- Calificaciones
- 19.994
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo que hiciste un máster para poder dar carnés de empatía o algo? Yo doy mi opinión, que puedes estar de acuerdo o no, pero no tienes por qué calificarme.Vaya falta de empatía más flagrante, aunque la verdad es que ya no me sorprendo... Pues nada, a aguantar tocamientos y besos indeseados alegremente, que forman parte de la vida. Ni hablar de quejarnos o expresar algún tipo de estrés o dolor psicológico al respecto. Qué decir de la clase de abusos sexuales más agresiva, ¿verdad? ¿Eso cuenta como "mundo real" o no? En serio...
´Pero luego no hay odio al hombre por ser hombre...Si, lo son. Cuántos de ellos tienen estudios? O FP o carreras?
Ellos tienen más billetes y gente que se los maneja.
Si, son analfabetos funcionales.
Si, habrá 4 o 5 que sepa más allá de t*tas, culos y cuernos
Odias al hombre?´Pero luego no hay odio al hombre por ser hombre...
Yo no. En mi familia hay hombres y son buena gente. Pero yo no voy diciendo por ahí que son todos analfabetos funcionales y no saben más que pensar en t*tas y culos.Odias al hombre?
Son futbolistas? Poprque yo hablo de ellos, no de los hombres de otras profesionesYo no. En mi familia hay hombres y son buena gente. Pero yo no voy diciendo por ahí que son todos analfabetos funcionales y no saben más que pensar en t*tas y culos.
La inmensa mayoría de los futbolistas tíos son captados desde que son unos críos. No acaban ni la ESO porque solo por colgarles dos huevos ya obtienen un sueldazo y contratos con sponsors.Si, lo son. Cuántos de ellos tienen estudios? O FP o carreras?
Ellos tienen más billetes y gente que se los maneja.
Si, son analfabetos funcionales.
Si, habrá 4 o 5 que sepa más allá de t*tas, culos y cuernos
La verdad es que soy incapaz de entender muchas de vuestras opiniones. No sé de dónde nacen o cuáles son vuestros razonamientos.Supongo que hiciste un máster para poder dar carnés de empatía o algo? Yo doy mi opinión, que puedes estar de acuerdo o no, pero no tienes por qué calificarme.
Eso sí, al menos leer deberías intentar antes de calificar. No he dicho, con toda seguridad, que alguien tenga que aguantar tocamientos y besos indeseados. Lo que digo es que cuando ocurre en un entorno no agresivo, y el podio de una entrega de la copa del mundo no lo es, se puede hablar antes de denunciar a diestro y siniestro. Porque existen los malos entendidos. Pero claro, entender que otro puede no actuar de mala fe es poco empático.
Yo normalmente hablo con mis hijos y les digo por ahí no, si insisten, tomo medidas. Un superior no es un niño al que tienes que educar, no se denuncia "si insiste", se denuncia cuando abusa. La situación que ha generado Rubiales no daba lugar a hablar con la persona.Normalmente primero se habla con la persona y se le dice por ahí no. Si insiste se denuncia. Pero vamos, cada uno es libre de denunciar cuando quiera, claro.