sale gritando a su hija.
 
creo que esta señora ya tenia tema pero no se hablaba mucho por ese hilo o se borró no sé. Alguna prima que me ilumine? jajaja
 
Yo la descubrí en la cuarentena de marzo, me apareció en Tik tok un video suyo metiéndose con un señor que paseaba a su nieto, le gritaba que era un irresponsable y bueno en fin, increpandolo. A partir de ahí empecé a ver sus directos y me quedé loca.... Al parecer el marido es Guardia Civil y se pasa la vida denunciando, bloqueando y según ella, rastreando cuentas trolls ? lo último que vi de ella es de esta mañana, que se va de viaje para desconectar de sus problemas familiares ?
 
Back